Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2017

José José tiene cáncer en páncreas

Tras que se conociera la información de que José José, había sido internado en un hospital de la Ciudad de México a causa de un tumor ubicado en la cavidad abdominal, su hija, Marysol Sosa, desmintió lo dicho mediante un mensaje que compartió con sus seguidores en Twitter: “Queridos amigos! Papá JoséJoséOficial se encuentra muy bien. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año. No hay de qué preocuparse”. José Joel, hijo del cantante, mediante un tuit coincidió con su hermana: “familia romántica muchas gracias por preocuparse por la salud de mi padre. Todo bien y en orden. Chequeo físico de rutina nada más. Beso”. Sin embargo, a pesar del hermetismo que la familia mantuvo al respecto, de manera extraoficial se dio a conocer hace unas horas que el diagnóstico médico indica que el en efecto padece adenocarcinoma en páncreas, un tipo de cáncer de los más agresivos, el cual no es posible operar. Cabe recordar que el intérprete de temas como “Gavilán o paloma”, “He renunciado a ti”, “Ama…

Dos niños mueren ahogados en río de Maimón, Bonao

MAIMÓN, Bonao.-La Policia Nacional informó que dos menores murieron ahogados  en el río Maimón en un hecho que consterno ese municipio.
El general de la Policía Nacional, Virgilio Pacheco Garabito dijo que los niños de cuatro años, cuyos nombres no fueron ofrecidos, fueron reportados como desaparecidos desde la 4:00 de la tarde del pasado martes. El primer cuerpo fue rescatado ayer mismo y el otro en la mañana de este miércoles, según informaron las autoridades. Los menores residían junto a sus padres en el sector Bella Vista del municipio de Maimón.               
El operativo de la búsqueda de los cuerpos lo encabezaron la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja y voluntarios del lugar.

Mientras que el general de la Policia Nacional, Pacheco Garabito dijo que se abrió una investigación para determinar la causa del hecho.

Nace Sergio Vargas, cantante de merengue y bolero, y ex diputado

Sergio Vargas fue muy popular en las décadas 80 y 90, durante la “época de oro del merengue” y hoy se mantiene, activo, como uno de los referentes del merengue dominicano. Sus hermanos, Kaki y Johnny, también son intérpretes del género y han estado a su lado gran parte de sus respectivas carreras musicales. Conocido como El negrito de Villa, Vargas participó en el Festival de la Voz organizado por el músico dominicano Rafael Salano, donde terminó en segundo lugar. Dos años después en 1982, pasó a formar parte de la orquesta de Dionis Fernández. En esta orquesta Sergio llegó a interpretar grandes éxitos como “Los diseñadores”, “Al ritmo de la noche”, “Un hombre y una mujer”, entre otros. Luego de esto, Sergio pasó a reforzar la orquesta “Los Hijos del Rey” como vocalista líder. Esta orquesta en sus inicios estaba liderada por Fernando Villalona y Raulín Rosendo. Fue en esta agrupación donde su popularidad empezó a crecer, tanto que la agrupación tenía clubs de fans en Puerto Rico, Venezue…