Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2015

Periodista Holguín afirma cadáver de Blas Olivo fue tirado en una finca de su propiedad

El periodista Salvador Holguín reveló hoy que el cadáver del comunicador Blas Olivo fue encontrado en una finca de su propiedad después de su asesinato el mes pasado. Holguín manifestó que le llama la atención y le resulta extraño que el occiso fuera secuestrado en un lugar, asesinado en otro, y que el cuerpo sin vida de este apareciera en una propiedad suya. Afirmó que no había hablado sobre el tema porque al momento del asesinato de Blas Olivo se encontraba inmerso en el escándalo del caso del excapo Quirino Ernesto Paulino Castillo y temía por su seguridad. El comunicador estableció que está de acuerdo con las declaraciones de Olivo de León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de que hay que profundizar acerca de esta muerte. El productor y conductor de televisión realizó estas revelaciones en su programa ¨Hilando Fino¨ donde significó que no quiere pensar que los mismos sicarios que asesinaron a Olivo, estén detrás de él también, a la vez que cuestionó el modo oper…

Población rechaza versión Policía de que mataron al periodista Blas Olivo para robar

Nadie cree en esa versión que la Policía ofreció en rueda de prensa En este lugar fue hallado el cadáver del periodista Blas Olivo, encontrado por un campesino en una finca del municipio de Piedra Blanca-Bonao. Foto Tony Brito BONAO.-Las declaraciones del jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, de que el móvil del asesinato del periodista Blas Olivo en una zona de Piedra Blanca, fue el robo, no ha convencido a la sociedad dominicana, y acorde con esa percepción los familiares han rechazado que esa fuera la causa.
Pese a las declaraciones del jefe policial, Castro Castillo, el grupo que asesinó al comunicador no se llevó su yipeta marca Toyota Prado, placa número G-154684 ni las pertenencias de éste en su interior, aspecto que ha puesto en duda la versión de la Policía de parte de los familiares de éste.
El mayor general Castro Castillo atribuyó el asesinato del comunicador a una banda de narcotraficantes y asaltantes que dirigía desde la cárcel modelo de Monte …

Encuentran hombre muerto en Jarabacoa

En la ciudad de Jarabacoa fue encontrado la tarde de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre en la proximidades del sector Palo Blanco de esta ciudad.
Según reportes el mismo fue identificado como Víctor Nerón de 55 años de edad, aproximadamente, el cual fue hallado próximo a la gallera del referido sector próximo a la gallera.
Al lugar del hallazgo se presentaron miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para hacer el levantamiento y posterior autopsia.

Juzgado deja sin efecto sometimiento del expelotero Julio Lugo

El Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de La Romanaprescindió este lunes de imponer medidas de coerción al expelotero de Grandes Ligas Julio Lugo, acusado de secuestro por el arquitecto Ángel Luis Peguero Polanco.
El juez Ismael Nehemías Ramírez no encontró pruebas suficientes y por eso rechazó la solicitud del Ministerio Público, que en principio había requerido prisión preventiva y luego una garantía económica.
Peguero Polanco acusó a su amigo de  llevárselo secuestrado, junto a cuatro hombres, de una villa en Casa de Campo, propiedad de su padre, y de ordenar a uno de sus acompañantes que le propinara una golpiza.
Al respecto, el abogado Carlos Guerrero consideró la decisión del tribunal como "un reflejo de la debilidad del sistema judicial".
Mientras que el fiscal adjunto, Víctor Camacho, dijo que presentó pruebas suficientes, entre los que citó vídeos e interrogatorios.
Mientras, Lugo dijo sentirse satisfecho y advirtió que las personas que como él, que llev…

Ayuntamiento reconoce a tres hijos de Bonao

Sala Capitular lo declara "Hijos Distinguidos y Meritísimos" Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com  BONAO.-El Consejo de Regidores del ayuntamiento de este municipio reconoció como “Hijos Distinguidos y Meritorios” a los comunicadores Arturo Sosa, Tony Sánchez (El Tiburón) y al promotor artístico internacional Jochy Rodríguez en un acto celebrado en la discoteca Pulse de aquí con motivo del catorce aniversario del programa televisivo “Gozando a mil”.
En el acto también recibió un reconocimiento el animador Frederick Martínez (El Pacha). Arturo Sosa, oriundo de Bonao es el programador de la emisora de Newyork La Mega 97.9 FM, Tony Sánchez, es locutor de la misma estación radial y Jochy Rodríguez ambos de Bonao es un destacado promotor internacional que reside en la gran urbe fueron reconocidos por su dedicación a su trabajo y que han puesto el nombre de Bonao en alto en tierra extranjera.
Los tres reconocido se han destacados en el extranjero, y el programa televisivo "Gozando…

Ratifican libertad condicional a Mary Peláez

La Corte de Apelación de San Cristóbal ratificó este lunes la libertad condicional a favor de Mary Peláez, en respuesta a un recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público. La información fue ofrecida por el abogado Rafael Ariza, representante de Peláez, vinculada a la red del capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto, quien guarda prisión en Estados Unidos. Peláez fue condenada a cumplir 12 años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-mujeres por lavado de activos a favor del narcotráfico. Para dictar la sentencia, el tribunal consideró que la imputada había cumplido los requisitos para merecer la libertad.

Bachatero dominicano Karlos Rosé presenta su álbum debut en Miami

El cantante dominicano radicado en los Estados Unidos, Karlos Rosé que ya había popularizado el tema "Niña de mi corazón" presentó en la ciudad de Miami su álbum musical debut, "Géminis", una colección de canciones que combinan la bachata con los sonidos del pop, el R&B y el acordeón mexicano, y reflejan la personalidad de los que, como él, son "versátiles". El artista esta siendo manejado por el experimentado promotor dominicano Jochy Rodriguez


El intérprete del ritmo bachata, Karlos Rosé lanzó  su esperado  álbum debut, “Géminis”, una colección de canciones que combinan varios ritmos con un tono muy romantico a lo pop moderno. Canciones propias Rosé comenzó en la música hace cuatro años, cuando subió a una red social una versión en vídeo de la canción de Bruno Mars “Just The Way You Are”, y el éxito que obtuvo le permitió conocer a su actual agente, quien le recomendó reeditarla a ritmo de bachata, explicó a Efe. Después de interpretar “Niña de mi cora…