Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2008

Ya se perfilan aspirantes a senador por el PRD en Bonao

Los contactos y la conformación de equipos para las aspiraciones congresionales en el PRD de Bonao en el 2010, ya se iniciaron, cuando apenas han pasado diez días de las elecciones ganadas por el presidente Leonel Fernández. Las aspiraciones a destiempo y la lucha por salir airosos en posiciones partidarias surgen cuando aún los partidos evalúan su participación en el proceso pasado y saltándose las elecciones congresionales y municipales de 2010. Se da por descontado las aspiraciones de Enrique López y el doctor Enriquillo Reyes, en el PRD; Más adelante les seguiremos informando sobres las demas aspiraciones municipales en el PRD.

Nuevo jefe policial garantiza orden y combatirá delincuencia en Bonao

BONAO.-El nuevo comandante de la Inspectoría Nordeste con asiento aquí, coronel Nelson Valenzuela Madera, dijo que vino a esta ciudad a darle seguimiento al trabajo que ordenó el jefe de la Policia Nacional, mayor general Rafael Guillermo Gumán Fermín de proteger a la ciudadanía. Manifestó que llegó a esta ciudad a remplazar el trabajo positivo que venía realizando el también coronel Antonio Cepeda Ureña a favor de la población. Quiero decirle que no soy amigo de los delincuentes, y si no quieren saber quein soy yo que traten de ponerse en su lugar”, manifestó. Agregó que estará celoso y vigilante para mantener a raya a los delincuentes y personas que traten de violar las leyes, puntualizó el alto oficial policial. Dijo que en las proximas horas realizará encuentros con dirigentes comunitarios y la prensa de Bonao para aunar esfuerzos y accionar en contra de ladrones y atracadores que traten de poner esta ciudad en sozobra. El coronel policial Nelson Valenzuela Madera, al ofrecer la …

Concierto "Tres Sentimientos" un éxito en el Jaragua

El vocalista Héctor Acosta (El Torito) continua en grande su carrera, trillando el camino de las grandes estrella luego del triunfo en el concierto "Tres Sentimientos" que protagonizó junto a Sergio Vargas y Fernando Villalona en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua el pasado sábado donde logró un éxito rotundo sin precedentes, no solo porque por es la primera vez que se juntaban esa tres figuras en un espectáculo de esa naturaleza, sino por la calidad de producción, la asistencia de público y el impacto provocado por cada uno de ellos en el escenacio fue apotéosico. las taquillas se agotaron temprano y las entradas, de un teatro que se llenó arriba y abajo, el concierto lo abrió el artista de Villa Alagracia, Sergio Vargas, continuando el vocalista de Bonao, Héctor Acosta y cerró el merenguero de Loma de Cabrera, Fernando Villalona . La magia del Mayime y el dominio escenico del Torito engrandecieron la sala que estaba repleta de un publico selecto. El greñudo Sergio Varga…

Héctor Acosta (El Torito) aspira dentro del PRD a diputado por Monseñor Nouel

BONAO.-El mega- cantante Héctor Acosta (El Torito), ofrecerá una rueda de prensa en su pueblo en los próximos donde dará a conocer sus aspiraciones a Diputado dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia Monseñor Nouel, y a la vez designó como encargado de prensa de su candidatura al periodista Tony Brito. El Torito ha manifestado que quiere servirle a su pueblo, pero desde un cargo dentro del Congreso Nacional. Dijo que más adelante ofrecerá más informaciones en torno a sus aspiraciones donde se prevee será un seguro ganador.

Bonao alarmado por la falta de agua potable, la población se desespera

BONAO.- En penurias permanentes viven los habitantes de los barrios de Bonao, debido a la falta de agua potable, que desde hace más de una semana no reciben el preciado líquido. por las tuberías del INAPA solo corre aire. Para poder abastecerse del preciado líquido los habitantes en los sectores Prosperidad, Las Mercedes, Villa Liberación, Los Trasformadores, Los Multis, Sonador, San José, San José y la Villa, de la porte norte de Bonao, tienen que comprar a camiones cisternas, que expenden el tanque de 55 galones a razón de 40 pesos y el tinaco de 250 galones a 200 pesos. "No hay agua potable en Bonao, y esta situación pone a la gente desesperada", manifiestan. Una buena parte de los habitantes de los sectores afectados tienen que consumirla además de pozos que han construidos en casas, pero que están minados de parásitos. El gobierno construye el acueducto que beneficiará a los residentes en Bonao, pero los trabajos después del proceso electoral se han parado extrañamente…