Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2014

Aunque no con los mismos reflejos Manny jugará con las Águilas

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, anunció ayer que Manny Ramírez regresará al equipo desde el inicio de los entrenamientos y que contempla estar toda la temporada. 
Stanley Javier dijo, mediante un comunicado de prensa enviado por el equipo cibaeño, que conversó la noche del sábado con Manny Ramírez y que el conocido jugador está muy contento con su regreso al béisbol invernal criollo. 
Manny Ramirez y Miguel Tejada son ya dos barcos viejos (pasado de edad) en la pelota dominicana, y ninguno de los dos quieren retirarse.
“Tengo deudas con el fanático dominicano y por ende estaré trabajando fuerte a favor de las Águilas Cibaeñas”, dijo Ramírez en la conversación, señala la nota de prensa de las Águilas.
La ex estrella de las grandes ligas con Cleveland, Boston y los Dodgers se desempeña en la actualidad como mentor de bateadores en la sucursal Triple A de los Cachorros de Chicago con sede en la ciudad de Des Moines, Iowa. 
Ramírez es un productor de 555 cuadra…

Evacuan vuelo de JetBlue por incendio en Puerto Rico

Tres menores de edad resultaron heridos durante el desalojo de un avión de la compañía JetBlue después de que uno de los motores de la nave se incendiase durante la maniobra de despegue en el aeropuerto internacional de San Juan, informaron hoy las autoridades. El gerente general del Negociado de Aviación de la Autoridad de los Puertos, Rolando Padua, detalló en un comunicado de prensa que el avión Airbus A320 iba a despegar a las 18.45 hora local del sábado cuando comenzó a incendiarse uno de sus motores. El piloto maniobró y ordenó el desalojo de los 186 pasajeros y seis miembros de la tripulación del vuelo con destino al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York. Dos de los heridos fueron llevados al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, ciudad aledaña a San Juan, y el otro al Hospital Auxilio Mutuo en San Juan. Las autoridades no facilitaron ni la edad, ni la nacionalidad de los heridos, cuyo gravedad se desconoce. El director general de Aerostar Airport Holdings, que …

Abinader visita a Bonao y se lleva muchos perredeistas para su proyecto

BONAO.- El dirigente del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader, visitó la vivienda del periodista Francis Canals, lo saludo y llamó a la sociedad a fortalecer los espacios de participación social y ejercer un rol más activo en los procesos institucionales y en los asuntos públicos.
Dijo que la  tarea de gobernar y administrar el patrimonio público es una responsabilidad demasiado importante para dejársela solo a los políticos. “Lo correcto es que la sociedad se organice no solo para participar en los asuntos públicos, sino también para fiscalizar la conducta de los gobernantes y representantes políticos, desde el presidente de la república y los ministros, hasta los legisladores y las autoridades municipales”, apuntó. “Estoy convencido que esta aberrante forma de gobierno, sumamente provechosa para la élite gobernante, no será transformada sin una participación directa de la sociedad, desde las organizaciones sociales de base hasta el liderazgo empresarial, que tienen m…

Este domingo realizaran el Desfile Dominicano en NY

NUEVA YORK.- Todo está listo para la celebración este domingo aquí del Desfile Nacional Dominicano en el que se espera interactúen millares de personas en la avenida Las Américas, del Bajo Manhattan.
El presidente del comité organizador, Nelson Peña, explicó que como cada año desfilarán docenas de carrozas y  comparsas de instituciones comunitarias, profesionales, deportivas y políticas tanto de Estados Unidos como de la República Dominicana.  Informó que los alcaldes de los 32 municipios cabeceras de las  provincias dominicanas han sido invitados a participar. "Los preparativos del Desfile y Festival Nacional Dominicano se encuentran en su mejor etapa; estamos desarrollando una ardua labor para que este domingo 10 de agosto, a partir de las 12:00 del mediodía, la avenida de Las Américas a todo lo largo y ancho, vuelva a ser el escenario de millares de dominicanos y dominicanas, que pondrán en alto nuestras tradiciones, cultura, costumbres e historia", añadió Peña.