Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2008

Espectaculo "Vivirá" dedicado a Juan Bosch fue un éxito en Bonao

BONAO.-Manuel Jiménez hizo que Bonao viviera una noche cargada de emociones y algarabía con un homenaje al ilustre profesor Juan Bosch, en un concierto titulado “Vivirá” que llenó toda las expectativa creada en esta provincia en la noche de ayer.

Más de dos mil personas abarrotaron la plazoleta de la Plaza de la Cultura donde una noche que se tornaba lluviosa no impidió la presentación de los diferentes exponentes de la música dominicana que acompañaron a Manuel Jiménez en su concierto “Vivirá”

Manuel Jiménez encabezó un elenco de artistas que plasmó los cuentos del profesor Juan Bosch, que fueron llevados a canciones y poemas a cargo del cantautor nativo de Cotuí Manuel Jiménez, y con una orquestación dirigida por el maestro Jorge Taveras.

Jiménez recibió una placa de reconocimiento por parte de los organizadores del evento quienes les dieron un gran recibimiento y una gran manifestación de apoyo.

Félix de Óleo y el carisma de Sex-appeal deleitaron pusieron a vibrar el publico de emoción…

Identifican oficial cargó con el botín de la matanza de Paya

El caso de Baní sigue ardiendo identifican dos oficiales espantaron la mula con el botin, en la foto Antonio Manuel Roche y Jorge Luís Chalas


Este jueves fue identificado el hombre que supuestamente cargó con el botín de 15 millones de pesos de la residencia de los colombianos que fueron ejecutados por un cartel integrado por oficiales de la Marina de Guerra, y civiles, que en sus mayoría fueron apresados, y sometidos a la justicia en los últimos días. En los interrogatorios realizados en la audiencia donde se le conocieron medidas de coerción a tres oficiales de la Marina de Guerra, salió a relucir que el sargento de la Marina de Guerra Antonio Manuel Roche Pineda fue la persona que se apropió del dinero sustraído de la casa de Darío José Atencio Vargas , alias el Don, la noche del 4 de agosto cuando fueron ejecutados al estilo el bajo mundo, en la comunidad de Ojo de Agua, Baní, utilizando armas largas. El pánico se apoderó por varios minutos en la audiencia, cuando se anunció el nom…

Sacerdote obstruye tránsito en reclamo arreglo de vía en Jima Abajo

JIMA ABAJO.-El cura párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima de esta comunidad, Wilfredo Acosta, organizaciones populares, sindicato de chóferes y federaciones de transportistas, paralizaron el tránsito vehicular por casi cuatro horas en demanda de la terminación de la carretera que une a las localidades de Rincón, Jima Abajo, La Vega, Fantino, Angelina y Cotuí. Interpretando cánticos religiosos y vociferando consignas a favor de que se atiendan sus reclamos, los participantes en la protesta se colocaron en medio de la referida vía paralizando el tránsito vehicular, en demanda de la terminación de esa la principal carretera que une varios pueblos. El padre Acosta, párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima, de Rincón, La Vega, y vocero de los comunitarios, manifestó que se vieron en a obligación de interrumpir el tránsito por segunda ocasión, porque las autoridades de Obras Pública no han atendido a su petición. Agregó que brigadas de Obras Publicas tienen mas de un año trabajando en la…