Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 23, 2011

¡¡¡Los Toros, campeones!!!

El día libre que el calendario de la final fijaba para hoy lunes, no será necesario, debido a que los Toros del Este se encargaron de barrer anoche en un 5-0, la primera ronda de la llamada Serie de la Caña. Al efecto, los Toros se convirtieron anoche en el octavo equipo del béisbol otoño-invernal que logra barrer con una serie de fondo, al derrotar a las Estrellas Orientales 4 por 2, coronándose campeones del torneo 2010-2011, José Lima in memoriam. Es la segunda vez que el equipo de La Romana logra la corona de la pelota profesional dominicana, tras la creación de la franquicia en la temporada 1983-1984. Fueron campeones también en la campaña 94-95 cuando derrotaron a las Águilas Cibaeñas.Para conquistar invictos la serie final, anoche en el Francisco Micheli, los Toros contaron con el buen pitcheo de José Sánchez, José Rafael Díaz, Jairo Asencio, que ganó, y Julio Mañón, que salvó el partido. Los nuevos monarcas definieron el partido en el séptimo inning cuando, con el juego empata…

Pelicula Lotoman rompe record de asistencia en Cinema Oasis de Bonao

BONAO.-El Cinema Oasis en que se exhibe la comedia familiar “Lotoman” de Bonao es abarrotado noche por noche de cientos de personas que asiste, por lo que la administración tuvo que habilitar otra sala para poder dar abato a la gran cantidad de gente que está asistiendo.
El Cinema Oasis que funciona en la cuarta planta del Oasis Smoll, en la calle San Lorenzo de los Santos y empezó a exhibir a “Lotoman” desde el pasado día 20 de enero, y no se sabe cuándo terminarán las funciones debido a transformación en uno de los proyectos fílmicos criollos más exitosos que se haya exhibido en estas sala de Bonao, teniendo a su favor un fin de semana largo.
En estos cines se formaron largas filas que fueron atendidas frente a una logística que se planificó ante la posibilidad de que fueran muchas las personas y familias que se presentarían a ver la cinta. El que la ve el primer día, quiere volver a verla.
La película con una duración de 98 minutos cuenta que “Modesto”, Raymond Pozo y “Manuel…

Bancas O&M regaló una pasola a la finalista de Miss Carnaval 2011

En la foto el senador Félix Nova de la provincia Monseñor Nouel y el comunicador MaisichelDicent entregan en nombre de las Bancas O&M una pasola ultimo modelo para la señorita Yvonne Hazoy, quien resultó electa como la vireina del carnaval de Bonao, que arrancará este domingo 30 con un gran desfile en camisetas y donde estará en la tarima de la avenida Libertad Sergio Vargas. (Tony Brito)

Senador Félix Nova regaló un automovil a la reina electa del carnaval de Bonao

BONAO, El Senador Félix Nova Paulino , regaló un automovil a la Señorita Omairy Almanzar, quien resulto reina electa del carnaval de Bonao el pasado viernes 21 de enero del 2011 ante más de 2000 personas en el Auditórium del centro Regional del Cibao Central, (Curce) de esta ciudad.
En el concurso participaron 14 candidatas las cuales demostraron preparación y domino escénico.
El Senador entregó además una beca de estudios superiores a la primera finalista Yvone Hazoy Valdez, quien será la vireina.
Félix Nova Paulino, al hacer la entrega del carro a la reina, dijo que prometió que durante los 6 años de su gestión ayudara al carnaval Bonao al tiempo que informo que ya esta buscando el carro del año 2012.
El legislador dispuso que el carro con sus documentos legales, seguro y el tanque full de combustible le sea entregado a la Srta. Omairy Almanzar el próximo miércoles a las 9.00 de la mañana en su oficina de gestión Senatorial.
Los padres y demás familiares de la reina lloraron de emoción …

El 30 arranca el carnaval de Bonao con un grandioso desfile en camisetas

BONAO.-El Carnaval Bonao 2011, el evento cultural más prestigioso de Monseñor Nouel y el país y en el que participan los grupos y comparsas más vistosas arrancará este domingo 30 de enero para que los dominicanos y los extranjeros lo disfruten del 30 al 13 de marzo con un gran desfile regional que se ha institucionalizado en esta provincia. La reina ya fue electa y ante del desfile de los grupos será coronado el Rey Momo. La joven Omairy Almánzar se convirtió en la nueva Reina del carnaval de esta provincia al ganar dicho certamen donde participaron otras 13 candidatas más. (Tony Brito)