Ir al contenido principal

Medina pone en retiro a los generales Castro Castillo, Peguero Paredes y a Polanco Gómez

Mediante el decreto 321-17, el Poder Ejecutivo puso en retiro a los exjefes de la Policía, José Armando Polanco Gómez y a Manuel Castro Castillo. Igualmente, quedó en retiro Nelson Peguero Paredes, ex director. Todos fueron retirados con disfrute de la pensión correspondiente.

El Poder Ejecutivo designó al general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte, como el nuevo director general de la Policía Nacional, en sustitución de Nelson Peguero Paredes, quien fue puesto en retiro.

El decreto 320-17, dado a conocer esta tarde por la Presidencia de la República, dice que Bautista Almonte ostentará el rango de mayor general durante el ejercicio de sus funciones.

El mismo decreto nombra a Neivis L. Pérez Sánchez subdirector de la institución, en sustitución de Alejandro Dipré. Bautista Almonte era el titular de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao