Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2007

Procurador Corte de Apelacion de La Vega Investiga caso violaciones de menores en Bonao

BONAO.-El magistrado Procurador General de Apelación de La Vega, Licenciado Víctor Gónzalez posa con el magistrado Procurador Fiscal de Monseñor Nouel, licenciado Arismendy Ramírez Nova, cuando el primero visitó esta fiscalía para realizar algunas investigación sobre las denuncia de acto de violaciones de menores.

BONAO.-El Procurador General de Apelación de La Vega, licenciado Víctor González dijo que esa institución esta organizando y revisando todos los expedientes de violaciones que han ocurridos en Bonao, ya que hay personas que se han estado burlando de la justicia, en los proximos dias se estarán citando gentes con denuncias y querellas de violaciones. por que esa institución será dractica con los violadores de menores , por lo que personalmente esta visitando los diferentes Distritos Judiciales de la zona Norte para impartir instrucciones de que al pueblo hay que darle paz y tranquilidad, y los violadores para las rejas

Toño Rosario alerta sobre falsa promoción de show en NY

BONAO.-El merenguero dominicano Toño Rosario posa con el periodista dominicano Tony Brito durante un aparte de un espectaculos que presentó aqui en esa ciudad.




El merenguero Toño Rosario alerta a sus seguidores a hacer caso omiso al anuncio de un baile en el que lo están promoviendo como atracción musical, el próximo 12 de agosto, en el Club Deep, de Nueva York. De acuerdo a Huascar Henríquez, manager de Rosario, aparentemente alguien se hizo pasar como promotor o “booking” autorizado de la empresa Rama Productions y vendió una presentación del artista, por lo que aclaró que no tienen compromiso alguno para actuar en el lugar más arriba citado. “Nuestra oficina desmiente categóricamente que Toño Rosario vaya a presentarse allí y el mismo merenguero hace la advertencia a sus admiradores de no dejarse estafar por una promoción incierta. La única persona autorizada en Nueva York para hacer negocios con nosotros es el empresario Vidal Cedeño”, expresó Henríquez. Refiere que siempre han ho…

Una onda tropical y una vaguada trae lluvias intensas en RD

BONAO.-Como esta pareja que se cubren con sus paraguas en una calle de esta provincia. Cientos de personas presentaron hoy dificultades para llegar a centro de trabajo o estudio, por las lluvias que comenzaron desde temprana hora y que según la Oficina Nacional de Meteorología continuaran en todo el pais, debido a la presencia de una onda tropical y una vaguada. Tony Brito

Falconbridge entrega una camioneta a la Policia para labor de patrullaje

BONAO.-La empresa minera Falconbridge Dominicana (FALCONDO) donó una camioneta-doble cabina a la dotación policial de la comunidad de Caribe para que los policías patrullen las comunidades contiguas al establecimientos policial. La camioneta fue recibida por el general de brigada Raudo Ramírez Comas, jefe del Comado regional Norte de la Policía Nacional. Tony Brito

Sacerdote demanda del Gobierno asfaltado de cinco kilómetros en Rincón-La Vega

El cura párroco de la comunidad de Rincón-Jima Abajo Wilfredo Acosta Gómez Por Tony Brito

RINCON-Jima Abajo La Vega.- El padre, Wilfredo Acosta, párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima, demandó del gobierno la pavimentación de dos kilómetros de carretera para que los campesinos puedan trasladar sus productos a la ciudad sin inconvenientes, porque el deterioro de la vía contribuye a que la producción agrícola se pierda. Acosta dijo que si el gobierno cumple los acuerdos contraidos con la iglesia católica y los residentes de la comunidad, a los pacientes que visiten el hospital que será inaugurado por salud pública próximamente, se le hará más fácil su traslado al centro asistencial. De su lado, el síndico del municipio de Jima Abajo-La Vega, Alberto Monegro, afirmó que los trabajos de pavimentación de la carretera serán reiniciados en los próximos días y mostró a los periodistas los equipos pesados, los cuales se encuentran estacionados en unos de los parqueos del cabildo. Tras solici…

Industria y Comercio le baja algo a los combustibles

Por Tony Brito La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC), dispuso rebajas sustanciales en todos los combustibles para la semana del 11 al 17 de agosto. A partir de la medianoche desciende RD$2.40 la gasolina Premium, que se venderá a RD$150.10; la gasolina regular bajará RD$3.90 para despacharse a RD$137.00; el galón de gasoil tendrá una reducción de RD$5.00, costará RD$110.30; el Gas Licuado de Petróleo (GLP) disminuirá RD$1.93 para ser vendido a RD$51.15 el subsidiado y RD$72.91 el no subsidiado, respectivamente. La SEIC justifica estas rebajas por la caída en los precios internacionales de los combustibles, por el temor a que se agraven los problemas en el mercado de créditos y que esto frene el crecimiento económico. Las bolsas europeas y de Estados Unidos caían con fuerza y la demanda de los bonos del gobierno crecía, en medio del temor que existe a una crisis financiera de grandes proporciones. Estos y otros factores, sumados al hecho de que ya está por finalizar …