Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2009

El motoconcho una forma de ganarse la vida en Bonao

En ciudadades como Puerto Plata y San Francisco de Macorís parecen enjambre, pero de un timón con dos ruedas. En Bonao constituye una de las principales fuentes de empleos luego del cierre de Falcondo, sobre todo para jóvenes de comunidades rurales. Muchos de los usuarios alegan que usan el motoconcho porque resulta más económico y tiene fácil acceso a zonas donde ni carros ni minibuses logran penetrar. Apesar de que no quieren ponerse el casco la AMET esta haciendo un trabajo loable en favor de los motoconchistas.







BONAO.-Aunque no hay datos oficiales del número de motocicletas existentes en este municipio, es evidente que es uno de los poblados con mayor cantidad de esos vehículos en relación en su población. A cualquier hora las principales calles y avenidas se ven colmadas de motos de distintas categoría que con frecuencia violan las leyes de transito al cruzar los semáforos en rojo, circular en vía contraria, no utilizar cascos protectores y correr por las aceras, además de que tr…

Una tragedia; Miguel Diloné recibió un bolazo y perderá el ojo izquierdo

Miguel Diloné, quien fue electo reciéntemente como el mejor jugador en la República Dominicana en el Libro "Los 25 Mejores" del periodista Franklin Mirabal pasa este lunes por momentos difíciles en Santiago. Según confirmó el periodista Santana Martínez a Impactodeportivo.com.do, Diloné estaba en un play en Villa Olga y de repente se le pegó un pelotazo. Fue muy fuerte, lo están operando y perdió el ojo izquierdo. Se explicó que Diloné procedió a dar unas clínicas a unos niños y en ese escenario se produjo ese bolazo. El accidente se produjo a las 4:30 de la tarde y eso ha puesto muy tristes a los fanáticos del jugador, principalmente en todo el Cibao.

Héctor Acosta tiene listo álbum “Simplemente El torito”

BONAO.- El merenguero Héctor Acosta (El Torito), quien regresó recientemente de una exitosa gira por los Estados Unidos, anunció la salida de su tercera producción discográfica, con su propio proyecto, para mediado de abril, la cual estará dedicada a Bonao. “Esta tercera producción titulada ‘Simplemente El Torito’ estará dedicada a mi pueblo de Bonao por el gran apoyo que me ha dado mi gente. La carátula del CD, las fotos fueron tomadas en mi comunidad”, manifestó El Torito. En “Simplemente El Torito” por primera vez el artista fusiona música urbana con el merengue y la bachata, una mezcla con la que espera llegar a un público “de jóvenes de aquí y de otros países”. Acosta había lanzado “Sigo siendo yo”, y “Mitad-Mitad”, y para realizar esta nueva producción El Torito traslado a su pueblo a un equipo de hombres que encabezó el productor René Brea, quien dirigió la sección fotográfica en Bonao. El público escuchará a Don Omar en la bachata “El e-mail”, que el intérprete de reguetón co…

Periodista Miguel Hernández se recupera luego de ser internado por problemas de salud

BONAO.-Se recupera satisfactoriamente el periodista Miguel Hernández, quien se encuentra recluido desde el sábado en el Instituto de Especialidades Medicas Monseñor Nouel, aquejado de una neumonía aguda que afectó gravemente su salud. Hernández fue atendido por los médicos de ese centro de salud quienes dijeron que ya Hernández esta mejorando notablemente. Miguel se encuentra recluido en la sala 220 del Monseñor Nouel donde fue llevado en estado grave el sábado en la mañana. Miguel Hernández, labora como corresponsal en el periódico La Información de Santiago, y el programa televisivo de Bonao "En Serio". DESEAMOS PRONTA RECUPERACIÓN....!!!!

Dios me ha hecho reír

LA IGLESIA EVANGÉLICA METODISTA LIBRE DE BONAO PRESENTARÁ EL SABADO 28 DE MARZO A LAS 7:30 P.M. EN EL CLUB FALCONDO EL ESPECTÁCULO "DIOS ME HA HECHO REÍR" CON FELIPE POLANCO (BORUGA), Y MÁS DE 30 PERSONAS EN ESCENA, LA FINALIDAD DE ESTE EVENTO ES RECAUDAR FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IGLESIA TERCER CIELO. YA PUEDE OBTENER TUS BOLETAS LLAMANDO AL 809-296-3822 O DIRIGIRSE A LA CALLE PADRE FANTINO ESQUINA INDEPENDENCIA (OFICINA DE LA IGLESIA)....NO TE LO PIERDAS...!!!!

Sergio Vargas responsabiliza PN y Justicia por auge delincuencia

El diputado de Villa Altagracia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y popular merenguero Sergio Vargas acusó a la Policía y a la justicia de la República Dominicana de permitir el auge de la delincuencia y el narcotráfico y dijo que las autoridades son “cómplices” de la piratería de discos compactos y películas en DVDs. Advirtió que él cuenta con informaciones de empresarios que se dedican a la piratería, sin que las autoridades se metan con ellos. “Hay una clara complicidad de las autoridades en relación a este delito. Desde hace cinco años, mis hijos no comen como resultado de la venta de mis discos”, agregó. sostuvo que “me gustaría descubrir las redes para integrarme a la piratería, porque cuando no se puede vencer al enemigo, entonces, hay que aliarse él”. Rechazó que sea el gobierno el responsable del alto índice de delincuencia e inseguridad que mantiene virtualmente la República Dominicana bajo “sitio”, con un gran porcentaje de la población temiendo salir de s…

Consulado americano niega visado a Juliana

Y a la mambera Juliana le negaron la visa para viajar de gira a los Estados Unidos. En el consulado no solo le negaron la visa de trabajo, sino que le cancelaron la visa de paseo que tenía. Y todo como consecuencia de la situación que se le presentó el año pasado cuando decidió romper con Peter Jiménez, para aceptar la oferta de pasar a ser representada por la empresa Alberto Bernabé (Bebeto), dicen que deslumbrada por el programa de televisión que este tiene. Juliana abandonó de mala manera a Jiménez, quien era su representante en Nueva York para irse con Bebeto, generando un conflicto que muchos conocen durante su gira del año pasado. A Juliana le pusieron un retén de entrada por el aeropuerto J. F. Kennedy por donde se suponía que debía entrar en septiembre pasado, pero usó el truco de entrar por el aeropuerto de Miami, desde donde llegó a Nueva York por la Guardia. La estaban esperando en el Kennedy pero ella entró por otro lado. La movida que hizo le dió resultado, porque burló…