Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2012

Oscar D´León y Víctor Manuelle en Jet Set el 23 de enero

La discoteca Jet Set está en salsa y la mejor demostración de esto es que anuncia para el lunes 23 de enero al León de la Salsa, Orcar D´León, uno de los más emblemáticos representantes de este contagioso género tropical.

También conocido como el Sonero del Mundo, Faraón de la salsa y El Diablo de la salsa, el intérprete de "Josefa Matía", "Mi bajo y yo", "Frutero" y otros grandes éxitos llenará de música y sabor la discoteca Jet Set.

El centro de diversión también anuncia para el 13 de febrero al Sonero de al Juventud, el puertorriqueño Víctor Manuelle, para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Actualmente Víctor Manuelle promueve su nuevo disco "Si tú me besas".

Ex-pelotero Sammy Sosa invertirá en Panamá

El ex jugador de Grandes Ligas, el dominicano Sammy Sosa, visitó por unos días Panamá con la intención de comprar una finca ubicada en la provincia de Colón.

Según medios panameños Sammy se enteró de la venta de una finca ubicada en la mencionada provincia, a través de Internet y de inmediato se comunicó con los propietarios con los cuales está en negociaciones.

Las tierras tienen un costo de 8 millones de dólares. Dicha compra tiene incluído ganado y plantaciones.

Félix Nova nuevamente regalará un automovil a la reina que resulte ganadora del Carnaval de Bonao

BONAO.-El Senador por la provincia Monseñor Nouel Félix Nova mostro a las 18 candidatas al certamen reina del carnaval Bonao 2012 , el carro que por tercer año consecutivo entregara a la señorita que resulte electa.

En un breve encuentro en la oficina Félix Nova, dijo a las candidatas que hasta que sea senador estará aportando al desarrollo del carnaval Bonao, compromiso de los ciudadanos que aspiran una provincia Mejor.

El primer carro lo entrego en el 2010 a la Srta. Yissell Bautista Almonte, en el 2011 a la Srta. Omairy Almanzar y en el presente año entregara un carro Honda.

Las beldades compartieron con el senador Félix Nova y su equipo de gestión presentes en la oficina.

La elección de la Señorita Carnal 2012 se realizara el sábado 28 de enero a las 8:00 de la noche en el Club Social y Deporitvo de la familia Falconbridge de Bonao, los Licenciados Frank marcado y Reynaldo Sánchez coordinan el certamen junto a una comisión integrada por personalidades de Bonao, el Lic. José Luis Rodrí…

LF entrega universidad Haití y Martelly le expresa gratitud

El presidente Leonel Fernández entregó ayer jueves al pueblo haitiano una moderna universidad construida por su gobierno, gesto que agradeció su homologo haitiano . El mandatario, quien fue declarado "Ciudadano Honorable" en Lemonade-Haití, aseguró que la República Dominicana no sólo ha estado acompañando al vecino país en su reconstrucción, sino también, en sus nuevas victorias, y dijo esperar que la comunidad internacional cumpla sus promesas y haga lo mismo que su país.

Al hablar durante la inauguración de la Universidad Estatal Haitiana Henri Christophe, construida por el gobierno dominicano a un costo de 30 millones de dólares, Fernández resaltó que desde el primer momento del terremoto de Haití el gobierno y los dominicanos siempre han estado al lado de esa nación.

“El pueblo dominicano estuvo con ustedes tan pronto como ocurrió el sismo, para socorrerlo, estuvo con ustedes al inicio de la reconstrucción para acompañarlo y estará presente mañana para celebrar sus nuevas …

Siguen los chismes en el Gran Teatro Cibao

Son cuatro las empleadas suspendidas desde ayer en el Gran Teatro del Cibao, pero que de manera “pintoresca”, pese a la suspensión en sus funciones, todas permanecen en sus puestos de trabajo en la sede de artes, “sin acatar” la orden impuesta por el director del centro Lincoln López, ante supuestas irregularidades cometidas por dichas trabajadoras.

Nancy Azcona, encargada Administrativa; Tomasa Batlle, asistente administrativa; Diomaris Belliard, contable y Ana Joaquina Gómez, encarga del Bar Moisés Zouain, son las empleadas envueltas en el escándalo que nueva vez pone en “el tapete” el Teatro Regional del Cibao. A tempranas horas de hoy las empleadas estaban inactivas y sin atender el llamado de su superior pues “trabajan para el Ministerio y su jefe no es Lincoln López”. Una de las empleadas afectadas y que prefirió no dar su nombre dijo que en su justo momento hablarán al pueblo, que es para quien trabajan, a través del Ministerio.

Jueces disponen libertad del pelotero Willy Aybar

PIDE PERDÓN AL PUEBLO DOMINICANO Y A LOS FISCALES ADJUNTOS QUE LO ACUSARON DE AGRESIÓN

Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispusieron la libertad del pelotero Willy Aybar, acusado de violencia intrafamiliar y de agredir a dos fiscales adjuntos.

Los magistrados Manuel Hernández Victoria, quien presidió, Francisco Ortega Polanco y Antonio Sánchez Mejía, ordenaron la libertad del pelotero tras otorgarle una garantía económica de cinco millones de pesos bajo la modalidad de contrato, presentación periódica y orden de alejamiento de su esposa Brunilda García.

Sin embargo, en la decisión hubo un voto disidente del magistrado Hernández Victoria, quien entendía que a Willy no debió dictársele orden de alejamiento, por entender que la esposa no es querellante ni actora civil, y que por consiguiente debió dejarse sin efecto.

El doctor Pedro Duarte Canaán había pedido al tribunal revocar la prisión preventiva dictada por el juez permanente del DN José …

Comunicadores se reunen para decirle no a Falcondo

BONAO.-La mayoría de comunicadores de esta ciudad se reunieron para decirle "No" a las pretenciones de Falcondo de seguirlo utilizando con miras a explotar a Loma Miranda. Los comunicadores asistieron a un encuentro realizado en la Pizzeria Merengue. Asistieron en mas de un 90% de los periodistas, comunicadores, productores de programas y editores de periódicos y revistas digitales e impresos en esta provincia quienes acordaron no participar del encuentro cóctel que ofrecerá la empresa minera en el Club Falcondo como primera actividad del año 2012, por entender que esta empresa a marginado y maltratado últimamente los medios de comunicación.
La decisión fue tomada en su tercera reunión y consensuada por unanimidad por la gran cantidad de medios, comunicadores, periodistas y editores de páginas web, que asistieron a esa reunión.
Hasta que la minera no responda y entienda la importancia y el rol que juegan los medios de comunicación en su termino general los periodistas, product…

A la carcel de La Vega homicida mató a dos hombres en Bonao

La jueza del Tribunal de la Atención Permanente, licenciada Elizabeth López, envió a la cárcel La Concepción de La Vega a un hombre que el pasado martes 10, produjo heridas múltiples de arma de fuego a dos personas que murieron en el acto, hecho ocurrido en la calle La Hermandad del sector Los Héroes de Bonao.

Se trata de Carlos Gerdas Pérez, de 40 años, quien disparó varias veces contra los nombrados David Antonio Villafania Castillo, de 33 años y Jesús Almánzar Villafania, alias “La Jaiba, de 28 años, con la pistola marca Bersa, calibre 9mm, serie número 632395, que portaba sin ningún tipo de documento.

El homicida informó a las autoridades que el apodado “La Jaiba” hace un año lo había despojado a punta de pistola de una pasola marca Agility, color negro y al sorprenderlo en la calle lo persiguió hasta darle alcance en brazos de Villafania Castillo, cuando le hizo los disparos, donde ambos murieron. En el lugar del hecho fueron recolectados diez casquillos y tres proyectiles, así com…

Cultura responde a director Teatro del Cibao

Carta remitida por el Ministro de Cultura en respuestas al director general del Teatro Regional del Cibao, quien denunció ayer anomalías administrativas en ese centro cultural y artístico de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

"Con relación a supuestas irregularidades detectadas en la administración del Gran Teatro del Cibao, de Santiago de los Caballeros, denunciadas en esta misma fecha mediante rueda de prensa por el Sr. Director de dicha institución, Lincoln López, declaramos que desconocemos en todos sus detalles la referida denuncia y las motivaciones que tuvo este funcionario para dar a la publicidad la situación referida.

El Sr. López no ha informado a las autoridades del Ministerio de Cultura, debidamente, las supuestas anomalías administrativas y ha cometido un lamentable desliz gerencial, al dar a la publicidad, sin consulta alguna, la situación planteada, provocando un escándalo innecesario e inoportuno que afecta sensiblemente el desenvolvimiento, imagen y prestigi…