Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2012

EL TORITO; anuncia su próximo CD de merengues y bachatas

BONAO.-El cantante orgullo de Bonao Héctor Acosta (El Torito), anunció que para el martes 21 de agosto estrenará a nivel mundial su cuarta producción discográfica solo, titulada "Corazón abierto", este  nuevo CD estará compuesto de merengues, bachatas y boleros del ayer, además que hay un duó con Pepe Aguilar. El Torito manifestó que para este año volverá a La Gran Arena del Cibao, con una producción a base de los temas que lo han hecho famoso en la bachata.
El Torito está en la mejor etapa de su carrera artística, por lo que sustentará y mantendrá el ritmo merengue siempre activo porque el merengue no debe perecer.
Acosta es un artista depurado, y muy bien afinado con una potentosa voz que lo hacen merecedor de un gran talento y con una trayectoria de humildad que lo mantendrán siempre como uno de los primerisimios artista dominicano.
Sobre la lucha de su pueblo, dijo que siempre se mantedrá de frente a su pueblo que lo vió nacer. "Estaré simpre al lado de mi gente, sin b…

Las pandillas de adolescentes imponen el "terror" en el municipio de Bonao

Por Cornelio Batista BONAO.- Pandilleros armados con revólveres, pistolas, escopetas y otras armas llevan varios meses imponiendo el terror en Bonao mediante la eliminación física de personas y el desafío a las autoridades. De hecho, en lo que va de este año, unas 25 personas, en su mayoría jóvenes, han sido asesinadas por estos delincuentes, lo cual ha obligado a muchos a variar sus hábitos de vida para protegerse de la delincuencia. Entre las víctimas más recientes figura el empleado privado Albert de Jesús Acosta Matos, de 23 años de edad, quien fue decapitado y su cabeza lanzada en una letrina, lo cual ha consternado a los pobladores de este municipio. Ayer, un profesor fue asesinado a cuchilladas por desconocidos, para robarle una laptop. La víctima fue identificada como Cecilio Ferrer Fragoso, de 59 años. El educador fue encontrado en la habitación de su residencia, amordazado y atado de pies y manos. Presentaba heridas de arma blanca en el tórax, según el médico legista. De acuerdo c…

Jefes Policia y DNCD se reunieron en Bonao tratar asuntos de la delincuencia

BONAO.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, encabezó la tarde de este martes una reunión en la Gobernación Provincial de aquí, en procura de la aplicación de medidas conjuntas que superen la ola de violencia que ha causado al menos 25 muertos, asaltos y otros incidentes en la zona. El vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, dijo que en la cita también participa el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, general Rolando Rosado Mateo; el senador Félix Nova,  el gobernador, Ignacio García, el alcalde municipal Alberto Marte y otras autoridades y personalidades de instituciones públicas y privadas.
“Queremos con este intercambio se produzca una interacción para aplicar los correctivos necesarios para que se establezcan los orígenes de la ola de violencia”, dijo Polanco Gómez.
Entre las acciones de violencia más recientes figuran la de Albert de Jesús Acosta Matos, de 23 años, quien fue decapitado y su cabeza echada en una le…

SOBRE BONAO; Fadul dice narco y sectores “anárquicos” patrocinan violencia en Bonao

BONAO.- El ministro de Interior y Policía acusó este martes al narcotráfico y a sectores anárquicos que no identificó, de estar patrocinando la ola de violencia que se registra en la provincia Monseñor Nouel. José Ramón Fadul (Monchi) sostuvo que las autoridades seguirán actuando con rigidez para “aplastar” y enfrentar a esos sectores. 
“La Policía y el Ejército Nacional tienen el control de Bonao, y van a mantener la paz y la tranquilidad en la población a como dé  lugar”, pues los delincuentes no se impondrán a las autoridades”, precisó.
Señaló que “aquí hay sectores a los que les gusta el desorden y la anarquía, creen que con el caos pueden hacer buenos negocios, amedrentar a la ciudadanía y tener en jaque a las autoridades, y eso no es posible, nosotros vamos a mantener el imperio de la ley, además, tenemos un buen jefe de la Policía para enfrentar esos males”, manifestó.
El titular de Interior y Policía dijo que la policía junto a miembros del Ejército Nacional se preparan para enfr…

BONAO; recibe esta tarde a los Jefes de la Policía y DNCD a raíz de ola de delincuencia

BONAO. En horas de la tarde de este martes  se espera  la visita a este municipio del Mayor General José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional (PN) y el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, quienes  se reunirán con las autoridades y representantes comunitarios a raíz de los últimos acontecimientos de sangre. El encuentro a realizarse en el edificio que aloja la Gobernación Provincial a las 4:00 de la tarde y se espera que lleguen a Bonao las autoridades policiales para escuchar cuáles son los planes para combatir la delincuencia. La gente común señala como uno de los principales problemas, las pocas unidades de patrullaje, además de que la provincia no cuenta con la cantidad necesaria de efectivos policiales para contrarrestar la ola de robos, atracos y criminalidad. El jefe de la PN hace poco estuvo en Bonao, a raíz de dos jóvenes muertos en el barrio Prosperidad. A raíz de todo esto el jefe de la PN Mayor General…

QUERELLA; El Torito pone denuncia de robo de su laptop anoche en La Vega

Por Tony Brito britotony@hotmail.com BONAO.-El cantante Héctor Acosta (El Torito) puso esta mañana en el cuartel policial de La Vega la denuncia sobre el robo de una laptop que contiene temas musicales para componerlo para la próxima producción del afamado artista.
Anoche desconocidos le rompieron un cristal al vehículo al intérprete de “Tu Veneno” y les sustrajeron una computadora laptop y una chaqueta artística, cuando dejó su yipeta  estacionada frente a la casa de sus suegros en la calle Pedro J. Casado esquina Monseñor Pittini del residencial Gamundy en La Vega.
El cantante se encontraba  frente a la residencia de sus suegros el doctor Éramos Vásquez, en el r en la Vega cuando desconocidos aprovecharon que él estaba adentro de la residencia con su esposa Eraleysa Vásquez.
Los desconocidos le rompieron uno de los cristales de la parte de atrás del lado del pasajero y se llevaron la computadora y la chaqueta. "En esta computadora yo tenía varias letras de algunos temas de bachatas …