Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2013

Hoy es el desfile de los fanáticos del Escogido en Bonao

BONAO.-Saliendo desde el Monumento a los Héroes, de la avenida Aniana Vargas (Reparto Yuna), a las 3:00 de la tarde, los fanáticos del equipo los Leones del Escogido celebrarán hoy sábado 26 su corona número 15 en la pelota invernal de RD. La actividad es organizada por los comunicadores Santiago (Pito) Acevedo y Félix Guerra.  El desfile del triunfo que realizarán hoy los fanaticos del equipo rojo recorrerá gran parte de la ciudad de Bonao, con una duración de cuatro horas, según la logística establecida popr los organizadores. La salida desde el Monumento a los Héroes está pautada para las tres de la tarde y la llegada al parque Duarte se programó más o menos para las seis de la tarde. Se espera un respaldo masivo de la fanaticada de los Leones, equipo que logró la corona nacional número 15 de su historia al barrer a las Águilas Cibaeñas en la serie final del Campeonato de Béisbol Profesional. La caravana saldrá desde desde el Monumento a los Héroes (Reparto Yuna), do

FELICIDADES; Cumple 3 años hoy

Esta de fiesta de cumpleaños el niño Matthew Anthony Brito, por tal ocasión sus padres (Rangers y Loreni), le tienen una linda fiestesita en su residencia de la ciudad de Miami, EE.UU., Desde aquí sus abuelitos Tony Brito y Aldemia Vargas le mandan muchas felicitaciones en su día, y que Dios le siga dando siempre mucha salud para que cumpla muchos años más de vida...Felicidades Matthew en tu tercer cumpleaños, y sigue portandote bien....

Fanáticos disfrutan caravana del Escogido en la capital

Cientos de fanáticos se integraron la caravana de la victoria de los Leones del Escogido, la caravana partió del Estadio Quisqueya La alegría y al algarabía se hizo notar entre los fanáticos vestidos de rojo marchando en las calles de la ciudad. El presidente del equipo, Luis Manuel Bonetti, quien dijo que espera conquistar la corona en la Serie del Caribe y aclaró también que en este año sólo realizarán el recorrido y no habrá presentaciones artísticas. Este sábado  26, los fanaticos escogidistas de Bonao realizarán un desfile desde la avenida Aniana Vargas.

Barrick Pueblo Viejo realiza encuentro con comunicadores de Cotuí, Maimón y Bonao

MAIMÓN, Bonao.-El departamento de Comunicaciones de Barrick Pueblo Viejo realizó un encuentro-almuerzo con comunicadores de Cotuí, Maimón, Piedra Blanca y Bonao en el Club de la Cooperativa Maimón con miras a unificar la confraternidad entre esa empresa minera y los comunicadores del área. La actividad fue convocada por el gerente de comunicaciones de Barrick Jorge Esteva. Esteva tuvo palabras de elogios para los comunicadores y valoró la forma orientadora y educativa que cada uno desarolla en su medio para el cual labora, lo que garantiza el desarrollo de las comunidades. Nicomedes Acevedo, del departamento de comunicaciones tuvo las atenciones para los visitantes. Durante la actividad se degustó una suculenta comida, y bebidas internacionales. Además que a los comunicadores presente se le rifaron mini-laptop, memorias, celulares y finos regalos. Un dickjocky estuvo alegrando el momento con música del género bachata y merengue.

En el Tipíco Bonao se realizará exhibición de autos antiguos

BONAO.-República Dominica será sede este año de un encuentro turístico e histórico con la presentación de más de 50 vehículos que datan desde las décadas de 1920, 30 y 40.  Se informó que este encuentro cultural, deportivo y turístico se viene realizando desde hace siete años de manera continua. Este año contará con una mayor cantidad de ejemplares y la participación de coleccionistas internacionales. “Les hacemos una invitación especial a las familias para que los hijos conozcan los hermosos autos de la época en conjunto con la vestimentas de varios participantes. Lo mejor es que aún se continúan inscribiendo más autos”, explicaron los organizadores. El evento se realizará en el Típico Bonao, provincia Monseñor Nouel y el público podrá observar las condiciones de estos vehículos, los cuales son propiedad de coleccionistas que los mantienen en excelentes condiciones. “Aquí los padres explicarán  a sus hijos, por ejemplo, cómo se encendían los vehículos en aquella época,

Por cuarta semana consecutiva, suben precios de casi todos los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 26 de enero al 1 de febrero, el precio del avtur, el kerosene, el fuel oil y el gas natural se mantendrá sin variación, mientras que los demás carburantes presentarán alzas. En tal sentido, el gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$97.43 por galón, para un alza de RD$1.90; la gasolina premium costará RD$242.20, para un alza de RD$2.30, y la regular RD$222.80, para un aumento de RD$2.20. En tanto, el gasoil regular se venderá a RD$208.00, y el gasoil premium a RD$214.70 por galón.  Ambos con un incremento de RD$1.30, respectivamente. El avtur costará RD$156.70, mantiene el mismo precio. El kerosene se mantendrá a RD$195.70. El fuel oil será vendido a RD$140.73, mantiene el mismo precio y el gas natural costará RD$30.50 por metro cúbico, éste mantiene el mismo precio.

Instituto Duartiano dona material bibliográfico biblioteca de Bonao

Bonao.-Con motivo de celebrarse este año el bicentenario del nacimiento del más ilustre dominicano, la filial Bonao del Instituto Duartiano entregó material bibliográfico y de promoción del Patricio Juan Pablo Duarte, a la Biblioteca Pública Municipal Profesor Juan Bosch. En un acto caracterizado por la confraternidad y veneración al ideólogo de la nuestra independencia, el Lic. Santiago Batista, el Ing. Gabriel de la Rosa y el Dr. Guillermo Rodríguez, entregaron al director de la biblioteca pública, Profesor Julián Morillo, varios ejemplares del ideario duartiano, la constitución creada por Juan Pablo Duarte y otros documentos de interés para que los usuarios de dicha entidad se forjen una idea más completa y cabal sobre el ilustre patricio.

Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima rompen su relación

  El famoso cantante salsero de origén puertorriqueño Marc Anthony camina junto a su ex pareja, la famosa modelo venezolana Shannon De Lima..... El afamado cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima pusieron fin a su relación sentimental este mes de enero tras un año como pareja, según informó la revista People en su página web. La inesperada ruptura tuvo lugar de forma amistosa después de que se percataran de que el romance había llegado a su fin de forma natural.

Todo listo para inicio Carnaval Bonao 2013; Este sábado eligen la reina

BONAO.-La magia, el colorido y el espectáculo están aquí del 3 de febrero al 10 de marzo. El carnaval de Bonao se iniciará este sábado 26 con la elección de la reina y el domingo 27 será la coronación del rey Momo en el ayuntamiento municipal, desde donde arrancará un gran desfile en camisetas, donde participarán las principales autoridades congresionales y municipales, con más de 100 grupos carnvalescos junto al comité organizador que preside el síndico Alberto Marte.  Además durantes las celebraciones habrá un despliegue de artistas que interpretan los ritmos urbano, bachata y merengue en una tarima especial ubicada en el parquesito de Las Delicias. Nueva vez la diversión estará a cargo de la empresa Luís Medrano Management S.A, que dirige la comercialización del carnaval de Bonao, esta empresa ofrecerá todas las facilidades a las personas interesadas en disfrutar cada domingo de un carnaval organizado en todo sus niveles, en el que la región se entrega por completo.

Valdespín; bujía inspiradora campeones del Escogido

Jordany Valdespín se convirtió en el “niño mimado” de los campeones Leones del Escogido.  Valdespín proveniente de los Tigres del Licey, realizó en el “Todos contra Todos” una labor magistral y fue fuente de inspiración de los escarlatas para avanzar a la serie final.    En la lucha por la corona volvió aparecer Valdespín y fue un azote frente al pitcheo de las Aguilas.  Valdespín siempre estaba alegre y con mucho entusiasmo en la cueva de los rojos. Acabó pitcheo Valdespín acabó con el pitcheo en el round robin y en la final.  Su promedio sorprendió a muchos, pero fue una realidad su gran ofensiva que explotó el cuerpo de lanzadores de los contrarios. Bateó en el “Todos contra Todos” para .429, al disparar 30 imparables en 70 oportunidades, con 10 impulsadas y 9 anotadas.  Conectó de hit en todos los encuentros del round robin y además concluyó como líder en bases robadas con nueve. En la final siguió con su extraordinaria ofensiva, en busca de que los Leones siguiera