Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2013

Emotiva despedida de Rivera; su carrera llegó al final

Los fanaticos de Nueva York despiden al gran cerrador Mariano Rivera en la ultima aparencia de su brillante carrera en el Bronx
LAhora sí: la carrera deMariano Riveraha llegado a su fin. Dos días después de su emotiva despedida en el Yankee Stadium, el relevista panameño indicó el sábado que no volverá a lanzar en lo que resta de la temporada. Al preguntársele si lanzaría en alguno de los dos juegos que les restan a los Yanquis en la campaña regular, ante los Astros de Houston, el derecho de 43 años dijo, "he terminado, chicos, he terminado". Rivera lanzó por última vez el jueves por la noche, en el último partido de Nueva York en el Yankee Stadium. Los Yanquis quedaron fuera de la postemporada. El panameño adelantó su plan de retirarse al final de esta campaña en marzo pasado, subrayando que iba a tratar de dejarlo todo. Sostuvo que logró hacer eso esta temporada. "Creo que agoté toda la gasolina que tenía en mi tanque, y ahora está vacío", afirmó Rivera. "No me que…

Leonel lanza grito de ataque electoral; dice “León está en las calles”

El expresidente  Leonel Fernández reiteró ayer en Puerto Plata que   “el león está en las calles”, durante un recorrido de observación política y conversación que sostuvo con dirigentes del PLD en esta comunidad. En un acto al que asistieron varios senadores y dirigentes de ese partido en la ciudad norteña, cientos de personas proclamaron al presidente del partido de la Liberación Dominicana (PLD) como el próximo presidente de la República para el año 2016. Los presentes vociferaron consignas que decían, Leonel 16, Leonel 16, mientras el exmandatario sonreía.  Fernández prometió continuar las ayudas para el desarrollo de Puerto Plata, la cuales inició  mediante la construcción de obras cuando era presidente del país hasta el año 2012, cuando abandonó el poder.

Juran directiva del SNTP en Bonao para periodo 2013-2015

BONAO.-Con la participación de diversas personalidades ligadas a la comunicación, fue juramentada la nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, Filial Bonao que encabeza el comunicador Braddy Nicolás Abreu.
La nueva directiva la integran Ireno Báez, Araceli Peña, Amado Fabre Peña, Carlos Brito, Celeste García, entre otros. El acto de juramentación se llevo a cabo en el salon de acto de la Asociación Bonao-ABONAP.
La nueva directiva que encabeza Braddy Abreu dirigirá los destino de esa institución que agrupa a los comunicadores de la prensa para un periodo del 2013 hasta el 2015. Braddy Abreu sustituyó al comunicador Samuel Melo



Coronel PN agradece apoyo de Bonao

BONAO.-El jefe de operaciones del Comando Regional Cibao-Sur de la policía con asiento en esta ciudad, coronel  Ramón Oscar Hernández Peralta, destacó las buenas relaciones que mantiene la uniformada  con los diferentes sectores de esta comunidad. El coronel Hernández Peralta, al ser entrevistado por Bonaocityrd.com dijo que ese comando que dirige el general Juan Ramón de La Cruz Martínez, mantiene excelentes relaciones con los comerciantes y los empresarios  y  clubes de servicios. Asimismo, dijo que con la prensa que verdaderamente trabaja  para informar a la población tiene siempre la mejor disposición de colaborar, porque entiende policía y comunicadores deben ser aliados. También destacó  las buenas  relaciones  que  mantiene con la  Unión de Juntas de Vecinos de esta comunidad.  “Me  siento satisfecho del  respaldo  que  me  ha  dado la  población  de Bonao”, sostuvo el jefe de operaciones de  la policía en esta localidad.

Madre del jefe de la PN entrega útiles escolares a niños pobres de Bonao

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.-Doña Mireya Castillo viuda Castro, madre del jefe de la Policia Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, conjuntamente con el lanzador de Grandes Ligas Miguel Batista entregaron útiles escolares a estudiante de la escuela Pedro Antonio Bobea de esa ciudad.
El astro del picheo Miguel Batista es el enlace entre la jefatura de la Policía Nacional y los peloteros que militan en las Grandes Ligas para llevar a los pueblos orientaciones, clínicas y útiles escolares a niños que dependen de padres de escasos recursos.
La madre del Jefe Policial dijo que para ella ese gesto de colaborar con la niñez lo hace con mucho amor, porque ellos vienen de familias pobres, de escasos recursos.
Durante la actividad Mireya Castillo estuvo acompañanada ademas de Batista, del coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Información y Relaciones Públicas de la institución del orden.
Moquete anunció que para el dia 2 de noviembre a solicitud de los peloteros de Bonao q…

Caos en UASD-SFM intentan poner explosivos donde se reuniría Consejo

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó hoy que varias personas armadas atacaron los miembros del Consejo Universitario de esa institución, cuando se disponían a sesionar en el centro regional de la alta casa de estudios, ubicado en San Francisco de Macorís, CURNE. A través de su cuenta de Twitter, la UASD precisó que fueron heridos tres escoltas del rector de esa academia, Mateo Aquino Febrillet, por lo que fue suspendida la sesión. En tanto en su perfil de Facebook, publicó que “La sesión del honorable Consejo Universitario, que se celebraría en el Recinto UASD - San Francisco de Macorís, fue suspendida debido a que una turba de delincuentes fuertemente armados intentaron colocar un artefacto explosivo dentro del salón donde se encontraban los miembros del Consejo, encabezados por rector”.  Agregó que todos fueron rodeados en el salón donde se realizará la sesión y que “delincuentes armados los atacaban”. Sostuvo que esa acción bandálica fue frustrada por la seguridad de…

PN le dio pa'bajo a 4 que atracaban durante tiroteos Puerto Plata

Cuatro hombres que integraban una peligrosa  banda a la que se le atribuyen múltiples robos y asaltos con violencia cayeron abatidos anoche al enfrentar agentes del orden que trataron de apresarlos en distintas comunidades de Puerto PLata,  informó la Policía. Dijo que un primer enfrentamiento,  en la carretera vieja, próximo a Costambar, por donde el grupo transitaba en un carro, fueron abatidos dos de ellos y luego en el tramo carretero Maimón-Imbert, en la cercanía de La Colorada, cayeron otros dos. Se informó de manera preliminar que otros dos hombres integrantes de la banda lograron escapar  disparando e internándose en una finca. La Policía explicó que de los cuatro presuntos delincuentes caídos al enfrentar a los agentes del orden, dos de ellos fueron identificados como Eliezer Antonio Bidó, de 24 años, y Aneudis Estévez. La Policía precisó, además, que de la última escena lograron escapar dos hombres, entre ellos Julio Charle Pérez (Julio Voltio), que andan fuertemente armados. En …