Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2010

Aventura fue el Soberano, se cumplió el vaticinio

Los Premios Casandra 2010 pasarán a la memoria colectiva como una de las entregas mejor logradas, gracias a una inteligente producción que logró dar la forma adecuada que le infirió Edilenia Tactuk..


El grupo Aventura resultó ser el ganador indiscutible de los premios Casandra, la gran gala del arte en República Dominicana, cuando se alzó con cuatro estatuillas, incluido el máximo galardón, "El Soberano", y una más que se llevó su cantante líder, Anthony Romeo Santos. La agrupación de bachata integrada por cuatro artistas nacidos en Nueva York de origen dominicano, fue la vencedora en las categorías al álbum musical del año por "The last", bachata del año por el éxito "Dile al amor", agrupación popular destacada en el extranjero y autor de letras, que fue a parar a manos de Santos. Tras nombrar a un grupo de personas que ha sido fundamental en la formación y crecimiento del grupo, Romeo Santos dijo que también dedicaba "El Soberano" a bachateros …

Un figureito no cae mal...

Tony Brito en la alfombra roja del Teatro Nacional, ante del ceremonial de los premios Casandra 2010 en el que el grupo bachatero se alzó con "El Soberano.

Estatuillas,Reconocimientos, Emoción y Música en el Casandra

En la foto Rita Indiana y Los Misterios posa con Tony Brito durante el ceremonial. Rita Indiana estuvo nominada en la categoría Revelación del Año. Rita Indiana uno de los fenómenos musicales más apaludidos de la temporada. Rita Indiana ha sabido convocar con una manera muy peculiar de hacer y decir. Una chica que ha trascendido y que se reinventa bajo su propia piel.
En la foto Juan Carlos Jiménez, de Fuego alalata.net, el empresario artístico Vidal Cedeño y el coordinador de Bonaocityrd, Tony Brito en el Hotel Jaragua luego de los premios Casandras

El el figureo Tony Brito, El presentador de TV Tony Dandrade y Willimas Báez, promotor artístico en New York.


En esta fotpo aparecen el promotor artístico Irving Lozada, Juan Carlos Jiménez, Williams Báez y Ton y Brito luego de la ceremonia de los Casandras, ganadores y perdedores, miembros y directivos de Acroarte, así como periodistas e invitados.



El mega-empresario Saymon Díaz posa con Tony Brito durante el After Party que organizó la emp…