Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2016

Hallan muerto empresario dentro de camioneta; tenía un disparo

Un empresario arrocero fue encontrado muerto a prima tarde de ayer martes. en el interior de una camioneta, blanca, en la carretera Imbert-Guananico, tramo la Cabirma, en la provincia Puerto Plata. La víctima Julio Rosario, presenta una herida de arma de fuego en la cabeza.

El empresario arrocero, quien era nativo de la ciudad de La Vega, presenta una herida de pistola calibre nueve milímetros. Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) investigan en caso. 

Gobierno garantiza que construirá mercado de La Vega

LA VEGA. Ante decenas de comerciantes que exigen agilizar la construcción del mercado público de este municipio, cuyo local se incendió el pasado mes de mayo, el Gobierno garantizó construir una nueva estructura en un periodo de cinco meses. El costo de la reconstrucción asciende a RD$170 millones y beneficiará a 400 venduteros que quedaron a la intemperie con el siniestro, según informó el viceministro administrativo de la Presidencia, Luis Marte, quien preside la comisión de seguimiento de esa obra. El funcionario público anunció además que el nuevo local tendrá alrededor de nueve mil metros cuadrados, siete mil más que la vieja instalación, donde se desarrollará un comercio con las condiciones de higiene necesarias. El anuncio es hecho luego de que representantes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Público de La Vega exigieron propuestas concretas por parte del Gobierno porque, según denunciaron, no “confían en promesas de políticos”. No obstante, tras escuchar los planteamien…

Anuncian Festival de la Voz del Yuna en Bonao

BONAO. –El maestro Rafael Solano y el cantautor Víctor Victor participaron en una rueda de prensa que coordinó el senador Félix Nova para ofrecer detalles en torno al Festival de la Voz del Yuna con el interés de descubrir jóvenes talentos en el canto se celebrará aquí.
El senador por la provincia Monseñor Nouel, Felix Nova, anuncio la celebración del “Festival de la Voz del Yuna”. Que será dirigido por el maestro Rafael Solano y Víctor Victor a realizarse el próximo mes en el palacio de Bellas Artes de aquí. Durante un encuentro realizado en la Sala del Recuerdo de la Voz del Yuna, el congresista informó que la iniciativa ha tenido el apoyo de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y dos leyendas de la música, el maestro Rafael Solano y del cantautor Víctor Víctor.
“Es posible que de este festival podamos tener los próximos artistas, en representación de cualquier comunidad de la Villa de las Hortensias y quién sabe si de aquí saldrá el próximo Juan Gabriel, un Ra…