Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2010

Los 3 que echaron al pueblo en el pozo

BONAO.-El Teatro de Planta de la Plaza de la Cultura de Bonao, presentará los días viernes 30 de abril, sábado 01 y domingo 02de mayo a las 7:30 de la noche la pieza teatral Los tres que echaron al pueblo en el pozo, una sátira política escrita por José Israel Peralta, adaptada al teatro por Edelvis García y dirigida por Luis Ledesma. Esta puesta en escena se efectuará en el Salón Atlántico del Hotel Aquarius Bar & Restaurant los días señalados a las 7:30 de la noche. El domingo 02 de mayo habrán dos funciones: un matinée a las 2:30 de la tarde y la función de despedida que será a las 7:30 de la noche.Los tres que echaron al pueblo en el pozo es una obraque censura las costumbres políticas y ridiculiza a los personajes que intervienen en el desarrollo de una campaña electoral. Esta sátira alcanza la burla a la clase política en un panorama de caricaturas y movimientos en donde encontramos una falsa interpretación de una ciencia que los griegos la definieron como la más bella de tod…

Fiesta en Bonao con motivo cierre carnaval

Bonao Crew es unas de las organizaciones más populares en Bonao, Republica Dominicana y New York. Conocidos por sus exitosas fiestas con los artistas más pegados del momento, el Sabado 13 de Marzo le traen a Bonao con motivo del gran desfile regional del Carnaval de Bonao la fiesta oficial para el cierre de el Carnaval de la Villa de las Hortencias en el Bonao Country Club. Estarán en tarima El Sujeto, Juliana y Geovanny Polanco.


Nuevo formulario para solicitar visa en Consulado EE.UU.

A partir del 15 de marzo, la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo empezará a utilizar el nuevo formulario electrónico DS-160 para visas de no inmigrantes, el cual reemplazará el DS-156, DS-157 y el DS-158. El formulario DS-160 dependiendo el tipo de visa solicitada, será exigido a partir de las siguientes fechas:-15 de marzo: Todas las visas de no-inmigrante J, P, H1B, H2B y L deben utilizar el DS-160. -5 de abril, todas las renovaciones de visas de entradas múltiples B1/B2 expedidas por 5 años o más y vencidas en menos de 12 meses, deben utilizar el DS-160. -19 de abril, todos los solicitantes de visa no-inmigrante deben utilizar el DS-160. La Embajada de Estados Unidos dice que el nuevo formulario DS-160 debe completarse a través del Internet y funcionarios consulares proporcionarán entrenamiento para agencias de viajes, aunque, precisa, el DS-160 está diseñado para ser llenado sin el uso de intermediarios. La persona que solicita una visa, después de llenar la solicitud, sim…

Hombre se queja porque Justicia no actua en Bonao ante rapto de hija

La denuncia la hizo Juan Vásquez Morel en el programa El Gobierno de la Tarde, de la Z-101...
BONAO.-Un hombre denunció el rapto de su hija de 14 años desde el viernes pasado y aseguró que las autoridades judiciales de esa demarcación han hecho caso omiso a una demanda que interpuso ante la Fiscalía de esta juridicción. Juan Vásquez Morel, residente en Bonao dijo que Alex López, de 21 años, ha violado y raptado a su hija y no recibe penalización de la Justicia por ser hijo de la síndica de la comunidad El Puerto. Ante la situación, la madre de la niña ha debido ser ingresada en un hospital.Aseguró que ha rechazado dinero que le ha ofrecido el inculpado. Dijo que el procurador fiscal de Bonao, Arismendy Nova, se ha negado a tomar medidas contra Alex López. Sin embargo, posteriormente, Nova dijo a El Gobierno de la Tarde que este caso no le compete directamente, ya que es materia de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes, pero aseguró que se cumplirá la ley y continuará con el pr…

Leonel le parte el pescuezo a catorce generales incluido Bencosme Candelier, y los ex jefes de la Policía Pérez Sánchez y Santana Páez

Al ex jefe de la PN, Bernardo Santana Paez, también se lo llevaron. En la foto mientras era entrevistado por Tony Brito

El Poder Ejecutivo emitió este mediodía un decreto donde pone en retiro a catorce generales de la Policía Nacional entre los que se encuentran el Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, Rafael Bencosme Candelier y los ex jefes de la Policía Bernardo Santana Páez y Manuel de Jesús Pérez Sánchez.
El decreto 130-10 firmado pro el presidente Leonel Fernández pone también en retiro a los generales Daysi Antonia Liriano Paulino, Vinicio Hernández Méndez, Tomás Antonio Holguín la Paz, Reynaldo Mauricio Moreno, Ángel María Rosario Terrero y Radhamés Morel Valenzuela.
También, a Osiris Alcántara Rodríguez, Julio César Leonardo Burgos, Rafael Jorge Gil, Mario Torres Paniagua y José Delio Mora Reynoso.
Asimismo, fueron nombrados a través del decreto 131-10, los generales de brigada José Hernández Polanco Gómez, como Director General de Investigaciones Criminales…