Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2010

Dominicano de Colorado tira juego sin hit a Atlanta

Ubaldo Jiménez lanzó el primer partido sin hit en 18 años de historia de los Rockies de Colorado

El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó este sabado el primer partido sin hit en los 18 años de historia de los Rockies de Colorado y los llevó a vencer 4-0 a los Bravos de Atlanta.
Jiménez (3-0) dio seis boletos, todos en las primeras cinco entradas. Fue ayudado por una zambullida de Dexter Fowler para atrapar una pelota entre los jardines izquierdo y central tras un batazo de Troy Glaus en la séptima entrada.
El derecho nacido en Nagua brindó sus mejores momentos en los episodios finales, alcanzando cerca de 100 millas por hora con su recta incluso cuando dominó al último bateador.
Es la primera vez en la historia que un pitcher y receptor dominicano lanzan juego sin hits. El compañero de batería de Jiménez en el encuentro fue Miguel Olivo.
En la novena entrada, el venezolano Martín Prado bateó una pelota capturada sin problemas por el intermedista Clint Barmes, mientras que Chipper Jones ele…

Alex conectó su jonrón 584 de por vida

El antesalista Alex Rodríguez superó a Mark McGwire para colocarse octavo en la lista de todos los tiempos con 584 jonrones, y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 7-3 sobre los Vigilantes de Texas. Rodríguez (1) se voló la barda en el cuarto episodio, solitario, mientras que el parador en corto Derek Jeter (3) también pegó de cuatro esquinas en la tercera entrada para los Yanquis, que ganaron cuatro series consecutivas en inicio de temporada.
Los bates latinoamericanos de los Yanquis estuvieron representados por el receptor puertorriqueño Jorge Posada, que se fue de 4-2 con dos anotadas; el segunda base dominicano Robinson Cano, de 4-0, y el parador en corto mexicano Ramiro Peña, de 1-0.
El abridor A.J. Burnett (2-0) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, dio dos pasaportes y ponchó a siete para conseguir el triunfo.
La derrota de los Vigilantes la cargó el abridor Scott Feldman (1-1) en dos entradas y un tercio, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio do…

Feliz Vinicio está en observación

Dios nos va a poner bien de salud a nuestro hermano Feliz Vinicio.
El presidente d Acroarte, Feliz Vinicio Lora, fue reingresado de nuevo a Cedimat, luego de que le bajara la presión y estar un poco deshidratado. El pasado Jueves una comisión de la directiva de Acroarte, la cúal yo integraba estuvimos visitando en su residencia a Féliz Vinicio, el cúal desde que nos vió, sintió un alivio y una alegria enorme, lo vimo muy contento, y yo le hice unos cuantos chistes y le contamos ánecdotas, la cúal el en todo momento nos escuchaba y se reía a carcajada. La recuperación de nuestro hermano Feliz Vinicio va muy bien, y estamos seguro de eso porque papa Dios así lo vs a disponer.