Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 11, 2014

Pánico en conductores por pedreas en autopista Duarte

Un ambiente totalmente de inseguridad y  peligro total  se vive en la autopista Duarte en sus diferentes tramos en horas de la noche  y la madrugada, donde vienen operando bandas organizadas que se dedican a la colocación de obstáculos en la vía publica y a lanzar piedras a los vehículos que por allí transitan  con la finalidad de provocar accidentes automovilísticos con la intensión de atracar a los conductores. El caso más reciente ocurrió la madrugada del pasado domingo cuando desconocidos en la  comunidad de La Penda, y  el Aeropuerto Internacional del Cibao apedrearon a varios vehículos cuyos conductores  salvaron la vida milagrosamente. Entre los vehículos que fueron impactados por las piedras  lanzadas  por los delincuentes se encuentra por los menos seis de varias poblaciones de la región como La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís, y el municipio de Castillo. Estos vehículos fueron atacados cuando se disponían a trasladarse al aeropuerto Internacional del Cibao con la final…

Falcondo agasaja con un almuerzo navideño a periodistas de Bonao y La Vega

BONAO.-La empresa minera Falconbridge Dominicana agasajó ayer jueves a comunicadores de Bonao y La Vega con un almuerzo de navidad  realizado en el Club Falcondo de aquí. 
En la actividad la licenciada Arelis Rodríguez ofreció un resumen de la inversión que la Fundación Falcondo ha realizado en el tiempo que lleva de creada, en educación, agricultura y otras inversiones a favor de las provincias Monseñor Nouel y La Vega.
En tanto que el presidente de la empresa señor David Suarez dijo que la empresa mantendrá para el 2015 el mismo plan para ayudar las provincias donde Falcando tiene su radio de acción.
Luego de un tiempo de compartir en camaradería los invitados fueron llamado a debutar del suculento almuerzo y a cada uno le fue entregado una canasta navideña.

Entre lágrimas y dolor, dan último adiós al periodista Teuddy A. Sánchez

Alcadía de Barahona declara dos días de duelo BARAHONA.-Entre llanto, dolor y tristeza, familiares, periodistas, comunicadores, amigos y diversas personalidades, dieron su último adiós al periodista Teuddy Ariel Sanchez, quien falleciera la noche del miércoles de un paro cardíaco en el centro médico Regional Barahona, (Clínica Magnolia) de esta ciudad, luego de que presentara problemas de salud.

Su deceso ha sorprendido a la sociedad barahonera, que aún todavía no sale del asombro, ya que el fallecido era una persona que siempre estaba en cualquier lugar donde había un suceso o compartiendo con sus amigos y colegas de profesión.
Diversas personalidades estuvieron presentes en la funeraria El Ángel, donde fueron expuestos los restos mortales del fallecido periodista; figuras como el senador Eddy Mateo Vázquez, Víctor Terrero, el presidente del CDP, Olivo de León, quien se hizo acompañar de una comitiva, Edgar Feliz Mendez, Tavito Suberví, Víctor Mateo, David Ramírez, entre otras figuras, …

Apresan 3 supuestos miembros de banda que asalta viajeros en aeropuerto del Cibao

BONAO.-Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres de cinco hombres, señalados como los integrantes de una banda que se dedican a asaltar a personas que regresan del aeropuerto  Cibao.
Se trata de Marcos Leodis Veras Gómez, de 34 años, Rigoberto Sena de 43 y Ambiorix Hernández de los Santos de 24 quienes estan arrestados, mientras que otros dos se dieron a la huida. El apresamiento se produjo en Bonao por miembros de la Direccion Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de La Vega, quienes investigaban a los individuos desde hace más de tres meses. Al momento de la detención, a los individuos se les ocuparon cinco gorras, una de ellas de la policía nacional, tres focos, varios tapes, tres casquillos, una escopeta 12, una pistola y tres celulares. El vehículo marca Mitsubishi color gris, en el que se desplazaban los individuos, presenta varios impactos de bala, realizados por la policía, debido a que fueron enfrentados por los supuestos atracadores. El general de brigada Jorge Ma…

Santiago Batista hace llamado el Ministro de Energías y Minas Pelegrín Castillo

BONAO.- El ex senador Santiago Batista, hizo un llamado al Ministro de Energías y Minas Pelegrín Castillo, para que explores ante los ejecutivos de la Xstrata Nickel la posibilidad de reabrir la producción minera en la planta de  Bonao. Señaló que los actuales precios del níquel y el petróleo en el mercado internacional están creando las condiciones para la reapertura de la producción de ferroníquel en la provincia de Monseñor Nouel. Dijo que la reapertura de la operaciones de Xstrata Nickel crearían cercas de diez mil empleos directos e indirectos lo que redundarían de manera sorprendente en la actividad económica de la región del Cibao Central. Expresó que la reapertura de la producción de ferroníquel constituiría un respaldo a la política de creación de empleos de calidad, que el gobierno del presidente Danilo Medina está incentivando a través de su novedosa política de “Visitas Sorpresas”. Recordó que el Estado dominicano recibiría el cincuenta por ciento de las ganancias de esa e…