Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2016

Gobierno está asfaltando calles de Bonao

 BONAO.- Por instrucciones del Presidente Danilo Medina, las calles deterioradas de la ciudad de Bonao están siendo asfaltadas por brigadas de obreros del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos abarcan varios sectores como Villa Liberación.  Este miércoles los trabajos de asfaltados continuaron  en el barrio Mejoramiento Social. El gobernador provincial, licenciado Nicolás Restituyo, dijo que se están asfaltando las calles de todos los sectores de esta población.

La novel Yissel D León es la nueva voz femenina de la bachata urbana

La artista bachatera sale al mundo artístico sonando un tema en la radio, el cual ha recibido la aceptación del publico   Esta joven artista esta en el ruedo artístico promocionando el CD ¨Corazón de Piedra¨, de su autoría bajos los arreglos musicales del maestro Mártires de León y Black Music Record. En Yissel se puede observar un talento con luz propía que derrama sentimiento y humildad. Yissel es oriunda de La Romana, con tan solo 10 años debutó en un programa de televisión local. Con un poco de experiencia en el canto, a los 14 años de edad escribe y graba su primer canción titulada ¨Madre¨, con la cual  se dio a conocer más en su provincia.

Danilo encabezará caravana este domingo en Bonao

  BONAO.- Danilo Medina, presidente actual y  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, realizará este domingo 6 de marzo una marcha- caravana por diferentes sectores del municipio de Bonao. Medina iniciará su recorrido a partir de las 2:00 de la tarde en la entrada a esta ciudad por la antigua autopista Duarte con avenida Libertad, para luego dirigirse a los sectores Transformadores, avenida Aniana Vargas, calles Duarte, Mexico, 5 Esquina, Las Mercedes, entre otras. En esta manifestación estarán acompañando al Presidente Medina, los candidatos a cargos Congresionales y municipales de Monseñor Nouel, el senador Féliz Nova, el aspirante a la alcaldía Miguel Angel Genao )Michael), Jose antonio Fabian, entre otros de la alianza PRD-PLD. La base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijeron que con esta concentración pautada para este domingo se demostrará que Danilo Medina se quedará en el poder porque la gente lo aclama para u