Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2009

Encuesta revelan que Quico Sang será el seguro candidato a sindico por el PLD en Bonao

BONAO.-El ingeniero Quico Sang, quien en las elecciones del año 2006, siendo candidato a síndico obtuvo más de 19 mil votos, con lo que logró cuatro regidores para su partido y aliado. Sang es uno de los candidatos más serio que tiene la politica local, un hombre noble y de iglesia, con una familia ejemplar y digno de admirar. Un hombre con criterio propío para ser sindico de Bonao porque sabes lo que quiere, hacer una buena planificación urbana. Las encuestas dentro de su partido lo dan con un 57% de preferencia, mientras que que a su más cercano opositor le otorga menos de un 10%, por lo que seguro que el ingeniero Francisco Sang (Quico) será el seguro candidato a síndico por el PLD-.

Carnaval de Bonao dá último adios a "Juan sin Ley"

BONAO.-Fueron sepultado en el cementerio de Caracol los restos del popular Juan Canturrencia (Juan sin Ley) un baluarte del Carnaval Nouelense. El popular carnavalero murio en la ciudad de New York, donde residió en los ultimos años. Luego de una misa en la iglesia San Antonio de Padua, el cortejo funebre fue acompañado diferentes grupos carnavalesco que desfilaron hasta su ultima morada. "Juan sin Ley" será recordado simpre por su forma sana y divertida de poner colorido al carnaval de Bopnao. Ya en el camposanto de Caracol, José Montero, presidente del Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), destacó las virtudes y dedicación sana de uno de los personajes que más tiempo estuvo disfranzandose en Bonao de diferentes personajes en la temporada de Carnaval.

Familia pide justicia por muerte de hijo en Bonao

En la foto del periodista Tony Brito puede observarse a Tomás Hernández Abreu y Minerva Peña, padre y madre del joven Gregorio Manuel Hernandez, muerto de un disparo cuando policias y manifestantes se enfrentaban en la calle Las Mercedes. Ellos les piden al magistrado Procurador Fiscal de Bonao, licenciado Arismendy Ramírez Nova, a que profundice las investigaciones y apresen a los verdaderos culpable de haber cegado la vida de su hijo.

El ex diputado Alfonso Fermín Balcácer (Niño) le pide encarecidamente al Procurador Fiscal de Monseñor Nouel, licenciado Arismendy Ramírez Nova, a que investiguen profundamente la muerte del joven Gregorio Manuel Hernandez, quien cayo durante enfrentamientos entre manifestantes y policias en la calle Las Mercedes. Fermín habló frente a la fiscalia luego de una marcha realizada por vecinos del sector Las Flores y familiares del joven muerto Foto Tony Brito

Marchan en Bonao, piden justicia caso joven muerto en huelga

BONAO.-Cientos de personas participaron ayer en esta ciudad de una marcha-caminata para pedir justicia por la muerte de un joven en la pasada huelga del pasado martes 23 de julio convocada por diferentes organizaciones populares realizada en esta ciudad.

La marcha para pedir justicia se inició a las diez de la mañana desde la residencia de los padres del joven Gregorio Manuel Hernández, muerto de un balazo, ubicada en la calle 6 casa número 3 del sector Las Flores, cuando se realizaban enfrentamientos entre policías y manifestantes en la calle Las Mercedes.

La marcha que recorrió varias calles culminó en la fiscalía de aquí y fue organizada por los familiares del joven muerto Gregorio Manuel Hernández, quienes piden justicia ante la impunidad de este caso que ya va para dos meses si hallar culpable.

Portando cartelones y pancartas pidieron al fiscal Arismendy Ramírez Nova, a que el caso no se quede en el limbo, ya que se quieren ocultar a los verdaderos responsables, según dijeron sus fa…

Falta de agua potable en Bonao representa un grave problema

El abastecimiento de agua para la provincia no ha sido prioridad de los últimos gobiernos, ya que las obras llevan varios años sin concluir y sólo son reactivada cuando se realizan manifestaciones de protestas. Foto Tony Brito

Gasolinas bajan 1 a $4.00 y el gas mantiene precio

La Premium costará $155.30 y la Regular $146.90; el gas licuado se queda en $65.42 _______________
La Secretaría de Industria y Comercio anunció que a partir de mañana se producirán rebajas de entre 4.00 y 1.40 en los precios de los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el avtur y el kerosene, mientras que mantendrá invariable el del gas licuado de petróleo.
La Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio dijo que durante la semana del sábado 22 al viernes 28 de agosto, el galón de gasolina premium costará RD$155.30, para una baja de RD$4.00 y el de gasolina regular costará RD$146.90 para una baja de RD$2.30.
El galón de gasoil regular costará RD$122.10, para una baja de RD$1.70 y el de gasoil premium costará RD$127.10, para una baja de RD$1.70.
El galón de Avtur costará RD$95.82, para una baja de RD$1.47 y el de Kerosene costará RD$112.80, para una baja de RD$1.40.
El precio del galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantendrá sin variación en RD$65.42.
Las rebajas se producen…