Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2017

Cibernautas descargan su furia en cuenta de Instagram de madre del novio Emely Peguero

Insultos, acusaciones, y toda clase de agresiones verbales ha recibido en su cuenta de Instagram Marlyn Martinez, madre del novio de   Emely Peguero Polanco , de 16 años, quien está desaparecida desde el pasado miércoles. La inactividad de la cuenta en la que no se hace una publicación desde el 2015 no ha impedido que los cibernautas descarguen su furia verbal, ya que consideran que la progenitora de  Marlon Martínez  es cómplice de su hijo en la desaparición de la menor, que tiene cinco meses de embarazo. En la referida cuenta no hay más de 12 publicaciones, sin embargo en cada una de ellas hay decenas de comentarios acusatorios. Marlyn Martinez se entregó a las autoridades la mañana de este mirécoles, tras entregarse fue conducida al Palacio de Justicia de Salcedo dónde está siendo interrogada por el procurador titular Viterbo Cabral , quien lleva el caso.

Conozca los nuevos directores de la PN

La nueva dirección de la PN informaron que en las próximas horas habrán cambios en las direcciones generales y los Comandos... El mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte designado director general de la Policia Nacional y general de brigada Neivis L. Pérez Sánchez, designado subdirector de la institución del orden. Ambos fueron nombrado con el Decereto 320-17 dado a conocer por la Presidencia de la República.

Medina pone en retiro a los generales Castro Castillo, Peguero Paredes y a Polanco Gómez

Mediante el decreto 321-17, el Poder Ejecutivo puso en retiro a los exjefes de la Policía, José Armando Polanco Gómez y a Manuel Castro Castillo. Igualmente, quedó en retiro Nelson Peguero Paredes, ex director. Todos fueron retirados con disfrute de la pensión correspondiente. El Poder Ejecutivo designó al general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte, como el nuevo director general de la Policía Nacional, en sustitución de Nelson Peguero Paredes, quien fue puesto en retiro. El decreto 320-17, dado a conocer esta tarde por la Presidencia de la República, dice que Bautista Almonte ostentará el rango de mayor general durante el ejercicio de sus funciones. El mismo decreto nombra a Neivis L. Pérez Sánchez subdirector de la institución, en sustitución de Alejandro Dipré.  Bautista Almonte era el titular de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

PN le hecha el guante a un hombre que hace 11 años había asesinado a su pareja sentimental

. La Policía Nacional informó de la captura en Dajabón de José Miguel Quezada, de 44 años, acusado de matar a su concubina hace once años en San Pedro de Macorís. Quezada había desaparecido desde el 2006, luego de dar muerte a Yohanna Rivera González. Fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) en la comunidad conocida como Los Miches, en Dajabón, donde se refugió huyendo de la persecución judicial y policial. Ya en Los Miches, luego once años de matar a su pareja sentimental, creó otra familia con una mujer de nacionalidad haitiana, quien está actualmente en estado de gestación. En el apresamiento participaron además del Dicrim, agentes de la la Policía Preventiva, acompañados del fiscal Jacobo Morel (Nino).

Marlin Martínez dice que no actúa como cómplice, sino como una madre en caso desaparición de Emily Peguero

Marlin Martínez, se entregó en la fiscalía de Salcedo, por la desaparición de la novia de su hijo,  Emily Peguero de 16 años  quien está embarazada de cinco meses. A su llegada a la fiscalía dijo que está pasando por una situación muy difícil y pidió respeto de los medios de comunicación. Afirmó que no es cierto tomó los videos de las cámaras de vigilancia del residencial donde vive junto a su hijo de 19 años, donde el  encargado de seguridad dice haber visto a Marlon Martínez sacar un saco de su casa. El encargado de seguridad dijo que le mostró los videos a Marlin y que ella estalló en llanto al verlo. Expresó que no actúa como cómplice y que hizo lo que tenía que hacer con su hijo, agregando que lo puso a la orden del Ministerio Público para que investigue. A Marlon Martínez le fue dictada la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva por la desaparición de su novia Emily Peguero de 16 años, a quien se vio por última vez el 23 de agosto. El dictamen fue h

Autoridades aseguran que Marlon asesinó a Emely y que lanzó su cuerpo en vertedero

Marlon de ser hallado culpable se chupará 30 años de  cárcel   El fiscal de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo, reveló a este medio que Marlon Martínez confesó haber matado a la adolescente Emely Peguero y que tiró su cuerpo en el vertedero de Hatillo.  Martínez era exnovio de la adolescente, quien desapareció el pasado miércoles y tenía cinco meses de embarazo. El acusado del asesinato se encuentra preso en la fortaleza Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís. Hoy condujo a las autoridades al vertedero de Hatillo, en la provincia Duarte, en búsqueda del cuerpo de la jovencita. No lo hallaron.  El fiscal Restituyo dijo que continuarán las investigaciones sobre el caso, y que volverán a buscar en el déposito de desechos sólidos de la comunidad. Ayer, familiares de la joven dijeron tener miedo de que el caso quedara impune. “Ellos salieron juntos, dizque para el médico, pero él regresó solo y cuando le preguntábamos por mi nieta, dijo que la había dejado en

Ney Aldrin Bautista es el nuevo director de la Policía Nacional

  El Poder Ejecutivo designó esta tarde al general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte nuevo director general de la Policía Nacional, en sustitución de Nelson Peguero Paredes, quien fue puesto en retiro. El decreto 320-17, dado a conocer esta tarde por la Presidencia de la República, dice que Bautista Almonte ostentará el rango de mayor general durante el ejercicio de sus funciones. El mismo decreto nombra a Neivis L. Pérez Sánchez subdirector de la institución. Bautista Almonte era el titular de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim). Mediante el decreto 321-17, el Poder Ejecutivo puso en retiro a los exjefes de la Policía, José Armando Polanco Gómez y a Manuel Castro Castillo. Igualmente, quedó en retiro Nelson Peguero Paredes, exsubdirector. Todos fueron retirados con disfrute de la pensión correspondiente.

El Torito en Laurence EU

Bonaeros residentes en Boston organizan el Segundo Encuentro de Softbol entre ocho equipos compuestos por softbolistas bonaeros a realizarse este 23 de Septiembre a las 10:00 de la mañana en Hayden Schofield Playstead de la 90 Laurence ST. Lawrence, MA. En esta actividad deportiva que se realiza por segundo años consecutivos varias personalidades destacadas de Bonao serán reconocidas durante el desarrollo del evento que concluirá con un baile-encuentro en un lugar que se está seleccionando. Esta actividad ha encontrado el respaldo de comerciantes de allí, y es organizada por Elvis-Bonao.

Autoridades no dan con el cadáver de Emely en vertedero

En San Francisco de Macoris las autoridades no pudieron dar este miercoles con el cadáver de la adolescente que supuesta mente  fue asesinada por su ex novio Marlon Martínez. El  exnovio de Emely Peguero, la adolescente desaparecida  la semana pasada,  condujo a las autoridades al vertedero de Hatillo , en San Francisco de Macorís, en búsqueda de la menor.  La adolescente, de 16 años de edad y quien había desaparecido el pasado miércoles,  tenía cinco meses de embarazo y salió de su casa  en busca de unos resultados médicos. Martínez condujo a las autoridades al vertedero  en la comunidad de Hatillo, en San Francisco de Macorís. En el recorrido hacia el lugar estuvieron los procuradores fiscales de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo; el de Hermanas Mirabal Viterbo Mejía; y Ana Burgos, fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes. William Polanco, familiar de Emely, dijo a los periodistas que Martínez confesó haber arrojado el cadáver de la adolescente en la zona. 

Buscan el cadáver de la adolescente asesinada en Cenovi

La desaparición de una adolescente embarazada en San Francisco de Macorís desde el lunes 22 se ha convertido en motivo de preocupación en familiares, vecinos y residentes en el municipio de Villa Trina. Sobre el paradero de Emely Peguero, de 16 años de edad, la gente ha comenzado a pensar lo peor.  Y las principales sospechas se ciernen sobre el novio, Marlon Martínez, con quien se dice que la joven había salido para una clínica. Las circunstancias que rodean la desaparición de la muchacha son tan perturbadoras que las autoridades están obligadas a profundizar las investigaciones para aclarar su suerte.  Familiares y relacionados reclamaron que el novio fuera interrogado, en la seguridad de que es el único que sabe la suerte que la muchacha ha corrido, y ya le impusieron coerción. Si en verdad dijo no recordar el nombre del centro médico donde llevaría a la joven, la afirmación no solo lo compromete, sino que eleva la incertidumbre. Parece que algo se calla sobre el caso. Pero

.(Video) Grupo Corripio designa salas de redacciones periódicos El Nacional, Hoy y El Día

Honran memorias de ex directores Radhamés Gómez Pepín, Mario Alvarez Dugan y Rafael Molina Morillo El Grupo de Comunicaciones Corripio designó con el nombre de tres ex directores las salas de redacciones de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día, en un emotivo acto realizado en el Edificio Corporativo que aloja a estos medios de comunicación escrito. El acto fue encabezado por el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y tuvo a cargo el desvelizamiento de las fotografías de los connotados periodistas ya fallecidos Radhamés Gómez Pepín, ex director de El Nacional; Mario Alvarez Dugan, ex director del periódico Hoy y Rafael Molina Morillo, del periódico El Día. Pepín Corripio además tuvo a cargo el discurso central y entre anécdotas y recuerdos de quienes fueron no solo tres ex directores de sus medios, sino también tres valiosos amigos con quienes compartió muchos años y condujeron sus respectivos periódicos con plena libertad de expresión y apegado siempre a la verdad. Entre lo

“Ustedes y Nosotros” celebra 28 años de transmisión

 " Ustedes y Nosotros" arriba a sus 28 años de transmisión ininterrumpida en la televisión de Santiago de los Caballeros. Su permanencia durante estos años lo ha etiquetado como el meridiano más tradicional de la televisión de la zona norte del país y parte fundamental del entretenimiento de los cibaeños. La propuesta comandada por el comunicador José Fabián cuenta con un equipo de profesionales que ha hecho posible que también haya logrado ser una realidad en la ciudad capital. Desde sus inicios importantes figuras han formado parte de “Ustedes y Nosotros”, algunos con segmentos especiales y fijos o en la conducción, explicó José Fabián. “Con el paso del tiempo muchos se han dedicado a otros proyectos profesionales y conservamos a Grisell Genao, Roling Fermín, El Vale Chepe, Santiago González, Yudith Félix, y dando paso a nuevos talentos y relevos que se hacen necesarios en la televisión moderna, entre estos se destacan María Emilia Aybar, José Fabián Junior

Novio de Emely acompaña policías en la búsqueda del cuerpo en vertedero

El fiscal de Salcedo dice que “no hay nada concluyente todavía”   CENOVÍ.- Marlon Martínez, el novio de Emely Peguero, estuvo esta tarde en el vertedero de esta comunidad de San Francisco de Macorís, junto a miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales durante la búsqueda del cadáver de la adolescente embarazada. El operativo en los desperdicios estuvo supervisado por el magistrado Viterbo Cabral, procurador fiscal de Salcedo, quien dijo a los periodistas que “no hay nada concluyente todavía”.  Martínez permanecía dentro de un vehículo y fue sacado por unos minutos e introducido de nuevo.  En el mediodía de este miércoles se entregó ante la Fiscalía de Salcedo la madre de Marlon y subidrectora de Pasaporte. Anoche fue allanado el apartamento de la funcionaria pública en donde también vive su hijo y, aunque se rumora que se halló mancha de sangre en un colchón y en una toalla, las autoridades del Ministerio Público no ha dado detalles sobre el operativo, pero s