Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2014

En medio de llantos y dolor sepultan tres menores fallecieron en incendio

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com MAIMÓN, Bonao.-Los restos de tres niños que el pasado sábado en la noche murieron calcinados en un incendio fueron velados en la capilla Cristo Redentor y luego en medio de llantos y dolor sepultados en el Cementerio Municipal de la comunidad de Maimón de aquí.
Mientras que Sandra Severino Acosta Reyes (Teresa) de 24 años de edad, madre de los menores fallecidos será sometida a los tribunales por haber dejado a los menores solo en la vivienda que luego se incendió ubicada en la calle Principal del sector Villa Hermosa del municipio de Maimón. Los tres menores de 6, 7 y 9 años de edad, respectivamente, murieron la anoche del pasado sábado por quemaduras graves al incendiarse la vivienda en que dormían informó la Policía. Este hecho conmovió al municipio de Maimón donde la familia era muy conocida. Mientras la Policía dijo que la madre de los tres niños fallecidos será sometida a la acción de la justicia. Los niños fueron identificados como Franchesca, Ant…

Carlos Batista dice ahora se escribe farándula barata

El comunicador Carlos Batista, el productor y conductor de “Con Los Famosos”, que se transmite por Color Visión, dijo que falta calidad en la crónica de arte y espectáculo de la República Dominicana. “Ahora se escribe farándula barata, nosotros hacíamos análisis, nosotros vaticinábamos que artista iba a pegar, que disco iba a pegar”, sostuvo “el más caro” de la televisión dominicana entrevistado en “Con Domingo y Pachá”. Sin embargo, Batista entiende que aún se puede vivir de la farándula o del periodismo de espectáculo. “Hoy el periodista es una empresa en sí, como mentalidad y criterio ha devenido en una empresa, la situación económica del país es difícil, la de ellos es difícil, los periódicos no pagan tanto y la tolerancia en el multi picoteo ha sido una cosa impresionante, como no existía en los tiempos cuando nosotros ejercíamos”. Manifestó que en realidad no cree que le quede mucho tiempo en la televisión. “Tú sabes que la televisión como otras profesiones es muy sabia y hay que s…

PN apresó a la madre de los tres menores que fallecieron anoche en un incendio en Maimón-Bonao

MAIMÓN, Monseñor Nouel.-El Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, apresó anoche a la madre de tres hermanitos menores que fallecieron en un incendio ocurrido en su propia vivienda ubicada en la calle principal del sector Villa Hermosa del municipio de Maimón.

Sandra Severino Acosta (Teresa) de 24 años de edad fue interrogada por oficiales policiales y será sometida a la justicia, según se dijo. Los tres hermanitos de 6, 7 y 9 años de edad, respectivamente, murieron por quemaduras graves de pronósticos anoche al incendiarse la vivienda en que dormían informó la Policía. Este hecho ha conmovido el municipio de Maimón donde la familia era muy conocida. Mientras la Policía dijo que la madre de los tres niños fallecidos será sometida a la acción de la justicia. Los tres hermanos menores fueron identificados como Franchesca, Anthony y José Luis Severino Reyes, hijos de la señora Sandra Severino Reyes Acosta (Teresa), de 24 años de edad, quien el momento de l…