Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2008
El humorista dominicano Freddy Beras Goico se desmonta de un motoconcho al presentarse al lugar donde se estaba presentando la Segunda Parada Dominicana en Charlotte, Carolina del Norte, EU, donde fue el padrino del evento que organizan cada año los dominicanos residentes en esa laboriosa ciudad. en la foto se puede apreciar una motocicleta Yamaha, Mate de la que usan en Santo Domingo los motoconchistas. esa motocicleta fue llevada a Charlotte exclusivamente paraesa actividad que fue celebrada el pasado domingo y en la que tuvimos la oprttunidad de estar presente, gracias al locutor nouelense Víctor Abad, quien nos giró una invitación full de to..

El padre Rogelio vuelve a la carga; Dice LF no actúo con responsabilidad frente a la denuncia senador de Baní

El padre Rogelio Cruz consideró este viernes que el presidente Leonel Fernández no actuó con la responsabilidad debida frente a la denuncia del Senador de Peravia, ya que nombró una comisión con los mismos que están involucrados para que investigue, y esa es una demostración de la descomposición social en que se vive en el país. "En el país hay una gran descomposición social, porque cuando tu te encuentra que el mismo presidente de la Presidencia designa una comisión de los mismos que están involucrados para que investigue, cuando el mismo sabe que la clase no se suicida, es decir que la situación está difícil, no hay alternativa y no se sabe lo que va a pasar en el país, la gente no va a resistir", significó. El sacerdote manifestó que en el país lo que hay es una falsa democracia, y cuando un senador es quien tiene que sacar la cara por el país, es indicio de que la gente no va a resistir la situación. Informó que en la actualidad está en la provincia La Vega, desarrolla…

Todos los combustibles con excepción del GLP bajan; El gasoil Premium y regular se venderá 4.70 menos

Una nota que nos hace llegar la Secretaría de Industria y Comercio dispuso hoy rebaja en todos los tipos de combustibles durante el período del 13 al 19 de septiembre con excepción del gas licuado de petróleo (GLP), que mantiene el mismo precio. En una semana en la que los precios del petróleo en los principales mercados internacionales tocaron su punto más bajo en los últimos meses, la gasolina premium sostuvo una rebaja de 3.10 pesos con respecto a la semana anterior, la gasolina regular se venderá 2.90 pesos más barata, mientras que el gasoil premium y el regular sufrieron bajas de 4.70 pesos, el gas kerosene 0.70 centavos y el avtur 2.64 pesos. Durante el mediodía de hoy el petróleo de cotización en Nueva York cayó hasta los 99.99 dólares, mientras que el de la OPEP en Viena se valoraba en 95.29 dólares. A partir de la baja de mañana el galón de gasolina premium costará 196.70 pesos, la regular 187.00 pesos, el gasoil regular a 162.70 pesos y el premium 163.50 pesos. El GLP subsi…

Leonel rehusa tratar ocupaciones casas donó Chévez a Bonao

Por Víctor Martínez de El Nacional
BARAHONA.- El presidente Leonel Fernández rehusó ayer tarde responder preguntas periodísticas sobre las quejas de Venezuela por la forma en que se distribuyeron cien viviendas construidas por el Gobierno de Hugo Chávez para damnificados de las tormentas Noel y Olga en Bonao. Fernández guardó silencio a la pregunta de qué haría frente a la denuncia del embajador venezolano Francisco Belisario Landis, de que la distribución de las viviendas construidas por su Gobierno en Bonao se hizo de manera irregular por disposición del gobernador. Hasta el momento el Gobierno no se ha referido de manera oficial a las quejas del embajador Landis. Fernández fue entrevistado por un grupo de periodistas que le acompañaban en su recorrido por las lluvias que provocaron la tormenta Hanna y el huracán Ike en la zona. El pasado lunes el presidente Chávez llamó a consulta a su embajador en la República Dominicana, ante la denuncia de que las casas fueron ocupadas por perso…

Suena Quico Sang para la gobernación de Monseñor Nouel por el lío de las casas que donó Chávez a damnificados

BONAO.-En las proximas horas esperen sorpresa en Bonao, en torno a cambios de funcionarios, se dice y se comenta en el rumor de la población que Néstor Francisco Melenciano podría ser sustituido de la Gobernación de Monseñor Nouel, por el ingeniero Francisco Sang (Quico Sang), por el mal manejo que le dió a la entrega de las cien casas que donó el Gobierno Bolivariano. Quienes ocuparon casas en el sector bolivariano saben que lo hicieron ilegalmente. Entonces no es cuestión de matar a nadie, sino de aplicar la Ley. El lío por la entrega de las viviendas a simpatizantes del PLD ha traido como consecuencias que la imagen del Gobierno dominicano este embarrada. Con cambiar el gobernador no se resuelve el asunto. Pero eonel no coje corte, y recuerden al coronel Valenzuela que se lo llevaron de rana porque permitió ciertas vagabunderías en Bonao..