Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2009

Embajador de Israel visita al empresario de Bonao Ignacio Estévez

BONAO.-El embajador de la hermana República de Israel, Amós Radían, giró una visita de cortesía al empresario Ignacio Estévez en su residencia ubicada en la calle La Privada No. 57 de esta ciudad. Durante el conversa torio entre el empresario y el embajador Israelí se intercambiaron diferentes comentarios en torno a la inquietud que tiene la república de Israel en hacer algunas colaboraciones a esta provincia y otras del país. Entre los temas tratados en el encuentro en la residencia del empresario Estévez se trató de varios proyectos de agricultura, construcción de 500 viviendas a bajos precios para gente de escasos recursos, así como la implementación de proyectos en invernaderos.





En la foto puede notarse el dialógo que mantuvieron el anfitrió Estévez y el embajador Amós Radían, quien se trasladó a la residencia de la familia Estevéz. Durante la actividad en la que participaron diferentes personalidades se degustó una suculenta cena de gala para los invitados que hablaron en torno …

Raymond Pozo y Miguel Céspedes para el United Palace

en la foto de izquierda a derecha Miguel Céspedes, Tony Brito, editor de Bonaocityrd y Raymond Pozo posan para el gran figuereo del Blosgpot. de los Bonaeros. Una de los elementos impactantes del espectáculo 51-15 que se presentará la próxima semana en el United Palace del Alto Manhattan de New York para celebrar los 15 años de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en las tablas y los 51 de Freddy Beras Goico, es que el popularísimo personaje Tubérculo Gourmet debutará con su nueva agrupación musical Lo' Mambero del Gu'to. El grupo de Tubérculo ha estado ensayando fuertemente para ese debut y ha manifestado que su actuación con el mismo quedará por encima de todas las demás figuras que participarán en el show, el que ha generado una intensa expectativa entre el público latino de los Estados Unidos, especialmente enre dominicanos que radican en New York y Boston. El empresario Vidal Cedeño, productor general de la actividad, para garantizar la actuación del conjunto de Tubérculo le ha …

Se dice que el Padre Alberto dejaría Iglesia

“Creo que puedo servir a Dios fuera de la estructura de la Iglesia Católica”, dijo el padre Alberto Cutié dando indicios de que su futuro estaría lejos del catolicismo, expresó en un larga entrevista para Aquí y Ahora, de la cadena Univisión y la cual aparece publicada en su portal de internet.
El cura rebelde
“Siempre me he sentido como un hombre del siglo XXI atrapado un poco en una institución del siglo XVIII”, admitió el sacerdote ante la periodista Teresa Rodríguez, con una locuacidad inusual en un clérigo.
El “cura rebelde” –tal como se autodenominó durante la charla– admitió que durante mucho tiempo luchó por ser consecuente con la promesa de castidad de su oficio. “Yo traté con todo mi corazón de ser fiel a Cristo, pero fallé”, afirmó Cutié. Dicho esto, agregó de inmediato: “Aquí no hay un crimen. [...] ¿Culpabilidad? ¿Me siento mal, horrible? ¡No! Yo soy un hombre. Debajo de la sotana hay pantalones". Ciertamente, desde el principio de la charla, el sacerdote puertorrique…

CORRESPONDENCIA

Querido Sr. Brito,

Mi nombre es Carlos Olivo y las siguientes son para felicitarlo pol el gran trabajo que esta haciendo en BonaoCityRD.com. Nosostros los Bonaenses estabamos en nesecidad de un website como este, con noticias centrificada en nuestro pueblo. Yo mismo le acabo de mandar el link a todos mis familiares y amigos del area tri-estatal de NY-NJ-CT.
Aunque tengo pocas oportunidades de ir a Bonao por mi trabajo, siempre trato de mantenerme al tanto de lo que ocurre alla atravez de los periodicos de circulacion national.
Yo trabajo como official de immigration aqui en NY y cada vez que me toca entrevistar a alguien de Bonao, tambien les digo de su website tan informativo.
Otra vez felicidades y que siga hacia adelante con este gran trabajo.


Carinosamente


Carlos Olivo


P.S. Perdone alguna falta de ortografia que encuentre, el Espanol no es mi lenguage mas fuerte. Perdone.