Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2009

Al PTD se le peló el billete, el PLD lo afuerió

BONAO.- El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) criticó a muchos síndicos y funcionarios del gobierno del Presidente Leonel Fernández, de quienes dijo se olvidaron de los votos que le aportaron las fuerzas políticas que integran el Bloque Progresista en las elecciones pasadas.
José González Espinosa hizo el pronunciamiento ante cientos de dirigentes del PTD de las provincias de Samaná, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte y Monseñor Nouel que se reunieron aquí para conocer sobre las negociaciones que se llevan a cabo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las demás organizaciones que forman parte del Bloque Progresista. Exhortó a los militantes y dirigentes de esa organización a trabajar para alcanzar más representaciones municipales y congresionales para conformar un Congreso y ayuntamientos que trabajen para el pueblo. Necesitamos que la República Dominicana sea un país verdaderamente productivo y con un gobierno que defienda los interes…

El Torito pone a vibrar público puertorriqueño

El Torito es el artista más cotizado de la Repùblica Dominicana, donde quiera que se presenta es un fenomeno de popularidad. Sigue demostrando es la orquesta dominicana más solida.... Hable con los manejadores del Torito y me informaron que no existe torero que hubiera podido detener a Héctor Acosta "El Torito" en el corrido de bachata, merengue y hasta rancheras que ofreció la noche del sabado 28 en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.
SAegún me dijeron el lugar se llenó casi por completo de hombres y mujeres que aprovecharon hasta el mínimo espacio entre los asientos para bailar en parejas, gritar y cantar las más de 23 canciones que constituyeron Simplemente… El Torito, como se tituló el espectáculo.
El Torito subió a una tarima encendida en pirotecnia a las 9:32 de la noche, para iniciar una rápida interpretación de éxitos como Enamorado, Loca conmigo, Si tú estuvieras, Perdóname la vida y Quizás sí, quizás no.
"Esta noche es muy especial porque vengo a Puerto Rico…

En NY el Torito regaló pavos, en Bonao dará pollos, muñecas y bicicletas

El Torito hizo ya esta actividad de cada año, una tradición. "Mis intenciones es que las familias pobres de mi comunidad disfruten de lo que me gano como artista, porque ellos son humildes y necesitan de mi por su cariño que me manifiestan" , lo mio es para ayudar a los pobrecitos". manifestó El Torito a Bonaocityrd.



BONAO.-Como cada año Héctor Acosta (El Torito), aprovechará el asueto de Nochebuena y entregará cientos de canastas de raciones de alimentos y dinero en efectivos a familias humildes de las comunidades de Masipedro y Los Arroces, Bonao lugar donde esta ubicada su casa campestre. El Torito tradicionalmente realiza esta actividad y dona en regalo y alimentos parte de sus ganancias a familias pobres de su comunidad. Para esta ocasión regalará Pollos, Arroz, Teleras y porciones de carnes de cerdo. El popular artista reunirá a personas envejecientes de su comunidad para hacerle el donativo. Las Canastas navideñas que El Torito regalara a los pobres de su comunid…

Despiden al comunicador Carlos Febles, su muerte fue muy sentida en Bonao

Diferentes personalidades de distintos lugares del país dieron el último adiós al periodista Carlos Febles, quien falleció la tarde de este sabado en esta ciudad. Los oficios religiosos se efectuaron en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, donde se congregaron cientos de personas procedentes de diferentes localidades del país, paea despedir los restos del controvesial comunicador. El cortejo fúnebre partió desde la que fue su residencia del residencial Indrhi, y recorrió varias calles del municipio hasta llegar al tempolo católico, donde tuvieron lugar los oficios religiosos, para ser trasladado al cementerio de Caracol, en la calle Duarte.

La cantante y compositora Alicia Baroni interpretó varias canciones frente al féretro con los restos mortales del periodista que sacó lagrimas a los presentes.



Los restos de Carlos Febles fueron llevados al cementerio en medio de un desfile que encabezaron los principales dirigentes del Partido revolucionario Dominicano (PRD), así como periodistas y…