Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2010

Gilberto Santa Rosa iniciará gira desde este viernes

El cantante salsero Gilberto Santa Rosa, “El artista de la década” en la música tropical, como lo declaró Billboard, retorna este 2010 decidido a llevar su ritmo por todo el mundo. Lo hará con una nueva y explosiva gira, “Santa Rosa al 100%”, para la cual contará con el respaldo de la empresa Eventus en su manejo y promoción.
Luego de haber llenado presentaciones en colosales escenarios como el American Airlines Arena en Miami, el Kodak Theater en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York, Santa Rosa viene dispuesto a asumir nuevos retos, actuando en lugares más íntimos para interactuar de modo más personal con sus fans. “Santa Rosa al 100%” iniciará el 6 de mayo en el estado de Illinois, y continuará su recorrido a lo largo del año incluyendo una serie de actuaciones en el House of Blues de Chicago, Houston, Dallas, Los Ángeles, San Diego y Orlando, llegando así a ser el primer intérprete salsero que brinda su show en la famosa cadena norteamericana. La gira del cantante ga…

Que lío mi hermano se ha armado en Bonao con el reggaetonero El Joa

En Bonao El reggaetonero Joa graba tema para dos candidatos -Bárbaro!!!
Por Juan Carlos Jiménez

Lo curioso del asunto es que supuestamente el inefable Joa ha dicho que el PLD no le pagó por su grabación y que por eso le hizo un tema al PRD.
Pero nosotros mostramos aquí un cheque de 40 mil pesos pagado y cobrado a nombre de su enlace en Bonao Juan Rafael Alba (Ray Dalmond) de fecha 2 de marzo de este año y que se aprecia como concepto que es por un “jingle” de Joa para el candidato del PLD, Quico Sang.
Así como hay artistas que no respetan la fidelidad después de declararse simpatizante de un partido político, hay otros que por afán de ambición son como prostitutas baratas ofreciéndose a todo postor.Me refiero en particular a un reggaetonero de nombre Joa, que grabó una canción de campaña para el candidato a Alcalde de Bonao del PLD, Quico Sang, y un mes después sin ningún pudor hace lo mismo para el contendor del PRD, Alberto Marte.La cultura del “cheleo” de artistas que no le importa un …