Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2018

Muere el padre del salsero Víctor Manuelle

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle pasa por los momentos más tristes de su vida: murió su progenitor, Víctor Manuel Ruiz, de 68 años, tras vivir su última etapa de la enfermedad de Alzheimer. Don Víctor ya no reconocía a sus seres queridos y se alimentaba a través de un tubo gástrico, reportó el periódico El Nuevo Día. En su cuidado, el amor familiar y la música fueron de gran terapia, se reseñó. En el 2016, el "Sonero de la Juventud" confesó en una conferencia de prensa estar satisfecho porque sabe que, como hijo, cumplió con su padre, aunque siempre queda la espinita de que se pudo haber hecho más. Como portavoz de la enfermedad, que es la cuarta causa de muerte en Puerto Rico, el salsero se convirtió en el 2016 en el padrino del Centro de Alzheimer, en San Juan. Además, el salsero también le dedicó una melodía

Coerción de un año para venezolano que ejecutó a dos holandeses

El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial del Seibo impuso un año de prisión preventiva  a Carlos José Gascón González,  y declaró  el caso del homicidio a dos holandeses como complejo. El implicado, quien es de origen venezolano, cumplirá la medida interpuesta  en la cárcel pública Santa Cruz del Seibo. Los cuerpos sin vida de Rachid  Benbouker y Cuma Ceviz, ambos de nacionalidad holandesa, fueron encontrados en un cañaveral del Seibo en junio de 2017. Por dichas muertes guarda prisión preventiva de tres meses,  el español Erick Padrón, en la cárcel modelo de Anamuya, provincia La Altagracia desde el pasado 3 de julio. El Ministerio Público informó que tiene identificados a dos prófugos de nacionalidad curazoleña, mientras que  fueron arrestados por captura internacional Joseph Murphy de nacionalidad inglesa, pendiente de extradición desde Colombia, y Francia Angelina Herrera, venezolana, arrestada en España.

Senador Félix Nova regalará miles de juguetes a niños de Monseñor Nouel

BONAO.- El senador de Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino,realizará su tradicional entrega de miles de juguetes para los niños de esta región.
El senador Félix Nova regalará miles de juguetes a los niños del municipio de Bonao durante una multitudinaria actividad a realizarse en varias zonas de aquí. Nova espera por la presencia de miles de niños que acudirán al lugar desde tempranas horas de este viernes.
“Le damos gracias al Dios todopoderoso, al Rey de Reyes y Señor de Señores que nos ha permitido llevar a cabo durante los últimos 12 años de manera ininterrumpida realizar esta actividad”, en esos términos se expresó el senador Félix Nova.
El legislador destacó que uno los más grandes privilegios que le ha dado la vida es el de poder dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño que recibe juguetes durante esta actividad.
“Una de las oportunidades más hermosas que me ha dado la vida es la de poner en los rostros de los niños de mi municipio una sonrisa y una mirada de agradecimiento. Les…

Tiroteo deja varias casas y autos impactados por las balas en el noroeste de Miami

En la tarde de este miércoles, 3 de enero, la policía a ha respondido varias llamadas de emergencia que alertaban sobre disparos en el noroeste de Miami-Dade. El tiroteo tuvo lugar específicamente en el área de Northwest 17th Street y 34th Avenue. Al acercarse al lugar de los hechos, la policía ha destacado que encontraron varias casas y vehículos que habían sido impactados por las balas, así como varios casquillos tirados en el asfalto. De momento, no se registra ningún herido. Los testigos, según la declaración de la policía, han aportado “historias contradictorias”, así que se desconoce a quién se busca ni cuál puede haber sido la causa de los disparos.La policía no tiene a nadie bajo custodia, y la escena se considera todavía “activa”, motivo por el cual las autoridades han pedido que se evite la zona.

BONAO: Inician trabajos para convertir el parquesito Reparto Yuna en parque infantil

BONAO.-Brigadas de obreros del  ayuntamiento del municipio de Bonao iniciaron este miércoles los trabajos de construcción para convertir el parquesito del Reparto Yuna en un parque infantil.

La gran cantidad de personas que allí visitan es con la intensión de buscar recreación y figureo, por lo que el alcalde municipal decidió convertirlo en parquesito de recreacion infantil.

Director Policía dice es institución más digna del país

“La Institución más digna de este país es la Policía Nacional, de la que sus miembros nos sentimos más que orgullosos de pertenecer a ella”, dijo este miercoles el director de la Policia Nacional Ney Aldrin Bautista en San Juan de la Maguana.

Esa consideración es del director de la institución mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien dijo que los miembros de la institución, los 365 días del año arriesgan sus vidas en las calles, carreteras y callejones para mantener el orden, tranquilidad y la paz al pueblo dominicano.


Bautista Almonte informó que entre sus metas, como director de la Policía Nacional, está trabajar para crear la Policía Juvenil Comunitaria, Red Nacional comunitaria, consistente en crear niños, niñas y adolescentes en valores, y trabajar con las juntas de vecinos y otras organizaciones integradas por personas honestas.

El mayor general Bautista Almonte, habló durante su primera visita a esta ciudad la mañana de ayer, para almorzar con decenas de niños, niñas y ado…

Un grande del humor que se fue hacen 8 años

Un día como hoy, pero en el año 2010, el humor dominicano se tiñó de luto con la muerte de Luis Bernardo Marte Hernández, conocido popularmente como “Luisito Martí”. Además de ser  uno de los íconos más importantes del humor de la República Dominicana, fue  el actor y presentador de televisión, que hizo reír al mundo a través de los diferentes personajes que interpretó, a lo largo de su carrera, como  Filomeno, Leo, Leyito,  el Hombre de la Mala Suerte, Don Efraín, Casimiro Valdez , el sabio Chino Bichán , Balbuena,  entre muchos otros. En la televisión. En 1983 pasó a formar parte del cuadro de comedias del programa El show del mediodía, donde en poco tiempo se convirtió en director de comedia. Años más tarde produjo su propio programa de televisión El Show de Luisito y Anthony, junto al cantautor Anthony Rios y transmitido por el canal 9 de Color Visión, a principios de los 90. Luego salió al aire con otra propuesta llamada De Remate en la última mitad de la década de los 90.
En 2004 sa…