Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2015

Steffany Constanza graba tema con el afamado Juan Luis Guerra

De las manos de Luis Medrano, Steffany Constanza emerge con fuerza La joven intérprete Steffany Constanza continúa iluminando el camino evolutivo de una opción diferente del merengue. Considerada el relevo del  ritmo dominicano, aporta sangre nueva, dinamismo, chispa, alegría, cadencia y los códigos que la juventud de hoy reclama para su consumo  músical.
 Ahora lo hace con el tema “Que me des tu cariño”, de la superestrella iberoamericana, el dominicano Juan Luis Guerra. Steffany Constanza asume el tema con un arreglo de merengue fusionado, donde los colores que aportan los jóvenes desde la tendencia rebelde de los sonidos urbanos, define una perfecta combinación entre el ritmo tradicional y los aires del dembow, logrando una espectacular mezcla para que los bailadores lo disfruten con un contagioso mambo y una interpretación sin desperdicios.
 La grabación del tema “Que me des tu cariño” surge de un encuentro entre la joven artista y Juan Luis Guerra, quien le sugirió que grabara uno d…

Odebrecht avanza trabajos elevado autopista Duarte-Piedra Blanca-Bonao

Decenas de trabajadores;entre ingenieros y obreros llevan varios meses de intensa labor para que el elevado en la Autopista Duarte, en el tramo Piedra Blanca-Bonao que construye la empresa Odebrecht, una obra complementaria del Gobierno esté lista próximamente, tal y como fue programada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Este elevado contribuirá agilizar el transito por la Autopista Duarte, en la actualidad los trabajos se encuentran muy avanzados. Foto Tony Brito

Fotonoticia

Policía que denunció bajos salarios hizo uso de su libertad de expresión Daurin Muñoz es el raso que denunció el "salario cebolla" a través de las redes sociales ha conseguido que le devuelvan su arma y su carné del cuerpo. Y ya es famoso.

Segunda Sala Penal SCJ ratifica No Ha Lugar a favor de Félix Bautista y compartes

El No Ha Lugar favoreció al ingeniero Carlos Ozoria Con el voto disidente de las juezas Miriam Germán Brito y Esther Angelán Casasnovas, la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), ratificó este miércoles la sentencia de No ha lugar a favor del senador oficialista Félix Bautista y otros seis acusados. La lectura de la decisión de los jueces, comenzó a las 2:00 de la y aún está en desarrollo. Antecedentes El pasado 11 de agosto hubo un empate entre los cuatro jueces que componían el tribunal, Miriam Germán Brito, presidenta, Frank Soto Sánchez, Esther Agelán Casasnovas y Juan Hirohito Reyes, lo que imposibilitó que se emitiera el fallo a favor o en contra del senador por San Juan. Posteriormente, en el mes de septiembre,  el pleno de la SCJ designó a la jueza Mariana Daneira García Castillo, para que la Sala esté compuesta por  cinco miembros y así evitar otra vez un “empate”. El No Ha Lugar además beneficia a José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, C…

Jefe de la Policía dice coronel Santos Aquino cobraba el salario a varios agentes

El mayor general Nelson Peguero Paredes confirmó la recomendación del retiro forzoso del alto oficial El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo que entre las diez faltas que pesan sobre el coronel Radhámes Santos Aquino figura cobrar el salario a varios policías. “Ese coronel tiene diez faltas disciplinarias, aparte de que mantenía a policías cobrando el salario de un policía y exigiendo más dinero, lo que constituye una deshonra para el cuerpo policial”, aseguró Peguero Paredes, quien no ofreció detalles de cómo y en qué condiciones y circunstancias Santos Aquino exigía el salario a sus subalternos. Al confirmar al mediodía de hoy que el Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo el retiro forzoso del alto oficial, Peguero Paredes sostuvo que la solicitud se hizo luego de una investigación que realizaron Asuntos Internos y la Inspectoría General de la institución. Durante la firma de un acuerdo con el jefe policial, el procurador general de la…

PN suspende de funciones coronel en polémica con general

La jefatura de la Policía Nacional suspendió en sus funciones al coronel Radhamés Santos Aquino, hasta que concluya otro caso interno por el que es investigado el oficial, según anunció el vocero de la uniformada general Máximo Báez Aybar.

El coronel Santos Aquino fue convocado de urgencia en la mañana de hoy por la jefatura policial. Se recuerda que el oficial mantiene una polémica pública con el jefe del comando regional norte de la institución, general de brigada Eduardo Alberto Then.

El referido oficial denunció en rueda de prensa que el general Then lo tiene en zozobra y lo acusa de favorecer a alegados narcotraficantes, a los fines de buscar su cancelación de la institución, a pesar de que tiene 35 años siendo policía.

Se dijo que el coronel Santos Aquino fue trasladado de dotaciones de la provincia Santiago en cuatro ocasiones por órdenes del general Then, en represalia.

Sin embargo, el vocero de la uniformada, general Máximo Báez Aybar, negó que la suspensión del coronel haya sido…