Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2009

Felicidades en Navidades

LA ALEGRÍA DE LAS NAVIDADES ES COMPARTIRLA CON LOS DEMÁS, Y EPE TOUR SE UNE A LA GRAN ALGARABÍA DE LOS NOUELENSES Y QUE EN TODOS LOS HOGARES DE NUESTRA PROVINCIA REINE LA PAZ...EDDY PANTALEÓN, LES DESEA FELIZ NAVIDADES Y PRÓSPERO AÑO NUEVO:

Sánchez Baret y familia dejarán PRD disgustados por resultados convención

Se está por soltar el loco en la cúpula del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). En Bonao no hay candidato seguro a Senador, y podrían ser o Niño Fermín o el doctor Ricardo Nieves... Tras conocer los resultados del proceso de votación en la provincia Sánchez Ramírez, el ex precandidato a senador por esa demarcación, Vicente Sánchez Baret, anunció que abandonará las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), disgustado por los resultados de las primarias. Sánchez Baret informó que se irá del PRD junto a su familia. La Comisión Nacional Organizadora de la XXVIII Convención Extraordinaria del PRD, informó que la candidatura de Bienvenido Lazala (Ñeñé), actual síndico, se impuso ante la de Sánchez Baret, por un amplio margen de 66.55% a 33.45%. Se recuerda que varios precandidatos del PRD por esa provincia acusaron a Sánchez Baret de secuestrar el camión de la Junta Central Electoral (JCE) con los materiales para el proceso. Sánchez Baret abandonó la Casa Nacional de la organi

Gobierno invertirá RD$58 millones en la organización cenas navideñas en todo el país

La Presidencia de la República a través de los comedores económicos y la Lotería Nacional dispuso la organización de un amplio programa de cenas navideñas para beneficiar a cerca de un millón de personas de escasos recursos residentes en barrios marginados de municipios y provincias de todo el país con una inversión superior a los 58 millones de pesos. La jornada de acción alimenticia se enmarca dentro del calendario de actividades que auspicia la Presidencia de la República para que los dominicanos de escasos recursos puedan disfrutar de la tradicional cena navideña. El suministro de las cenas inician el próximo sábado 19 de diciembre en la provincia de Samaná y Hermanas Mirabal con sendas actividades en los municipios de Las Terrenas y Tenares, respectivamente. El domingo 20 el programa continúa en Sánchez, Villa Tapia, Gima y La Vega. Mientras que el 21 se realizará en María Trinidad Sánchez, Nagua, El Pastor, San Francisco, Bonao, Maimón, Puerto Plata, Monte Cristi, Mao y Santiago

Preocupación en Bonao por ola de violencia

Los habitantes de esta demarcación temen salir de noche por las constantes muerte violentas que estan ocurriendos en Bonao... BONAO.-Los ultimos crimenes ocurridos en esta ciudad como fueron la muerte violenta del radiodifusor Salvador Chestaro, el crimen ocurrido contra Anmarys Altagracia Peña Caba, de 30 años y su hijo Omar Germán Fermín, de seis, así como el suicidio de Alexander Fernández, y otras muerte violentas, mantienen a los habitantes de aquí alarmado, en esta ciudad que fue bautizada como "Ciudad de Dios", ahora que estamos en Navidad los visitantes del exterior que nos visitan con motivos de las Pascuas, han mostrado preocupacion ante la peligrosidad que representa esta ciudad debido al auge de la delincuencia, por lo que la ciudadanía teme salir en horas nocturnas.

Grupos de la Iglesia Católica marchan este miercoles por la Paz en Bonao

BONAO.-El Comité Permanente por la Justicia y la Paz de Monseñor Nouel, La Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica, El Comité de los derechos Humanos, El Ministerio Cristo Boys y La Juventud Universitaria invitan para este Miercóles 16 a las tres de la tarde a la gran marcha-caravana por la Paz de Bonao y Contra la Violencia. Los organizadores dijeron que será una forma pacífica de exigir a las autoridades que detengan la ola de violencia que azota a esta provincia y aprese a los asesinos del radiodifusor Salvador Chestaro, quien fue muerto de un disparo y su cuerpo enterrado en una finca el pasado viernes y sus asesinos están prófugos luego de cometer el hecho. Dijeron que el problema de la inseguridad ciudadana es cada vez mayor, debido al repunte de una criminalidad que no tiene comtemplacion. Los que está ocurriendo en Bonao es una muestra del agravamiento de una ola de violencia que que se desatado en la "Ciudad de Dios" Bonao.