Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2016

Donald Trump elige a un militar retirado para dirigir el Pentágono

Donald Trump sigue completando su equipo de gobierno y, finalmente, se ha concretado lo que  era un secreto a voces desde una semana  con el nombramiento del general James Mattis como máximo responsable del Pentágono. Según la información apuntada por  'Martí Noticias'  es la primera vez desde que acabó la Segunda Guerra Mundial que un oficial de carrera asume esta responsabilidad. En la hoja de servicios de Mattis figura su dirección de las tropas estadounidenses en los conflictos de Irak y Afganistán, además de tener una importante prestigio como marine. Un perfil alto para una de las legislaturas más inciertas de la historia de Estados Unidos. Retirado en 2013 a los 66 años, solo era cuestión de tiempo su anuncio como secretario de Defensa, algo que sucedió el pasado jueves en un acto postelectoral en Cincinnati. Conocido por el sobrenombre de "Mad Dog" (Perro Loco), al menos así lo nombró el magnate, su nombramiento tendrá que ser refrendado por el Congr

El Nacional, Hoy y El Día celebran fiesta Navidad

Llegó el momento de compartir y de celebrar en grande la época más alegre del año, la navidad. Esto fue exactamente lo que hicieron los empleados y ejecutivos de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día, este sábado, en un ambiente donde reinó la alegría y el compañerismo. El divertido y tradicional fiestón de Editora Hoy y Publicaciones Ahora, que se desarrolló en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, estuvo encabezado por José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, así como por Juan Carlos Camino, Pilar Albiac y Carlos Gómez, administrador y sub-administradores de la empresa, respectivamente. La actividad inició formalmente con las palabras de bienvenida del gerente de créditos y cobro, Félix Caba, quien invitó a los cientos de empleados, que cada día laboran con dedicación y esfuerzo a disfrutar en grande de esta fiesta, preparada con mucho esmero para ellos. En el evento, que es esperado con ansias cada año p

Medidas de coerción para dos implicados mas en el crimen joven embarazada de Bonao

BONAO.- La Oficina de la Atención Permanente del la Fiscalia de aquí dictó un año a dos de 7 implicados en la muerte de la joven embarazada Thalía Mercedes Rosario de Jesus de 21 años de edad. La juez interina de la atención permanente, Rosa María Almonte, dictaminó un año de medida de coerción a Víctor Grandel Bautista (Cuqui) de 63 años y Pablo Melvin Pérez Gil (Capitaleño) de 31 años.  Hasta ahora se la ha conocido medidas de coerción a 6 personas, solo permanece prófugo con relación al caso Raonel Vásquez Duran, mientras la Policía Nacional persigue activamente a Vásquez Duran y el caso sigue abierto.

Hallan muerta mujer que fue presuntamente golpeada por su pareja en Cotuí

Una mujer murió tras los presuntos golpes que recibió de manos de su esposo en unas fiestas patronales, en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. La víctima fue identificada como Maribel Gálvez, quien residía en la calle 27 de Febrero. El cuerpo fue llevado a Patología Forense en San Francisco de Macorís para los procedimientos legales correspondientes. Gálvez supuestamente fue agredida por su pareja sentimental la noche del viernes, pero se fue al hogar. Al amanecer del sábado, su cuerpo fue hallado ensangrentado en su cama, según denuncias.  El caso es investigado por las autoridades policiales.

Obama se une a Marc Anthony para cantar 'Jingle Bells'

La bienvenida de la Navidad en Estados Unidos dejó una escena musical para el recuerdo con la actuación de Barack Obama, Marc Anthony y la actriz mexicana Eva Longoria. El acto sirvió para ver por última vez a la familia Obama encender el tradicional árbol navideño de la Casa Blanca, algo habitual desde que el dirigente afroamericano ostenta la presidencia norteamericana.