Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2012

Este domingo plato fuerte en el Latin Music Tours con El Torito en escena

La versión número 12 del Latin Music Tours trae muchos elementos novedosos. Además de una cartelera muy variada, en la que todos los géneros musicales están prácticamente representados, (merengue, música urbana y electrónica, bachata, y salsa), hay un invitado internacional que encanta a las mujeres. Víctor Manuelle, el salsero boricua llegará el mismo domingo para cerrar dos días de pura música gracias a Quepe Tours y Cervecería Nacional Dominicana (CND). Desde hoy inicia la descarga musical con una fiesta en la playa con las actuaciones de Vakeró y Dj. Crisk y posteriormente con una fiesta en la Discoteca Oro con Daddy Yankee. Este domingo 23 hay un plato fuerte con la presentación de Héctor Acosta (El Torito), Los Hermanos Rosario, Raymond Pozo y Miguel Céspedes para despedir la jornada musical.

ESTE LUNES 24 NO SE TRABAJA; Día de Nuestra Señora de las Mercedes

El próximo Lunes 24 de este mes es un día consagrado a la Virgen Nuestra Señora de las Mercedes, Patrona del pueblo dominicano, por lo que el Ministerio de Trabajo estableció que es una fecha feriada por lo que no se transferirá la celebración a otro día. La Virgen de Las Mercedes es una de las tantas advocaciones de la virgen María, con la particularidad de que, entre otras denominaciones, esta es conocida como “Madre de los favores” y  “Patrona de los presos”, en alusión a su nombre “Merced”, que es lo mismo que favor o disposición.      En nuestro país se rinde culto a esta Virgen todos los 24 de Septiembre, acudiendo al Santuario Nuestra Señora de las Mercedes, en el Santo Cerro, La Vega, donde se puede escuchar la palabra del Santo Evangelio, en celebraciones eucarísticas durante todo el día. Las mismas son oficiadas por el obispo de la ciudad.

SUSANTISIMO:Lo secuestraron por no poder convertir 500 mil pesos en 35 millones

Agentes de la Policía Nacional informaron sobre el rescate de un haitiano que supuestamente practicaba “brujería”, este fue secuestrado al no poder convertir 500 mil pesos en 37 millones, entregado por una mujer comerciante y su hermano. Se trata de Occius Jean Perre, de 34 años, residente en Las Palmas de Herrera,  quien según la policía fue amarrado en la habitación de la residencia de los hermanos Magalis Rijo Feliz, de 40 anos, y Rafael Rijo Feliz, ambos conviven   en el sector Ondina, de Hato Mayor. Sobre el hecho. Según la uniformada el extranjero estaba en compañía de José Simeón, este logró escapar del alegado rapto junto a otros dos compatriotas, cuando no pudieron multiplicar los 500 mil pesos por 37 millones. La Policía dijo que todos están sometidos ante la justicia y que recibirán las sanciones correspondientes.

Egehid en Bonao juramenta 29 nuevos empleados

BONAO.-La empresa de Generación Hidroelectrica Dominicana, Central Hidroeléctrica Río Blanco (EGEHID) nombró a 29 nuevos empleados, los cuales fueron juramentados por el gobernador provincial Marcos Genao y el senador Félix Nova durante un acto realizado en la misma empresa ubicada en  la cordillera de Blanco. En el acto estuvo presente el director general de esa empresa generadora de electricidad, licenciado Demetrio Lluberes, quien exhortó a los nuevos empleados a cumplir con su deber. Los nuevos empleados serán distribuidos a las presas de Pinalito, Río Blanco, Aniana Vargas y Rincón de Yuboa, donde desempeñaran diversas funciones. La licenciada Mirian Yeris Ureña, encargada de prensa de Egehid dijo que esa empresa generadora de energía eléctrica busca suplir cargo que ameritaban más personal. Luego del acto de juramentación de los 29 nuevos empleados se realizó un recorrido por las instalaciones donde nos fueron mostradas las maquinarias para general energía elé

Avería de interruptor saca de servicio circuitos en Bonao

BONAO.- Una avería en el interruptor encapsulado, que alimenta uno de los circuitos de esta ciudad, mantiene desde ayer viernes sin electricidad a clientes de EDENORTE Dominicana ubicados en varios sectores de aquí. En la mañana de este sábado el personal de subestaciones trabajaba el arreglo de la celda del interruptor averiado, por lo que la subestación completa se quedará sin servicio por espacio de 4 horas, hasta que culminen las labores de reparación de la misma. Se trata del circuito BPER-102 de esta localidad el que, al estar fuera de servicio, afecta el suministro eléctrico en la autopista Duarte hacia Piedra Blanca, Juma y Sonador. Por igual, Piedra Blanca, Rancho Arriba, Rincón de Yuboa, urbanización Los Maestros, Caracol Banana, Juma Adentro, Juma Bejucal, San Isidro Juma y Juan Adrián.  EDENORTE Dominicana presenta formales excusas a sus clientes afectados por ese evento, que espera dejar resuelto en el menor tiempo posible.

Muere popular locutor narró lucha libre de Jack Veneno

Alberto Tamárez El popular narrador (locutor) Alberto Tamárez, que se hizo muy popular en la narración de la cartelera de lucha que comandaban Jack Veneno y Relampago Hernández, falleció el paado viernes 21 del presente mes aquejado de problemas de salud.La voz de Tamárez, junto al tambien narrador Silvio Paulino, que tambien falleció, es recordada por una generación de dominicanos al anuncial al segundo personaje de la lucha libre Jack Veneno y Raffy Sánchez, por el canal 9 de Color Visión. El presidente del Circulo de locutores, Miguel Ortega lamentó el deceso y llamó a los miembros del gremio locutoril a solidarizarse con sus familiares.

Danilo Medina viajará este domingo a New York para disertar en Asamblea ONU

El presidente Danilo Medina viajará este  domingo, en horas de la tarde, a la Nueva York, Estados Unidos, para participar en la “67 Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU)”, según se supo ayer  en el Palacio Nacional. La misma fuente informó que el mandatario Medina, quien viajará con una reducida comitiva, disertará el martes siguiente  ante la matrícula de la ONU, tras lo cual  regresaría el miércoles en horas de la tarde. Medina viajará con una reducida comitiva integrada por su esposa, Cándida Montilla de Medina; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo, José Ramón Peralta, así como el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Cáceres Silvestre, el Asistente del Presidente, Carlos Pared Pérez y el vocero Rodriguez Marchena. La fuente no especificó la hora de salida del presidente Medina  hacia Nueva York. Este será el primer viaje oficial del jefe del Estado tras asumir la dirección del ejecutivo el 16 de agosto pasado.

Barrick suspende número de contratistas, ya entra en operaciones

LA BARRICK TERMINA PRUEBA, Y A SACAR ORO SE HA DICHO: Barrick Pueblo Viejo informó que se encuentra en la etapa inicial de sus operaciones, por lo que el número de sus contratistas para obras de construcción se irá reduciendo paulatinamente a medida que concluyen los trabajos asignados, como ha informado esa empresa minera en ocasiones anteriores. Barrick manifestó su satisfacción por haber recibido el apoyo de todas las personas que trabajaron en diferentes labores a través de las empresas contratistas ya que gracias a ellos el proyecto logró estar listo para esta nueva etapa.