Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2017

RD apabulla 10-3 a Colombia y clasifica invicta a segunda ronda en Clásico

MIAMI, FLORIDA.- La selección de República Dominicana volvió a vivir el suspenso en la última jornada del Grupo C de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol al tener que irse a 11 entradas antes de conseguir racimo de siete carreras y vencer por 10-3 a Colombia para pasar invicta (3-0) a la segunda ronda. Mientras que Colombia (1-2) tendrá que esperar a conocer el resultado del segundo partido que disputan está tarde, en el mismo escenario del Marlins Park de Miami, Estados Unidos frente a Canadá. Un triunfo del equipo del equipo canadiense (0-2), que ya está eliminado, le daría opciones a Colombia al tener un empate con Estados Unidos (1-1). El duelo entre Dominicana, actuales campeones del Clásico no defraudó a nadie y Colombia pese a caer derrotada volvió a demostrar el gran nivel que ha demostrado el equipo en su debut en el torneo internacional al llevar el partido a entradas extras después de remontar dos veces el marcador adverso. República Dominicana tras r

Bonao despidió su carnaval con un desfile regional

  BONAO.- Con la participación de más de doscientos grupos carnavalesco de todo el país en el desfile regional, culminó el Carnaval Bonao 2017. El desfile final fue encabezado por el sindico municipal doctor Darío Rodríguez, con delegaciones de los Estados Unidos, Venezuela y Canadá, que exhibían sus banderas.   La Reina Yenniffer Peña encabezó el desfile que se inició en la avenida Libertad y concluyó en el parque Duarte.   Grupos carnavalescos que participaron en el majestuoso desfile regional que trajo a Bonao cientos de turistas de todo el país.   Grupos como los Bonao Crew que vinieron desde Nueva York para participar en estas tradicionales actividades que se realiza cada año en esta ciudad. Las actividades finalizaron en el parque Duarte con la participación de Sergio Vargas, Nelson de la Olla, Vakeró y Mark B.

Se inicia hoy juicio de fondo por asesinato del periodista Blas Olivo

BONAO.- Se inicia este lunes 13 el juicio de fondo a los acusados de asesinar al periodista Blas Olivo, durante un asalto en la autopista Duarte, en el tramo Bonao-La Vega el 12 de abril de 2015. La audiencia será en el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de Bonao, a las 9:00 a.m. Los acusados son Iván Eliseo de León Ramos, (El Flaco); José Radhamés Lorenzo (Antón); José Manuel Vargas Rodríguez (el Loquillo); Wilmer de Jesús Camacho (El Mayorcito); y Joel Peña Rodríguez (Joel Ñeta). Se encuentran prófugos Franklin de Jesús Ortega y Braili Francisco Vázquez Salcedo.