Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2011

14 náufragos dominicanos logran llegar a Puerto Rico dijeron sus familiares

Al menos 14 dominicanos de un grupo de más de 90 viajeros de una yola que naufragó el domingo pasado en una playa del país cuando se dirigía hacia Puerto Rico se encuentran a salvo en esa isla, informaron hoy martes varios familiares a medios de comunicación locales. María Ángeles Villa, madre de Vladimir Alvarado, dijo que su hijo la llamó hoy desde Puerto Rico para informarle que se encuentra bien junto a su esposa Emilyn García. Diómedes González y Agripina Vásquez González, tíos de Mileddy García, Nino García y Franklin Vásquez, otros de los viajeros que se daban por desaparecidos, informaron que estos también se comunicaron con la familia para darle la buena noticia de que se encuentran a salvo en la vecina isla, aunque con síntomas de deshidratación.
Los familiares afirmaron que los viajeros narraron la odisea que pasaron cuando la rudimentaria embarcación zozobró en el mar abierto frente a la playa de Matancitas, en el municipio de Nagua de la provincia María Trinidad Sánchez (n…

Con precios caros Anthony Santos logra llenar Jaragua

El público pagó entre 30 y 300 mil pesos cada mesa para 10 personas y entradas de RD$ 4 y 7 mil


Como es una costumbre en él, Anthony Santos llegó tarde, a las 2:00 de la madrugada, al escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde se presentó con rotundo éxito, pese a todo el tiempo que el público lo esperó.
Los Hermanos Rosario abrieron la jornada musical a las 12:00 de la noche con sus exitosos merengues y el contagioso ritmo, que el público bailó y disfrutó durante casi dos horas que Rafa, Luis y Tony estuvieron en escena
Organizado por la empresa AJ Events, el concierto navideño fue memorable. Anthony apareció vestido de traje negro y corbata roja, como es tradición en él, y su guitarra negra lo esperaba al lado de su micrófono.
Saludó al público, que respondió con algarabía.
Anthony no sólo es carismático como bachatero, sino que su repertorio, como bien él mismo dice, es extenso, y como persona se convierte en un “showman” en el escenario.
Algunas de las canciones más baila…

A Britney Spear le reservan casi un hotel para ella y equipo

Ala artista le han separado 140 habitaciones para su grupo de trabajo. La cantante tiene un escenario preparado para que entren más de 15 mil personas a verla

Se acerca la hora cero de ver en un escenario dominicano a la famosa artista Britney Spear con su tour ‘Femme Fatale’, en donde ella entrega un espectáculo de impacto.
La artista, que acaba de tener una presentación memorable en México al cantar para más de 60 mil personas, tiene un show para los dominicanos con todos sus músicos y bailarines, el mismo que ha paseado por el mundo y que mañana aterriza en el Estadio Olímpico.
Hablando para algunos periodistas en el mismo centro del Estadio donde será el concierto, Saymon Díaz mostró la posición y el espacio de cómo fue montada la tarima donde se presentará Britney, una posición que hará que todo el que asista al concierto pueda ver bien lo que la artista trae.
Reveló que la cantante llega con 140 personas de su producción, lo que hizo que se le buscara un hotel casi completo para ell…

Ayer pelotero, hoy afamado escultor

BONAO.-El propecto José Trinidad Sánchez, fue firmado en el año 1992 por los Yankees de New York, pero producto de un atraco que le hicieron varios delincuentes en su pueblo natal, su carrera se desgració, "me atracaron y me dieron una puñalada en la espalda que me hizo perder mi carrera, cuando me encontraba en una lechonera, que había llevado a varios niños a cenar". Los atracadores le llevaron tres doláres que tenía encima. "Eso me costó mi carrera de pelotero, pero yo no desmaye, y me dedique al arte de la escultura, donde me ha ido muy bien y he cojido fama como escultor", manifestó. Trinidad Sánchez, un joven valioso de Bonao que ha paseado su arte por diversas galería internacionales lo que ha impulsado que su nombre sea sonoro a nivel cultural. Ha participado en el Carnaval de esta ciudad llevando muestras carnavalescas llegando a obtener primeros lugares a nivel nacional. Se inició con el fallecido maestro Cándido Bidó, en la Plaza de la Cultura, donde sus…

Con una inversión que sobrepasa los 200 millones de pesos, el ministerio de Obras Públicas inicia Plan de Asfalto en provincia Monseñor Nouel

Asfaltadoras y equipos pesados fueron desplegados ayer martes en el sector Palmarito de Bonao, para asfaltar todas las calles de ese otros barrios de la provincia Monseñor Nouel, con una inversión que sobrepasa los 200 millones de pesos.
A las calles le serán colocadas 2 pulgadas y media de hormigón asfáltico aplicado en caliente, luego de asfaltadas serán señalizaran horizontal y verticalmente.
Entre las calles a intervenir están Las Palmas, C/La Privada, C/ Liberación, C/Orlando Mazara, C/ La Altagracia, entre otras del sector Palmarito.

LOS TRABAJOS REALIZADOS HASTA EL MOMENTO


Con la llegada de 9 millones de galones de AC-30 de Venezuela el ministro de Obras Públicas inició en los municipios de Santo Domingo Este, Norte y Oeste un nuevo Plan de Asfalto, destinado a la pavimentación y bacheo de calles, avenidas, carreteras y caminos vecinales en distintos puntos del país.

El programa comenzó en la calle Restauración del sector El Almirante. Allí serán intervenidos los sectores El Almiran…