Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2010

F. Villalona está fuera de peligro, dijeron los médicos que lo atienden

El carismático merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe) fue ingresado ayer en un hospital de Nueva York, luego de que sintiera fuertes molestias en el pecho. Está en observación, fuera de peligro.
El merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe), uno de los artistas más carismáticos del país, fue ingresado ayer en un hospital de Nueva York, luego de que sintiera fuertes molestias en el pecho. El cantante está de gira en Estados Unidos.
Anoche el representante de Villalona, Diomelo Martínez, dijo a este diario que el artista fue dejado bajo observación en el New York Presbyterian Hospital, pero que será dado de alta hoy.
“Yo hablé con la esposa de él y me dijo que estaba dormido. Nosotros desmentimos que haya sido un pre infarto o un infarto, porque hasta ahora los médicos no le han diagnosticado nada de eso en las diferentes pruebas que le han realizado”, dijo.
Agregó que al cantante le impresionó mucho la muerte de su compadre el lanzador de grandes ligas José Lima. Que tenía d…

PRSC recuerda que Balaguer era amigo de José Lima y hasta le prestó su vehículo

GENAO DICE QUE EL FALLECIDO EX PRESIDENTE GOZABA SUS OCURRENCIAS
Al ex presidente Joaquín Balaguer le agradaba hablar con el pelotero José Lima y hasta en una ocasión le prestó su vehículo presidencial para que fuera a un juego de exhibición celebrado en el país por su otrora equipo, Los Astros de Houston, en el Estadio Quisqueya.
Así lo expresó Rogelio Genao, secretario general del PRSC, al emitir hoy un mensaje de condolencia a nombre de la organización política por la muerte del carismático pelotero.
“El país ha perdido uno de sus beisbolistas más emblemático y carismático, que por su peculiar forma de lanzar y entregarse en el juego gozaba de la simpatía hasta de aquellos que no somos fanáticos de los equipos en que militó José Lima” expresó en Genao quien dijo que Lima era miembro de PRSC.
Dijo que el ex presidente Balaguer “le agradaba hablar con José Lima, pues le hacía reír con sus ocurrencias y jocosidades, llegando incluso a mandarlo a buscar para que le visitará en su residenci…

Afirman lluvias y calor seguirán varias zonas RD

Las lluvias con tormentas eléctricas, el calor en horas de la tarde y la noche continuarán durante el transcurso de la presente semana en las principales regiones del país, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Sin embargo, mañana y el jueves habrá una disminución en los aguaceros, pero el viernes volverán las lluvias en gran parte del país a pesar de que la mayor cantidad se producirá en la región Suroeste.
Se informó que en Bonao, las lluvias han dejado decenas de viviendas inundadas en los sectores Arroyo Toro, Caribe, El Verde, El Capa, Bejucal, El Aguacate, Jima, Sabana del Puerto, El Fundo por las crecidas de los ríos Juma, Maimón, Masipedro, Yuna y Juma.
El servicio de agua potable es precario en Bonao desde hace días, debido a la turbiedad de los ríos.
Según los últimos reportes de los organismos de protección civil, las lluvias han ocasionado daños a la agricultura, pero no se ha producido pérdida de vida humana en la provincia Monseñor Nouel.
También Carlos …

Rechazan estar opuestos envasadora de gas en Mao

Mao, Valverde.- “Es falso de toda falsedad que la población de Mao rechace el traslado de la envasadora de gas propano que actualmente está en el callejón de la Guayaba, ubicado en la avenida Benito Monción de esta ciudad", expresó Luis Alfonso Zapata (Blanquito), quien reside próximo a donde se realiza la instalación.
De acuerdo a Zapata, hay sectores del gas interesados en que esa planta no se instale por cuestiones “meramente comerciales”, razones que aseguró lo saben todos en la comunidad.
“El callejón de las Guayabas es una zona peligrosa tanto en el día como en la noche, en donde ha habido atracos y han asesinado personas por lo solitario del lugar”, según la junta de vecinos Alicia Almonte, en carta dirigida a la sala capitular.
Una nota aclaratoria indica que en la misiva esta junta de vecinos manifestó que no tiene objeción al traslado de la envasadora.
Por otro lado, la Junta de Vecinos del Barrio Enriquillo, la misma a la que pertenecen los señores José Evaristo Cruel y Ma…