Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2007

Dictan medidas de coerción por herir a Carlos Marte Almánzar, hermano del síndico de Bonao

BONAO.-El jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez envió a la justicia, como lo establece el Código Procesal Penal, al oficial de esa institución que alegadamente hirió de bala a Carlos Marte Almanzal, hermano del síndico de Bonao. Foto Tony Brito
BONAO.-Bajo medidas estrictas de seguridad fue trasladado al Juzgado de Primera Instancia de aquí el oficial José E. Pérez Baldera, acusado de herir de bala al hermano del síndico Alberto Marte.


Por Tony Brito
BONAO.-El Juez de Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de aquí, licenciado Reynaldo Cisneros Soriano, dicto hoy medida de coerción contra un oficial de la Policía Nacional, que el pasado domingo hirió de gravedad a un hermano del síndico municipal, Alberto Marte.

El jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, envió a la justicia como lo establece el Código Procesal Penal al segundo teniente José E. Pérez Baldera, que alegadamente hirió de bala a Carlos Marte Almánzar.

El oficial fue envia…
BONAO.-Tony Brito posa con el magistrado Procurador Fiscal de Monseñor Nouel, licenciado Arismendy Ramirez Nova, durante un momento de recreación en el Play Momoncito.

Destacado locutor Dominicano con programa por latina 88.7 en Bonao

Locutor Nelson Castillo

BONAO. Popular locutor dominicano Nelson Castillo, promotor a nivel internacional del cantante merenguero Héctor Acosta (El Torito) viene con un programa radial y televisivo desde Boston Massachussett todos los sabados restranmitidos por la estacion radial Latina 88.7 F.M desde la Republica dominicana Nelson Castillo, reconocido locutor dominicano con una gran experiencia en los medios electronicos, se ha desempeñado desde hace varios años como promotor de Héctor Acosta, desde sus inicio cunado Toros Band. Nelson Castillo un experimentado locutor de la Villa de las Hortensias ha sido un triunfador, por su perseverancia, buen amigo, solidario y querido en su pueblo Bonao. Contacto: Tony Brito Bonao, Repub. Dom. britotoni@hotmail.com

Colones Campeón basket superior de Bonao

El titular de Sedefir Felipe (Jay) Payano cuando dejaba inaugurado el torneo de basket en Bonao

Por Tony Brito
BONAO.-Anoche en la cancha frente al Parque Duarte, Los Colones de Ozoria no dejaron dudas de su poderío al convertirse convincentemente en los nuevos monarcas del VI Torneo de Baloncesto Superior de aquí y se adjudicaron la "copa Sedefir".
El aguerrido combinado derrotó por barrida 3-0 al equipo de Plamed del Bameso. El partido final lo ganaron 93-76.
El refuerzo Edison (Manota) Esquea encabezó la ofensiva ganadora del equipo que patrocinaron el ingeniero Carlos Ozoria y Palacell de Orange.
Esquea marcó 48 puntos, ocho asistencias y 24 rebotes, ayudado por Lisandro Portorreal con 18 tantos y 18 rebotes.
Por los derrotados, los nativos Jesús Batista y Wester Lora encestaron 26 y 18 puntos, respectivamente.
Esquea fue escogido como "Jugador Más Valioso" de la serie final por la Comisión Técnica del torneo que encabezó el ingeniero Gabriel de La Rosa.
En el interme…