Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2016

Segundo lugar del Festival de la Voz del Yuna de Bonao

La ganadora del segundo lugar, Yuleyka Zorrilla. El segundo lugar del Festival de la Voz del Yuna de Bonao correspondió a Yuleyka Zorrilla, quien interpretó la canción “Donde podré gritarte”, de Leoner Porcella. Recibió del senador Félix Nova 60 mil pesos, un trofeo, una laptop HP y una placa. Veinte jóvenes habían sido seleccionados para participar en el festival producto de dos audiciones previas, en las que demostraron sus cualidades interpretativas.

Festival Voz del Yuna de Bonao

Yelitza Alvarez, ganadora del tercer lugar..La ganadora del tercer lugar del Festival de la Voz del Yuna, Yelitza Álvarez quien interpretó la pieza musical “Espíritu de Dios”. esta joven recibió del senador Felix Nova la suma de 40 mil pesos en efectivos, una laptop HP, un trofeo y una placa. Veinte jóvenes habían sido seleccionados para participar en el festival producto de dos audiciones previas, en las que demostraron sus cualidades interpretativas.

Fotonoticia

BONAO.-La joven Génesis Esther Plasencia, de 17 años de edad fue la ganadora del primer lugar del Festival de la Voz del Yuna con la canción "Hiéreme otra vez" de la autoría del compositor Tony Vicioso. En la gráfica el senador Félix Nova entrega a la ganadora una laptop HP, 100 mil pesos en efectivos, un trofeo y una placa. Ese magno evento fue organizado por el senador Félix Nova y dirigido por el maestro Rafael Solano y la coordinación de Victor Victor. El festival de la Voz del Yuna fue celebrado en el palacio de Bellas Artes de Bonao. Foto Tony Brito.

Artes y espectáculos

Elvis Crespo incursiona en música electrónica y sube por encima de Enrique iglesias El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo renació para un público más joven de la mano del sonido ultra del DJ mexicano Deorro y con una producción que ha puesto a bailar a sus fieles seguidores y a otros nuevos. "Esta etapa me gusta más, es una etapa que me ha permitido reinventarme", confesó en entrevista con Efe el cantante de 45 años. Sin proponérselo, incursionó en el movimiento de la música electrónica con "Bailar, un nuevo sencillo que esta semana lidera las listas de ventas digitales en EE.UU. desplazando a grandes artistas como Enrique Iglesias y Nicky Jam.

Amara “La Negra” regresa renovada y con nuevo sencillo

Amara “La Negra“, quien se encontraba retirada de los escenarios, le inyecta nuevas melodías al reggaetón y retoma su carrera musical con su más reciente sencillo “Sé que soy”, el que, según narró, tiene muchas letras para el agrado del público. “Nos encontramos enfocados en cada detalle de nuestro nuevo proyecto para así darle al público la calidad de música que se merecen”, dijo la joven, quien con apenas 25 años sobresale por su talento y gracia natural, siendo recordada por su tema “Ayyy…” que popularizó junto Jowell y Randy y Los Pepes.
Amara la Negra dijo que también se encuentra terminando lo que será su “EP, álbum musical con una gama de productores como: Dracodevile, MC Drumz, King Lumiee, Gio Bulla, Cypher, Most Wanted, Dj Cri$$, Naky Naky Records y Quintana Production, y que contará con 10 temas en los cuales vendrán cada uno con sus audiovisuales.
Diana Danelys De los Santos, nombre de pila de la artista, explicó que muy pronto estará por toda Republica Dominicana promocionad…

FEDA ejecuta proyectos de Conejos en San Juan de la Maguana

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) ejecuta proyectos de Crianzas de Conejos con una inversión de 79.87 millones de pesos en San Juan de la Maguana con la participación de 10 asociaciones de mujeres de esa localidad. El ingeniero José Casimiro Ramos director de la institución expresó que esa una muestra más que elocuente de la confianza que tienen el presidente Danilo Medina en las mujeres del campo dominicano. Indico que la Asociación de Mujeres Paz y Bien tiene un proyecto de 11.23 millones de pesos, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Las Charcas de Garabito uno de 7 millones, la de Mujeres La Poderosa uno también de 7 millones y la Asociación de mujeres para el Desarrollo de La Maguana también de 7 millones de pesos. Dijo asimismo que la Asociación de Mujeres Jinova Creciendo ejecuta un proyecto de 7 millones de pesos, la Asociación de Mujeres Luchadoras de Sabanera uno de 11.29 millones, la de Mujeres en Desarrollo La Zanja tiene a su cargo uno de 7 millon…

Recluso Adriano Román, condenado a 20 años, sigue interno

Sigue interno en un centro de salud privado de aquí, el empresario y recluso Adriano Román, condenado a una pena de 20 años de prisión por haber intentado asesinar a su ex esposa Miguelina Llaverías y al abogado y comunicador Jordi Veras en hechos separados. En el departamento de enfermería del Instituto Materno Infantil de la avenida Juan Pablo Duarte se confirmó que Román permanece estable, pero que desconocían la fecha en que será re-ingresado en la cárcel Rafey-Hombres donde purga su condena desde hace varios años. El próximo 19 de este mes, Román cumplirá un mes ingresado en el referido centro de salud privado, donde está siendo atendido por un equipo de médicos entre los que hay internistas, cardiólogos y cirujanos generales. Luis José Castillo, médico de cabecera del paciente informó que éste presentaba serias dificultades cardiovasculares, pero además que no podía caminar, no por parálisis, sino por la disnea de fuerza y reposo. “Es un paciente de 82 años de edad y el corazón solo…

PN mata prófugo de cárcel La Victoria; estaba vestido de Policía

La Policía Nacional ultimó anoche, durante un supuesto intercambio de disparos, a un hombre que llevaba un mes y medio fugado de la Penitenciaría Nacional de La Victoria. El hecho ocurrió en la avenida Las Américas, próximo a la Villa Olímpica, Santo Domingo Este. El occiso fue identificado como Luis Manuel Díaz, alias "Cabot", de 39 años, cuyo deceso fue a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante. El informe preliminar, enviado por la Policía, indica que Díaz se encontraba en dicho establecimiento vestido de policía y con un chaleco antibalas, por lo que al notar la presencia de los agentes actuantes, sacó de su cinto una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, número TZC03929, sin ningún tipo de documentos, con la cual le realizó varios disparos, siendo en esas circunstancias en las que recibió las heridas que le produjeron la muerte. El fallecido cumplía una condena de 30 años de prisión asociación de malhechores y homicidi…

Jóvenes de Bonao muestran sus talentos en Festival de la Voz del Yuna

El lugar fue abarrotado de un publico selecto que se dio cita allí  BONAO.-Con la canción "Hiéreme otra vez", del compositor Tony Vicioso, la joven Génesis Esther Plasencia, de 17 años de edad, se alzó con el primer lugar del "Festival de la Voz del Yuna", celebrado la noche del pasado sábado, en el Palacio de Bellas Artes, de Bonao. La ganadora recibió como premio 100 mil pesos, una computadora portátil y un trofeo. El evento organizado por el senador de la provincia Monseñor Nouel,  Félix Nova Paulino, contó con la dirección del maestro Rafael Solano y el cantautor Víctor Víctor. El segundo lugar correspondió a Yuleyka Zorrilla, quien interpretó “Donde podré gritarte”, de Leoner Porcella  y el tercero para Yelitza Álvarez quien cantó “Espíritu de Dios”, ambas ganadoras de 60 y 40 mil pesos respectivamente, trofeos y computadoras portátiles. Veinte jóvenes habían sido seleccionados para participar en el festival producto de dos audiciones previas, en las que demostraro…