Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2011

Cigar Family que funciona en Bonao gana premios internacionales

En la foto de izquierda a derecha Carlito Fuente, dos ejecutivos de Cigar Family y el empresario Santiaguè Franklin Romero comparten en el proyecto tabacalero. Tabacalera A. Fuente que funcional en la comunidad de Caribe-Bonao tuvo una destacada participación en la 77th Annual Convention of Retail Tobacco Dealers of America, Convención Anual numero 77 de Comerciantes de Tabaco de America, uno de los eventos mñas importantes de la industria tabaquera, y que tuvo lugar recientemente en el Centro de Convenciones de Nueva orleans, en los Estados Unidos. Cigar Family o Tababacalera A. Fuente, prestigiosa empresa productora de tabacos dominicanos en Bonao de fama mundial, como el codiciado Fuente Opus X, no sólo fue una de los exhibidores más visitados, sino que además recibio importanres reconocimientos durante la convención. Entre los principales, el premio a la Mejor Marca, con su cigarro A. Fuente Hemingway Classic, y el premio al Mejor Cigarro, por A. Fuente Don Carlos Edición Aniversa…

Por un Poder Judicial más fuerte y sostenible hay que votar por Ramón Apolinario Rosario

BONAO.-El licenciado Ramón Apolinario Rosario Hernández, Juez de la Cámara Civil de Monseñor Nouel, es aspirante al Consejo Nacional del Poder Judicial en representación de los jueces de Primera Instancia. El magistrado Apolinario Rosario, presenta un amplio programa a ejecutar en favor de los jueces como la elaboración de un presupuesto anual razonable que permita cubrir satisfactoriamente las necesidades del poder judicial en todos los niveles, principalmente la de su capital humano, con el incremente general de los salarios a todos los jueces y empleados del poder judicial, y darle seguimiento a esta politica de ajuste salarial, conforme al grado de inflación vaya impactando el presupuesto familiar, en detrimento de la calidad de vida del trabajador. Las propuestas del licenciado Ramón Apolinario Rosario son positivas para los jueces de Primera Instancia que buscan trabajar con los consejeros la modificación del Reglamento de Pensión y jubilación en lo relativo al porcentaje que de…

Carnaval de Bonao

BONAO.-Al hablar del Carnaval de Bonao, hay que separar antes y después del Carnaval Organizado, porque anteriormente existía un carnaval de salón con la participación fugaz y básicamente de formación e integración de comparsas que era calificado como un carnaval de élite, donde sus copmponentes hacían en el Casino del Yuna un gran baile de máscara. Por su parte, el pueblo llano desde el última Misa de la mañana en la Iglesia San Antonio de Padua salía por distintas calles y se concentraba periódicamente en el parque Duarte, escenario histórico y tradicional, así como el parquesito Bartolomé Colón, donde hoy funciona la Plaza de la Cultura.

Ven San Valentín es celebrado con fines comerciales

Hoy se celebra el Día del Amor y la Amistad, fecha que genera gran interés entre amigos, enamorados, parejas y matrimonios, y muchas expectativas de ventas en el comercio, por lo que la gente consideran que la celebración tiene un fin comercial.Así se desprende de las respuestas dadas por éstos en el sondeo de este domingo, que al responder la pregunta ¿Considera comercial la celebración del Día del Amor y la Amistad?, respondió sí un 94.59 por ciento. El restante 5.41 consideró que no.Motivados por la celebración, el comercio y las empresas de servicios adornan locales, redistribuyen los anaqueles de exhibición de productos y artículos, realizan promociones y diversifican sus ofertas a los clientes.

El carnaval de Bonao en graficas

Parte del público que asiste domingo tras domingo a los VIP de Cerveza Presidente, marca que auspicia estas actividades carnavalesca en esta ciudad de Bonao. Foto Tony Brito Uno de los grupos carnavalescos que ayer desfilaron por el macarometro, fue todo alegría y diversión en una expolendida tarde de febrero. Foto Tony Brito El grupo las Hormigas que pusieron al público a vibrar con las emociones del colorido y vejigazos, aqui en pleno desfile en la avenida Libertad. Tony Brito Los Tucanes es uno de los grupo más auténtico y sólido del carnaval de Bonao posa para Bonaocityrd dentro de las celebraciones carnavalesca que este domingo se disfrutó en la zona carnavalesca que era un derroche de manifestaciones culturales. Aquí el equipo de presentadores que hicieron gala de su profesionalismo al conducir todas las incidencia de este gran desfile. Las chica son importadas de la empresa Grupo Medrano, que comercializa estas actividades