Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2008

Fallece en hospital de Nueva York un hijo del diputado (PRD) Henry Sarraff

Falleció la noche de este martes en el Hospital NewYork-Presbyterian, de Nueva York, el joven Henry José Sarraff Peña, de 25 años, hijo del vicepresidente y diputado del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Henry Sarraff Urbaez. Su muerte fue declarada por una junta de facultativos del prestigioso centro de salud luego de que no respondiera a los chequeos urgentes que les fueron practicados a los principales signos vitales. El hijo mayor del diputado del PRD por la provincial Independencia habia nacido el 19 de febrero del año1983 y finalizaba un postgrado en administración de proyectos en la New York University, del que se graduaría el 30 de este mes. Sarraff Peña se mantuvo en estado agónico desde el pasado domingo, cuando fue ingresado al hospital de Nueva York luego de sufrir un infarto. El diputado Sarraff Urbáez viajó de urgencia a Nueva York este lunes donde fue requerido por los médicos para que autorizara, junto a la madre del joven, Josefina Peña, quitarle los a…

Las dos últimas salida de Pedro Martínez han sidos desastrozas

El amigo Pedro Martínez, es una excelente persona y fue un extraordinario lanzador, pero parece que ha llegado el tiempo de retirarse, y Pedro debe de pensarlo porque es explotado por segunda salida en el box, por lo que vemos su regreso ha sido un desastre. Cuando el coach de picheo de los Mets Dan Warthen entro a conversar con el lanzador Martínez en el tercer episodio del juego contra los Yankees del pasado Viernes en el Shea Stadium, le dijo que le iba a dar tres bateadores más, sin embargo fue todo un desastre. Los Rockies tambien le entraron a palo limpio el pasado 21 de junio y ahora los Yankees le dieron hasta con el cubo de agua. Martínes dice que su salud esta muy buena y eso es bueno, pero ya no tiene la misma consistencia lanzando, Pedro ha desmejorado mucho, por eso sería bueno que él ya piense en su retiro definitivo del beisbol para que se case con la Gloria y vaya con buen record al Salón de la Fama.

El gobierno tuvo que “soltar” los precios de combustibles porque eran insostenibles

El gobierno ha tenido que comenzar a “soltar” los precios de los combustibles porque era insostenible mantenerlos congelados como lo venía haciendo desde hace más de diez semanas, sobretodo en el caso del gasoil y el gas licuado de petróleo, dijo Melanio Paredes, de Industria y Comercio. “Eso estaba drenando la economía del país, por consiguiente hay que hacer un esfuerzo y que el sacrificio pueda ser distribuido entre todos, gobierno pero también ciudadanía y los diferentes actores y agentes económicos”, precisó. Paredes informó que a principios de esta semana el gobierno anunciará las medidas de contingencia para enfrentar el constante aumento en los precios de los combustibles, luego de haber agotado un proceso de diálogo con los transportistas y otros sectores. Consideró que la oposición política no debe cegarse en una crisis que no la ha creado el gobierno sino que viene desde fuera y hay que enfrentarla en conjunto. “Tenemos la esperanza de que en un momento de crisis como viv…

Llegan 119 dominicanos repatriados por mala conducta en EU

Un grupo de 119 ex convictos dominicanos repatriará esta tarde el Gobierno de Estados Unidos, el más numeroso en lo que va del 2008, el 70 por ciento de ellos condenado por tráfico de drogas. Las autoridades de Migración y funcionarios de la embajada estadounidense en el país informaron que la llegada del grupo está prevista para las 2:00 de la tarde en un avión fletado. Se informó que además de tráfico de drogas, otros de los 119 criollos cumplieron condenas por asesinatos, asaltos, robos, falsificación de documentos, fraudes estatales, secuestros y violaciones sexuales, entre otros delitos. Algunos de ellos cumplieron hasta diez años de prisión en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, San Antonio, Texas, y otros lugares de los Estados Unidos, según detalles ofrecidos por las autoridades. Se dijo que una vez los criollos sean recibidos en el aeropuerto Las Américas, funcionarios de Migración acompañados de oficiales de la DNCD, Seguridad Aeroportuaria …