Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2017

Sobreproducción de pollos y huevos amenaza con arruinar granjeros del Cibao

MOCA.- Alrededor de 165 millones de pesos pierden cada mes productores de huevos, debido a la sobreproducciónexistente en el sector, que amenaza con arruinar a granjeros dedicados a las crianzas de pollos y gallinas ponedoras del Cibao. La revelación la hace el empresario agropecuario, Víctor Abreu Cáceres, quien advirtió que si las autoridades del Ministerio de Agricultura a través de la Dirección de Ganadería no se reúnen con los sectores podría colapsar la producción. Explicó que el costo de producción de una libra de pollo en granja tiene es de RD$ 26, mientras que la venta registró una caída en los meses abril y mayo de RD$ 17 y 18, situación que la definió como alarmante. Abreu Cáceres, dijo que el estándar de producción es 14.5 millones de pollos mensuales, y se complace la demanda nacional de consumo, mientras que en la actualidad se registra 18 millones, lo que representa un desequilibrio entre la oferta la demanda. Manifestó que en los meses enero, febrero, marzo y abril el prec…

Alcalde Abel Martínez niega que gringos le hayan quitado su visa americana

SANTIAGO.-El alcalde Abel Martínez rechazó la tarde de este jueves los rumores publicados en las redes sociales y que se hicieron eco, algunos comunicadores, de que le quitaron el visado para poder ingresar a los Estados Unidos. ”Rechazamos con firmeza rumores que buscan afectar nuestra integridad y que están alejados de la verdad. ¡Nuestra prioridad es santiago!”, apuntó en su cuenta de Twitter, el también expresidente de la Cámara de Diputados. Más temprano en los mismos términos se refirió su vocero, Fernando Ramírez de un invento de mentes perversas que quieren hacerle daño a Martínez. “Eso es un invento de mentes perversas que quisieran ver a Martinez en un situación difícil, pero lamentablemente para ellos no lo han podido lograrlo, porque él se encuentra trabajando de manera normal”. dijo Ramírez. Agregó que no es la primera vez que este tipo de rumores son puestos a circular en contra del hoy alcalde Abel Martínez.

Pochy econocerá ex integrantes Cocoband en “Reencuentro de los cocotuses”

Con la entrega de placas de reconocimientos a todas las personas que participaron en el concierto “El cocotazo”, realizado en 1992 por la Coco Band, inició la rueda de prensa para ofrecer los detalles del concierto “Reencuentro de los cocotuces”, donde Pochy Familia estará celebrando los 30 años de éxitos de esta popular agrupación merenguera. Familia, líder de la Coco Band, entregó placa de reconocimiento a Guillermo Cordero, Luisín Mejía, Leonel Lirio, Julio Pichardo, Odalis Cruz, Julián Baceló hijo, Nady Rivas, Amable Valenzuela y un homenaje póstumo a Guicho Pichardo, por haber puesto su granito de arena para el gran éxito de este concierto que convirtió a Coco Band en la única agrupación merenguera en llenar el Estadio Olímpico, suceso ocurrido en el año 1992. Familia agradeció a cada uno de los homenajeados el apoyo que le han brindado a la Coco Band a través de los años y logrando que sea parte de la historia merenguera del país. Sobre la celebración de los 30 años señaló que ést…

Bartolo Colón Lanzador de Atlanta en la final de su carrera

Tal parece que los 44 años de edad y las libras le están pesando. Es lo que indica su mal comienzo en una temporada en la que la mayoría de las veces en que ha sacado la cabeza le han dado hasta con el cubo del agua. Que todavía se mantenga activo es muy significativo, pero si no mejora tendrá que pensar en su retiro, antes de que lo retiren.