Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2017

Aaron Judge y Cody Bellinger votados de manera unánime como Novatos del Año

Los peloteros de Yankees y Dodgers arrasaron en la votación como los mejores jugadores de primer año de sus respectivas ligas Aaron Judge y Cody Bellinger han sido votados unánimemente como los Novatos del Año del béisbol después de que sus récords de homeruns llevaron a los New York Yankees y los Dodgers de Los Angeles a la postemporada. Judge ganó los honores de la Liga Americana convirtiéndose en el primer jugador de los Yankees en recibir el premio desde Derek Jeter en 1996. Bellinger se llevó el premio de la Liga Nacional, otorgando a los Dodgers el décimo octavo premio del Novato del Año. La votación de la Asociación de Escritores de Béisbol de América se anunció esste lunes por la noche en MLB Network. Judge lideró la Liga Americana con 52 homeruns, un récord de novato. Bellinger conectó 39 para una marca de primer año de la Liga Nacional. El jardinero de Boston Andrew Benintendi finalizó segundo en la votación de la Liga Americana, y el jugador del cuadro de San Luis Paul DeJong f…

VIDEO: ¡Adrian Beltré recibe el calor y cariño de su gente!. Está proyectado para llegar al Salón de la Fama

“Aun creo que vivo un sueño del que no he despertado el llegar a los 3 mil hits en Grandes Ligas”, exclamó este lunes el antesalista dominicano de los Vigilantes de Texas, Adrian Beltré, en un encuentro con los medios deportivos en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes. “Estoy todavía confuso porque no puedo creer que yo, con tantos peloteros dominicanos de mucha calidad han jugado en Grandes Ligas como Vladimir Guerrero, David Ortiz, Rico Carti y Jorge Bell, entre otros tantos, me convertí en el primer pelotero nacido en estas tierras que llegué a los tres mil imparables”, sostuvo Beltré. “Creo que es irreal lo que vivo, que no he despertado de un sueño, pero lo acepto y estoy feliz y mi familia mucho más”, expresó el nativo del kilometro 12 de la Autopista Sánchez. “Me han dado un apoyo increíble en mi pueblo que me vio nacer y del que me siento orgulloso, de ser dominicano”, sostuvo. Indicó que “he tenido este logro y muchos otros más como guantes de oro, de plata, pero m…

Transito vehicular en Bonao un caos

En Bonao los motoristas no respetan la luz roja del semáforo, Ya han pasado cinco meses desde la entrada en vigencia de la nueva Ley 63-17 sobre transito terrestre. Aquí el transito es un puro desorden y los peatones perciben que todo continua igual, pues el caos y desorden en calles como 16 de agosto, Duarte y sector el 90 son puro infierno con los motoristas y pasoleros, y no hay quien lo controle, y AMET dice no tener los recursos necesarios para actuar en consecuencias como son una grúa para recoger los autos que se estacionan violando las normas.
El licenciado Juan Ubaldo Sosa Almonte, con maestria en Ley de Transito dice "Se debe en primer lugar, a que el Ayuntamiento no tiene políticas de transito y movilidad urbana diseñada ni parece interesarle ese tema; en segundo lugar, el Ayuntamiento no coordina con la AMET acciones preventivas ni educativas que tiendan a mejorar el problema. Falta de autoridad y conocimiento de un tema tan importante". Motoristas y pasoleros pers…

Bebe llevada a Boston salió bien de cirugía

La cirugía de Astrid Montero, la pequeña con una cardiopatía congénita, terminó esta tarde, y sus padres confirmaron a la prensa que todo salió bien, y que están esperando su pronta recuperación.  “Todo salió bien gracias a Dios, no hubo ninguna complicación, nos dijeron que pudieron reparar todo cuando ellos abrieron a la niña. Las condiciones fueron favorables para reparar todo, el orificio del corazón, la arteria aorta y los arcos aórticos,” dijo Denny Montero, padre de la pequeña. La operación transcurrió desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de este lunes, en el Centro del Corazón del Hospital de Niños de Boston.  “Cuando los médicos nos llamaron para decirnos que todo había salido bien fue todo un alivio extremo”, afirmó. Sus familiares pidieron al pueblo dominicano que oren por la salud de la bebé y por su pronta recuperación. “Ahora vamos al proceso de recuperación, primero la dejan en recuperación, luego la pasan a cuidados intensivos,  ella va a durar de 24 a 48 …

Fallece periodista en Piedra Blanca-Bonao

Me acaban de informar que el buen amigo y colega periodista Aquilino Bidó, falleció en el municipio de Piedra Blanca-Bonao. Bido desde hacen varios días estaba afectado de una enfermedad intestinal, por lo que varias veces fue internado en centro de salud de Bonao...Paz a su alma y pedimos tranquilidad a sus familiares...

Apedrean vehículo de hijo del periodista Julio Martínez Pozo

El incidente se produjo el domingo a las 8:00 de la mañana Así lo informó el propio periodista, quien manifestó que su hijo Carlos Martínez se dirigía a las 8:00 de la mañana al Cayacoa Golf Club, ubicado en el kilómetro 22 de la citada vía, cuando ocurrió el incidente. El vehículo de Martínez fue impactado por la piedra entre el kilómetro 13 y 14, de sur/norte, dijo Martínez Pozo. “Ayer (domingo) no pasó más nada que la ruptura del cristal delantero del vehículo la piedra rozó al hijo mío, él iba con otros dos compañeros y los tres tuvieron la habilidad de seguir”. Sostuvo que, por precaución, los jóvenes, quienes son miembros del Cayacoa Club, continuaron y se detuvieron en un lugar seguro. Martínez Pozo dice que muchos de los socios del Country Club están jugando en el Cayacoa, por lo que demandó más vigilancia de las autoridades que deben velar por la seguridad en la autopista Duarte. El comunicador hizo la denuncia en el programa El sol de la mañana, del cual forma parte, en Zol 105.FM…