Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2008

Combustibles bajan: Gasoil baja RD$10; gasolinas 6 y 6.10 GLP sigue a 69.10 y 90.86 el no subsidiado

La Secretaria de Industria y Comercio, anunció hoy que a partir de mañana el precio del gasoil bajará 10 pesos y las gasolinas seis, mientras quedan congelados los precios del gas licuado de petróleo. También experimentarán importantes bajas los precios del kerosene, de 9.60 pesos, y el avtur, de 9.47 pesos, y en menor medida el fuel oil, de 2.15 pesos por galón. A partir de mañana la gasolina premium baja 6.00 pesos, de 204.10 a 198.10 pesos el galón; la regular, 6.10 pesos, de 194,00 a 187.90 pesos, en tanto que el gasoil regular baja diez pesos, de 192.30 a 182.30 y el gasoil premium 9.47 pesos, de 192.20 a 186.73 pesos. El avtur baja 9.47 pesos de 140.41 a 130.94 y el kerosene baja 9.60, de 140.74 a 131.14 pesos por galón. En tanto, los percios del gas licuado de petróleo se mantienen congelados en 69.10 el subsidiado y 90.86 pesos el no subsidiado. Dijo hoy que los precios de los combustibles tendrán “fuertes bajas” esta semana, pero que el gas licuado de petróleo seguirá …

DNCD incauta drogas en Bonao

BONAO.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron ayer dos punto de drogas, uno durante un tiroteo, pero sólo pudieron apresar a una persona. En el primero de los operativos los agentes de la DNCD ocuparon mil cien pequeñas porciones de cocaína, 270 de crack y papel para envolver drogas. También ocuparon una balanza para pesar drogas, una tijera, velas y otras sustancias. La requisa fue realizada en la calle Pedro Suriel, del sector Caracol Banana, informó el mayor Héctor Herrera Vargas, encargado de la DNCD aquí. Manifestó que durante la requisa sólo fue apresada Elva María Rosario, debido a que los demás huyeron tras disparar con armas cortas y lanzar piedras y botellas contra los agentes cuando llegaron al sector. El operativo antidrogas fue encabezado por el mayor Herrera Vargas y el teniente de operaciones José Sydney Kelly, además del fiscal adjunto Juan Ramón Beato. Se informó además que en la calle Alfredo Pérez Vargas, del sector Los Transfo…

Seguirá sofocante calor y con poca posibilidad de lluvias

El ambiente seguirá hoy bastante caluroso y escasas las posibilidades de fuertes lluvias, por lo que la Oficina de Meteorología volvió a recomendar a la gente vestirse con ropa ligera, de color claro y tomar mucho líquido para enfrentar el calor. Dijo que no obstante, podrían registrarse lluvias débiles como consecuencia de la presencia de una vaguada y una onda tropical. Los chubascos, esporádicos, serían a partir del mediodía en las zonas del Noreste, Sureste, Cordillera Central y la frontera. Destacó que la onda tropical tiene su mayor actividad sobre las aguas del Caribe. Mañana seguirá el calor, habrá poca actividad nubosa en todo el territorio, pero eso cambiará en la tarde con la probabilidad de chubascos aunque aislados y tronadas en el Este, Noreste, Sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, indica el reporte del tiempo.

Benny Sadel & Los Toros Band debutarán el dia 13 de agosto

BONAO.-El merenguero Benny Sadel debutará el 13 de agosto con la agrupación Los Toros Band, donde ocupará la posición de líder de la orquesta creada y manejada por Gerardo Díaz (El Toro), a partir de ahora el grupo se llamará “Benny Sadel & los Toros Band”. El intérprete Benny Sadel, quien se diera a conocer con temas como “Qué pasará”, “Maldita sea”, “Alza tu copa”, “Vuelve”, a ritmo de merengue, debutará en el programa televisivo "el Poder de la 12" a las doce del medio dia. Los Toros Band, con Benny Sadel como líder de esta agrupación merenguera podrían ser una novedad. Sadel y El Toro viajaron a esta ciudad parar llevar los temas musicales a las emisoras de aquí. Los temas “Traicionera”, y “Te he prometido” a ritmo de merengue y bachata, con los arreglos musicales de Henry Hierro. A Sadel se le ha visto en los últimos días en distintos lugares del junto a Gerardo Díaz, creador y manager del colectivo musical. Gerardo al hablar con quien suscribe dijo que tiene un iti…
Gerardo Díaz (El Toro) posa con el periodista Tony Brito durante la fiesta del Sexto Aniversario del programa televisivo "El Super Can" de Julio Cesar, celebrado en el salon Atlantic del hotel Aquariu la noche del pasado miercóles en el que asistieron un sin numero de artista nacionales, inclyendo a Rubby Pérez, a quien se le dedicó la activdad y la Sala Capitular del ayuntamiento mediante resolusión lo declaro "Visitante Distinguido".
Fausto Rey (El Niche) fue otro de los merengueros clásicos que se robó el show en la presentación en el Bonao Country Club donde más de 12 artistas actuaron en una sola noche en que el publico de Bonao demostró que le gustan los merengues de la decada de los 80. Como siempre Fausto Rey, todo un caballero, educado, afable y esta igualito, esa voz esta impecable. Bonao quedó con deseo de verlo actuar nuevamente. Ojala Bebeto traiga ese show de nuevo a Bonao...

Henry y Willie Hierro se roban el show en Bonao con los merengues de los 80

BONAO.-En la foto tomada por Tony Brito a los hermanos Henry y Willie Hierro durante su participación la noche del pasado sabado en el Bonao Country Club en a noche de los merengueros clásicos. La actuación del maestro Henry y Willie Hierro fue una de las más aplaudida donde Hierro vocalizó dos de sus temas que hicieron historia dentro de su carrera artística. La gente de Bonao quedó maravillada con las interpretaciones de los merengueros de la epóca de los 80. Bonao espera que este gran espectáculo se presente de nuevo aqui la radio y todos los programas de esta región han estado comentando ese gran evento que esperan que Bernabe Bebeto se lo traiga a Bonao nuevamente,