Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2007

Villalona dice que luego que dejó el romo y el cigarrillo, ahora canta mas afinado

SANTO DOMINGO.-No tomar alcohol ha producido un cambio muy positivo en la vida del afamado cantante merenguero Fernando Villalona, quien afirmó que hasta canta mejor y sus ideas fluyen con más rapidez de dos meses para acá, tiempo que lleva alejado de este vicio.

Sus últimas presentaciones le han servido para analizar su situación, y entre lo positivo está que se preocupa mucho por la puntualidad y se ha dado cuenta que es mejor cantando que antes y muchas personas se lo han hecho saber.

En los conciertos realizados el fin de semana junto a Anthony Santos en Nueva York, organizados por los empresarios Félix Cabrera y Vidal Cedeño, Villalona cantó bien afinado, no se le olvidaron las letras y su voz se escuchó firme y acoplada.

Todo esto le ha hecho pensar que debe continuar por ese camino, tanto por su salud, como por su futuro artístico.

El papá de los mayimbesAl preguntársele si se sentía mal porque a Anthony Santos le llamaban “El mayimbe”, Villalona dijo que en vez de sentirse mal, er…

Lluvias causan muertes y daños en Bonao

Por Tony Brito

BONAO.-Un hombre murió ahogado y varias familias fueron evacuadas anoche en la comunidad de Juma, a causa de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, la cuales continuaron anoche.

El obrero Crucito García, de 36 años residente en la comunidad del cruce de la Ceiba, murió ahogado en el río Maimón donde fue hallado ayer en la tarde por residentes en el lugar.

Socorristas de la defensa Civil evacuaron a numerosas familias en la comunidad de San Isidro, Juma, Bejucal y Maimón donde murió ahogado Crucito García.

Los aguaceros que afectan desde ante de ayer en esta zona han provocado un aumento considerable del caudal de los ríos Yuna, Masipedro, Jatubey, Magajita, por lo que la Defensa Civil emitió un alerta a las personas que viven en lugares de riesgo en esos perímetros.

Anoche en la comunidad de Juma ubicada a un kilometro de la ciudad las calles estaban totalmente inundada debido al desbordamientos del rio Juma y lo residentes de allí estaban alarmado y no durmie…

Gringos le quitan la visa a más de tres mil dominicanos por violarle sus leyes

SANTO DOMINGO.-El Gobierno de los Estados Unidos quitó el visado que había otorgado a unos tres mil cien dominicanos, en un período de tres años y cinco meses, por cometer violaciones a sus leyes migratoria.

Autoridades estadounidenses, puertorriqueñas, de Panamá, Venezuela, Curazao, España, Francia e Italia, han realizado repatriaciones masivas de dominicanos ilegales en el transcurso de este año.

Informes precisan que desde el 11 de enero de 2003 hasta el pasado 21 de mayo, a tres mil cien dominicanos, Estados Unidos les había despojado del visado por permanecer en ese país, más del tiempo otorgado por las autoridades de Inmigración.
También comprobaron que muchos dominicanos colocaron en sus pasaportes sellos de Migración, haciendo creer haber regresado al país antes de la fecha de estadía otorgada por los servicios de Inmigración.

De acuerdo a fuentes, muchos de los criollos fueron devueltos de aeropuertos estadounidenses luego de tratar de ingresar de nuevo y las autoridades determin…

Geniris, despacio pero segura hacia el exito

Alerta por lluvias en RD: Inundaciones en Bonao, río Juma se desborda

Por Tony Brito

BONAO.-Unas 200 familias residentes en Juma, Bejucal, San Isidro y Arroyo Toro fueron evacuadas anoche debido a las inundaciones provocadas por los aguaceros que afectaron en el día de ayer a la provincia Monseñor Nouel.

La Defensa Civil informó, el desbordamiento del rió Juma, donde resultaron 200 viviendas inundadas por las aguas y una cien personas tuvieron que ser desalojadas en la comunidad de la Manaclita.

Aunque no se reportaron victimas, las viviendas de las comunidades de Juma, San Isidro y Bejucal resultaron inundadas y sus ajuares se empaparon.

Miles de tareas cultivadas de arroz, plátanos, Yuca y otros rubros resultaron cubiertas por las aguas. Toda la noche de ayer, las lluvias fueron torrenciales.

Los aguaceros que afectan desde ayer a esta zona han provocado un aumento considerable del caudal de los rios Yuna, Yuboa, Masipedro y Magajita por lo que la Defensa Civil emitió un alerta a las personas que viven en lugares de riesgo en esos perímetros.

Las inundacion…