Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2017

Escogido derrota a los Gigantes y empatan con Licey en 4to.

Los Leones del Escogido superaron 6-1 a Los Gigantes del Cibao en partido realizado anoche en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macoris. Con su triunfo, los Leones cortaron su racha en dos reveses consecutivos y pusieron su record en 11-15, empatando en el cuarto puesto clasificatorio con los Tigres del Licey, que previamente sucumbieron ante las Estrellas Orientales siete por dos. Los Gigantes del Cibao se mantienen  en la primera posición empatados con las Estrellas con foja de 16-10. El relevista Henry Martínez,  quien tiró una entrada y un tercio de un imparable se anexó la victoria. El entró en el quinto en lugar del abridor Kelvin  Marte,  quien trabajó  cuatro entradas y dos tercios, permitiendo una carrera, cinco imparables y ponchó uno.

DNCD ocupa cargamento de droga en Samaná

Las autoridades decomisaron 150 paquetes de droga durante una operación simultánea en la provincia Samaná, en los que participaron miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada Dominicana y del Ministerio Público. En un primer operativo, en el paraje Talanquera de esa demarcación, ocuparon 50 paquetes, al requisar un vehículo. Posteriormente, las autoridades se trasladaron al municipio Las Galeras donde en una vivienda de esa localidad confiscaron otros 100 paquetes de un polvo blanco que se presume cocaína. “En los operativos conjuntos se detuvieron a dos hombres, mientras la DNCD y el Ministerio Público activan la localización de otros individuos que estarían implicados en el caso, así como en el recién decomiso de los 18 paquetes de cocaína en el municipio de las Galeras”, señala la agencia en un comunicado de prensa. En la operación en contra del narcotráfico, las autoridades ocuparon además, cinco pistolas, varias motocicletas, una yipeta, entre otras propi…

Luis Fonsi lanza tema “Échame la culpa”

Luis Fonsi lanzó su nuevo sencillo, “Échame la culpa”, con la cantante hispana Demi Lovato, una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño busca abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de “Despacito”, que le dio el pasado jueves cuatro Grammy Latinos. Horas después de posar con sus cuatro gramófonos en Las Vegas (EE.UU.), salió al mercado su nuevo tema, que, según dijo Fonsi, fue concebido mucho antes de que comenzara la locura de “Despacito”, reconocida como la mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año. “Es parte de mi nuevo disco, que ya está listo”, indicó el artista puertorriqueño. “También tenemos una versión en inglés, pero para nosotros fue importante mantener el español. Quién sabe si saquemos la otra o cuándo”. “Échame la culpa”, compuesta por Luis Fonsi y los colombianos Andrés Torres y los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo, que conforman el dúo Cali y El Dandee, se aleja de…

Muere joven de 19 años recibió tres disparos de su ex pareja

Murió la tarde de hoy la joven Helen Suriel Gondres, de 19 años de edad, quien permanecía desde el pasado martes en estado de coma en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, luego de que su ex pareja José Miguel Hernández le realizara tres disparos y luego se suicidara, en un hecho ocurrido en Sabana Perdida. Según se informó desde el centro de salud, la joven se mantuvo en un estado delicado, con un pronóstico reservado, y hoy en horas de la tarde se produjo una parada cardíaca, de la cual no pudo ser recuperada. En ese sentido, citó como posible causa de muerte un edema cerebral con hipertensión endocraneana, segundario a las heridas de arma de fuego que ella recibió. “Que orden de alejamiento, eso no vale nada. La Policía tiene culpa, porque lo que tiene es que meterlo preso, no darle un alejamiento y desarmarlo”, expresó la madre de la víctima.

Hace siete años se nos fue Freddy Beras Goico

A siete años de la partida física de nuestro polifacético artista Freddy Beras Goico, persisten los mismos males sociales, políticos y económicos que criticaba en sus intervenciones televisivas.
Freddy falleció un día como hoy, 18 de noviembre de 2010, tras perder la batalla contra un cáncer de páncreas en el Hospital Monte Sinaí de la ciudad de Nueva York. El artista fue sepultado tres días después en el cementerio Puerta del Cielo de Santo Domingo, el 21 de noviembre de 2010, el mismo día en que cumpliría 70 años de edad.

Freddy Rinaldo Antonio Beras-Goico, nació el 21 de noviembre de 1940 en el distrito municipal Santa Lucía, El Seibo, y por ser contrario al régimen dictatorial de Trujillo, se vio precisado a vivir en el exilio varios años.
En la televisión se inició como camarógrafo en Rahintel, en 1959; en radio hizo historia con “El Show de Noticias”, junto a Milton Peláez, Cuquín Victoria y Felipe Polanco.
Con Yaqui Núñez del Risco condujo los programas “Nosotros a las 8” y “De …

En medio de llantos y dolor sepultan en Bonao ex coronel Constitucionalista Randolfo Núñez Vargas

 Por Tony Brito BONAO.-En medio de llantos y dolor fueron sepultado en el cementerio Caracol de aquí, los restos del ex militar constitucionalista Randolfo Núñez Vargas, quien falleció el pasado viernes a la edad de 82 años en su ciudad natal Bonao.
Núñez Vargas falleció la madrugada del viernes en el hospital de la Fuerzas Armadas, a donde había sido trasladado de urgencia, al agravarse la enfermedad que lo afectaba. Antes del sepelio, se le realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en la que participaron familiares, amigos y las principales autoridades de la provincia Monseñor Nouel.
Quienes conocieron de cerca al ex coronel constitucionalista, Núñez Vargas reconocieron su legado de lucha a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano. A la vez, destacaron en él valores como la honradez, valentía y su amor por la ecología. Al féretro se le hizo un recorrido por varias calles de la ciudad de Bonao, donde decenas de personas que salieron a las acer…