Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2015

Félix Nova "Danilo necesita cuatro años más"

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com

BONAO.-El senador de Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino felicitó al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por su sabia decisión de aprobar la repostulación del Presidente Danilo Medina. Al mismo tiempo aseguró de la decisión emanada del Comité Político será acatada por cada uno de los senadores y diputados.
“En el PLD la línea Congresual la traza el Comité Político”, dijo el legislador peledeista por Monseñor Nouel.
Felicitó al Presidente Danilo Medina y al ex presidente Leonel Fernández y a los pre-candidatos del PLD por su sabia interpretación del deseo del pueblo.
El senador del PLD por Monseñor Nouel, Félix Nova, afirmó que su organización conseguirá los votos necesarios para restablecer la reelección presidencial, como fue aprobada por el Comité Política. Aseguró que los legisladores no pueden irse contra la voluntad de la mayoría de la población que reclama cuatro años más del presidente Medina. “Apoyaré con mi voto la modifi…

Desmienten falsos rumores de que la Sirena se va de Bonao

BONAO.-Ejecutivos del grupo empresarial "Grupo Ramos" desmintieron falsos rumores de que el Multicentro La Sirena en Bonao vaya a abandonar esta ciudad dizque por las constantes protestas que realizan los estudiantes del Curce-Uasd en la autopista Duarte vieja.
 "Nunca nos iremos de Bonao", dijo una fuente de entero crédito. En Bonao han recibido buen apoyo. Manifiestan que tienen alrededor de más de 300 empleados de Bonao y no lo van a tirar para la calle. "Pueden estar tranquilo que La Sirena sigue con más fe en Bonao", dijo la fuente.
Una fuente que pidió reserva de su nombre dijo que "Somos una exitosa empresa detallista de bienes y servicios, reconocida por su capacidad de generar bienestar para nuestros clientes, colaboradores, accionistas, y nuestra comunidad en general".

SATISFACER a nuestros clientes, brindándoles, al mejor precio posible, productos y servicios de calidad, adecuados a sus necesidades; y EXCEDER sus expectativas, sirviéndol…