Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2009

Multitud proclama a Quico Sang síndico de Bonao

QUICO SANG SERÁ EL CANDIDATO SEGURO A SÍNDICO POR EL PLD, LAS ENCUESTAS DEL MAYIMBE CARLOS OZORIA, LO DAN CON MUY BUENA PREFERENCIA POR ENCIMA DE DARIO RODRIGUEZ...
BONAO.-Fue proclamada la pre-candidatura a síndico por el municipio de Bonao, del dirigente, militante y simpatizante del partido morado ingeniero Quico Sang. Cientos de seguidores de Sang abarrotaron en toda su capacidad las instalaciones y la periferia del Bonao Country Club. Francisco Antonio Sang de la Rosa, es un profesional de la ingeniería civil, ampliamente conocido en esta localidad por sus descendencia de "los chinos de Bonao", así como por sus actividades deportivas, sociales, profesionales y religiosa. En el año 2006, fue el candidato a síndico por el PLD y sus fuerzas aliadas, obteniendo más de 20 mil votos, alcanzando al cargo la alianza PRD-PRSC. Todas las actividades proselitistas que realiza el ingeniero Sang resultan muy concurrida de militantes y simpatizantes del su candidatura a síndico para e…

Bonao necesita un senador como el doctor Ricardo Nieves

La provincia Monseñor Nouel debe darse el lujo de tener un Senador como el doctor Ricardo Nieves, por muchas razones: Es un ciudadano ejemplar digno de admirar que ha entregado su vida a los pobres y los necesitados, siempre esta hurgando con sus ojos las cosas de su pueblo Bonao, no anda buscando riqueza, porque si quisiera la tuviera por su capacidad y sus años de estudios, ha defendido con gallardía y responsabilidad lo que a este pueblo le ha tocado por concepto de Falcondo, que un grupo del oficialismo se lo robaron impugnemente. Ricardo Nieves, un hombre honesto sin demagogia que no juega con la necesidades de los infelices y que por sus hechos lo conocemos. Llevemos a Ricardo Nieves a senador de la provincia Monseñor Nouel para que nos demos cuentas que era lo que nos hacía falta. Ricardo Neves, un intelectual que orgullosamente ha dedicado parte de su vida a servirle a los necesitados a través de la medicina. Un defensor de los derechos del pueblo. Al Partido Revolucionario D…