Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 13, 2015

Ministro Presidencia dice no han recibido información de supuesta llamada de amenaza contra el Presidente

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró hoy que el presidente Danilo Medina y su comitiva no han recibido ninguna información acerca de la versión de que alguien habría estado intentando contra su vida. Peralta dijo que el presidente Medina desarrolla su agenda con normalidad y que no han sido variadas ninguna de sus actividades en Puerto Rico. Consideró que se trata de una versión falsa y que hasta el momento ninguna de las autoridades le ha ofrecido ningún dato ni información al respecto. “Todas las comisiones están trabajando y cumpliendo con su agenda. Nosotros inclusive fuimos a comer a un restaurante dominicano. Aquí se está desarrollando todo con normalidad. Hemos recibido un trato exquisito, aquí no ha pasado nada fuera de lo normal y estamos seguros de que de esta visita saldrán fortalecidas las relaciones entre República Dominicana y Puerto Rico. Peralta dijo que el mandatario tiene programado partir desde Puerto Rico hacia el país alrededor de …

Amenazan de muerte a Danilo Medina en Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico investiga una amenaza de muerte recibida hoy contra el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, que visita este martes la isla caribeña acompañado de una comitiva de doce de sus ministros para cerrar varios acuerdos de cooperación. Un portavoz de la Policía puertorriqueña señaló a Efe que ese cuerpo de seguridad recibió una llamada a las 09.40 hora local (13.40 GMT) y en ella una persona que no se identificó realizó una amenaza de muerte contra el mandatario dominicano. La persona, con acento dominicano y que profirió palabras soeces mientras amenazaba a Medina, indicó que tres hombres iban a cometer un ataque contra el jefe del Ejecutivo del país caribeño, sin dar más detalles. El citado portavoz indicó que la Policía local se toma en serio esta amenaza e investiga la llamada, aunque no ofreció más detalles sobre cómo esto puede afectar a la agenda del presidente dominicano. Medina inició esta mañana una visita histórica de un solo día a Puerto Rico…

Wandy Rodriguez Pide se investigue accidente en que su padre se vio envuelto

Por Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com
El lanzador zurdo de las Aguilas Cibaeña, Wandy Rodriguez pidió al Vice-Ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, al jefe de Estado Mayor del Ejercito Nacional, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz y al Procurador General de la República, doctor Francisco Dominguez Brito a que ordenen una investigación en torno a un accidente en que su padre Juan Paulino Rodriguez ha sido involucrado.
Al padre del lanzador lo acusan de supuestamente haber abandonado a dos guardias que viajaban en la parte trasera de su camón, se cayeron y se accidentaron, por lo que fue detenido y el pelotero tuvo que pagar la suma de 25 millones de pesos para poder liberarlo.
Víctor Manuel Gónzalez, abogado de la familia del pelotero dijo que los dos guardias  se treparon al camión y uno de ellos se cayó y el otro se tiró a auxiliarlo y sus superiores que creen que el padre del pelotero es culpable.
"Juan Paulino ha sido victima de un ab…