Ir al contenido principal

.(Video) Grupo Corripio designa salas de redacciones periódicos El Nacional, Hoy y El Día

Honran memorias de ex directores Radhamés Gómez Pepín, Mario Alvarez Dugan y Rafael Molina Morillo
El Grupo de Comunicaciones Corripio designó con el nombre de tres ex directores las salas de redacciones de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día, en un emotivo acto realizado en el Edificio Corporativo que aloja a estos medios de comunicación escrito.
El acto fue encabezado por el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y tuvo a cargo el desvelizamiento de las fotografías de los connotados periodistas ya fallecidos Radhamés Gómez Pepín, ex director de El Nacional; Mario Alvarez Dugan, ex director del periódico Hoy y Rafael Molina Morillo, del periódico El Día.
Pepín Corripio además tuvo a cargo el discurso central y entre anécdotas y recuerdos de quienes fueron no solo tres ex directores de sus medios, sino también tres valiosos amigos con quienes compartió muchos años y condujeron sus respectivos periódicos con plena libertad de expresión y apegado siempre a la verdad.
Entre los asistentes estuvieron las viudas de los homenajeados Cornelia Margarita de Gómez, Francia de Molina y Matilde de Alvarez, sus hijos y demás familiares, y empleados de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día.
Radhamés Gómez Sánchez, hijo de Gómez Pepín, ofreció las palabras de agradecimientos en nombre de sus familiares; José Antonio Molina, por la familia Molina Espaillat y Emil Álvarez en nombre de la familia Alvarez Soto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao