Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2015

Mary Peláez ya está con su familia

Mary Peláez, quien cumplía una condena por lavado de activos a favor del narcotráfico, salió de prisión la tarde de este viernes,  tras ser favorecida con su libertad condicional.
Peláez abandonó la cárcel Najayo Mujeres pasadas las 4:00 de la tarde , tras la decisión del juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez.
La información la dio a conocer vía telefónica su abogado Rafael Ariza, quien dijo que la sentenciada ya estaba en su residencia reunida con sus familiares. Peláez llevaba presa más de cinco años de una condena de 12 años que le fue rebajada a 7. Se le condenó por lavado de activos vinculada a la red del capo boricua José David  Figueroa Agosto, también preso en Estados Unidos.

Suben precios de combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del siete al 13 de febrero los precios locales de los combustibles registrarán variaciones, reflejando las fluctuaciones registradas en las cotizaciones internacionales de los destilados del petróleo de Texas (WTI). Así pues, la gasolina premium costará RD$ 53.90 menos que en esa misma semana de 2014, la gasolina regular RD$ 61.60 menos. En tanto, los gasoil regular, premium y optimo serán RD$ 64.40, RD$ 63.00 y RD$ 60.90 más baratos que igual semana del pasado año y el GLP resultará RD$32.40 más asequible que el año previo. En los mercados internacionales de hidrocarburos, los analistas atribuyen la abrupta escalada en los precios a la reacción de los agentes a noticias sobre una huelga de trabajadores de las refinerías, que afecta a unos 3,800 empleados. Asimismo, se ha constatado en Estados Unidos una importante salida de equipos de perforación en EE.UU., muy superior a la estimada a mediados del año pasado cuando e…

Piden investigación por muerte de una menor en Caribe-Bonao

Tía de infante muerta: aquí nadie quiere hablar, yo digo que el asesino está en Caribe o en El Verde de Bonao Caribe, Bonao.-Familiares de la niña Deyanira García Sosa de 13 años y quien apareció muerta después de haber sido reportada como desaparecida por sus familiares, pidieron al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo y al Procurador General de la República, doctor Francisco Dominguez Brito una investigación para dar con los responsables de haber dado muerte a esta menor.
Después de realizar el novenario final en la casa de la abuela paterna de la menor, compañeros de estudios de la infante, familiares y allegados, realizaron una marcha hasta el lugar donde tiraron el cuerpo sin vida de la niña.
"Aquí en Caribe nadie quiere hablar, todos están callados y yo digo que el asesino de mi sobrina está en Caribe o en el verde, no es posible que a nueve días del crimen nadie este preso en una zona tan pequeña", así se expresó con indignación una tía de la…