Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2009

Tristeza y consternación por muerte Salvador Chestaro en Bonao

El radiodisufor asesinado era sobrino del mayor general, Pedro Cáceres Chestaro del Ejercito Nacional. En la foto puede observarse cuando el presidente Leonel Fernández, recientemente reconoció su labor como radiodifusor.
BONAO.-Fue encontrado muerto a palos y con un tiro en la cabeza enterrado en un hoyo el radiodifusor Salvador Chestaro, de 65 años de edad, quien residía en la calle La Dominicana numero diez del sector de Los Greifuses, en unos matorrales en el sector El Tanque de la comunidad La Salvia.

Sus familiares del empresario y radiodifusor lo habían denunciado como desaparecido desde el pasado viernes cuando salio a cobrar un dinero.

Chestaro era el propietario de la emisora Radio AM. Y su cuerpo fue encontrado enterrado junto a su motocicleta en unos matorrales. Salvador Chestaro había salido ayer a cobrar un dinero y sus familiares se dirigieron al cuartel policial a ver que era la media noche y este no regresaba.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de…

!Ah pero el profesor es bailarin...

El presidente Leonel Fernández (El Profesor) aprendió esto en Villa Juana y lo puso anoche en práctica en el Palacio Nacional, durante el encendido del arbolito de Navidad. Doña Margarita, su esposa, trata de seguir los pasos al profesor y le hace el coro. Fernández es lo que se llama un Presidente con swing y cachet, y no tiene complejo...Así mismo profe, disfrutelo...

Luis Días lo despiden a ritmo de salves y “Baila en la calle”

Este domingo la emisora Latina 88.7 de la ciudad de Bonao, ofrecerá un gran concierto con los temas que popularizó en su voz el cantautor Luís Días, donde además el locutor Rafael Encarnación dará algunas pinceladas de lo que fue su vida y sus éxitos.. --------------------------
Los restos del compositor e investigador cultural Luis Días fueron enterrados ayer a ritmo de merengue, salves y palos en el cementerio Cristo Redentor.
Fue todo un acontecimiento en el que no faltó el resabio de una señora que lanzó dos tres palabras soeces porque no le permitían llegar al borde de la tumba.
Artistas, gente vinculada a la cultura de distintos puntos del país acompañaron ayer los restos del artista que falleció el pasado martes a consecuencia de varias complicaciones.
Los honores comenzaron a las 9 de la mañana de ayer cuando fue trasladado a la UASD. Posteriormente lo transportaron a la Secretaría de Estado de Cultura. El periplo siguió a la Sociedad de Autores, luego a Casa de Teatro y finalmente…