Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2016

Santiago Cruz visita a Sergio Vargas en Villa Altagracia y come gallina criolla

Una de las confesiones que hizo el artista colombiano Santiago Cruz a la prensa es que es “loco con Sergio Vargas”. “En mi época de esas primeras fiestas de baile, fue el artista que disfruté. Bailo merengue    -si a eso se le puede llamar bailar- pero por lo menos lo intento”, aseguró cuando se refirió al merengue. Hoy el famoso intérprete se trasladó hasta la residencia del Negrito de Villa, en Villa Altagracia para saludar y compartir con el merenguero quien lo esperó con una rica comida criolla, que incluía gallinas guisada, víveres y ensalada verde, acompañado por un vino tinto. Sergio subió un video en su cuenta de Instagram @sergiovargas3 y escribió “Mi casa es tu casa @santicruz Un placer de recibirte en casa....”. Sergio dijo que Santiago se sintió muy a gusto y le encantó la comida. Santiago Cruz se presenta esta noche con su tour "Estar vivo" en el Gran Teatro Regional de Santiago y el sábado en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Perdida de un luchador social

La muerte de Diómedes Mercedes, un antiguo dirigente político pero incansable luchador por causas sociales, ha causado una profunda conmoción. Diómedes, de 73 años, se inició desde muy joven en la lucha política y fue un destacado dirigente estudiantil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se graduó de doctor en Derecho.
Peleó en la guerra de abril de 1965 y después de militar en la izquierda fue de los fundadores, el 15 de diciembre de 1973, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Tras separarse de la organización, de la que fue uno de sus principales cuadros políticos, se mantuvo siempre firme en sus ideales. Aguerrido en su tiempo, últimamente era persona muy tranquila. Trabajaba, según familiares, en la publicación de un libro y semanalmente escribía una columna en el colega El Día. Se le podía objetar sus posiciones políticas o ideológicas, pero en modo alguno la integridad de que hizo gala. Con su muerte, ocurrida ayer en su residencia, la nación pierde a…

Apresan uno con relación a la muerte de mujer embarazada en Bonao

BONAO.-La Dirección Cibao Sur de la policía nacional informo, que en seguimiento al caso relacionado con la muerte de la embarazada Thalía Mercedes Rosario De La Cruz, quien falleciera a causas de múltiples heridas de armas blanca, en seguimiento a dicho que fue apresada una persona para fines de investigación.
La policía dijo que con al interés de esclarecer el hecho, miembros fue apresado Juan José Cáceres Guzmán alias Tito. Residente en la calle Duarte número 340, del sector los transformadores de esta ciudad.
Las investigaciones continúan por parte del ministerio público y las autoridades policiales para dar pronta respuesta del caso que ha marcado al pueblo de Bonao.

El presidente Danilo Medina cumple 65 años hoy

El presidente de la República Danilo Medina Sánchez cumple 65 años este jueves 10 de noviembre. 
Hasta el momento, la Presidencia no se ha pronunciado al respecto ni ha anunciado ningún festejo o acto en particular por la fecha. Tampoco se ha informado si el mandatario acudirá a Palacio a trabajar.

El jefe de Estado nació en Arroyo Cano, municipio Bohechío, comunidad rural de la provincia San Juan el 10 de noviembre de 1951, siendo el primero de ocho hermanos (entre ellos Lucía Medina), nacidos del matrimonio entre Juan Pablo Medina y Amelia Sánchez.

Donald Trump rompe con protocolo y no permite que la prensa lo acompañe

El presidente electo Donald Trump se negó a permitir el jueves que un grupo de periodistas lo acompañe en el vuelo que tomó de Nueva York a su histórica primera reunión con el presidente Barack Obama, rompiendo así con una práctica establecida desde hace mucho para asegurar que el público esté al tanto de lo que hace el líder del país.
Trump partió hacia Washington en su jet privado sin el grupo de reporteros, fotógrafos y camarógrafos que ha acompañado a presidentes y presidentes electos. El desdén de Trump hacia la prensa fue una de sus primeras decisiones desde que ganó la presidencia el martes. La reunión de Trump con Obama el jueves fue seguida por un grupo de reporteros, fotógrafos y camarógrafos de la Casa Blanca que cubre al presidente.
Medios noticiosos trataron por varias semanas de hacer arreglos para que un grupo de periodistas pudiera comenzar a viajar con Trump inmediatamente después del día de elección si es que ganaba. Pero su equipo campaña no cooperó con esos pedidos y …

Deportistas de Bonao piden a Danilo Díaz terminación estadio Bebecito del Villar

Por Tony Brito
Bonaocityrd@gmail.com BONAO.-Varias organizaciones deportivas, peloteros  y dirigentes deportivos de municipio de Bonao, reclaman al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaino, la terminación del estadio de béisbol de la localidad, el cual su construcción fue iniciada hacen varios años.
Esteban Maldonado, vocero de los deportistas sin instalaciones, expresó que toda la comunidad se encuentra en lucha para que sea terminado el anhelado estadio de béisbol en favor de cientos de niños y jóvenes que practican ese deporte y aspiran a convertirse en peloteros de Grandes Ligas.
 Maldonado indicó que a esta lucha se han unido cientos de jóvenes, para que juntos interpongan todo el esfuerzo pertinente y logre la terminación de la importante obra. “Pedimos al presidente Danilo Medina que por favor nos terminen la construcción del estadio, ya que es una necesidad de los jóvenes de aquí”, dijeron.
“Pero no solamente no tenemos un play de béisbol adecuado, sino que adolecemos …

Fotonoticia

Reconocen al hotel IFA Villas Bávaro
El hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa fue reconocida por la empresa Nexus Tours en la segunda entrega de los premios “Suppliers Awards 2016”, la cual reconoce a sus proveedores turísticos por sus aportes al desarrollo del sector.
El director de Desarrollo del Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso de esta para seguir trabajando en beneficio del destino turístico Bávaro-Punta Cana. IFA Villas Bávaro mantiene una ocupación del 90 %.

WASHINGTON Barack Obama recibe en la Casa Blanca a Trump para iniciar el proceso de transición

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió hoy en la Casa Blanca a su sucesor, el republicano Donald Trump, para dar comienzo al proceso de transferencia de poderes que culminará el 20 de enero, cuando el millonario jurará el cargo. La reunión comenzó sobre las 11.00 hora local (16.00 GMT) y representa el principio del traspaso de poderes entre Obama y Trump, quien ha prometido acabar con el legado del mandatario en inmigración, derogar su reforma sanitaria y romper el acuerdo nuclear logrado con Irán en julio de 2015. El magnate salió de su Trump Tower en Manhattan, el centro de Nueva York, sobre las 09.00 hora local (14.00 GMT), aterrizó en Washington en su avión privado y llegó a la Casa Blanca a través del Jardín Sur de la Casa Blanca, que no es accesible al objetivo de las cámaras de televisión. Después del triunfo en las elecciones del martes, Trump mantuvo reuniones privadas con su asesores más cercanos, llamó a su familia, a sus seguidores y conversó con su compañero …